|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí, llevo 3 semanas con este móvil y me parece una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. Se me pasó escribir por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, pasado Moto G 2014, presente Alcatel idol 3 ( 5,5 ) y encantado con el, una preciosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que pasa de moto g 2013 a alcatel idol 3 5,5 deseando de que llegue
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que desde hoy tiene el idol 3. Yo vengo de un S3 y espero que por lo menos me salga igual de bueno que éste. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
70...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo hice el pedido a través de Amena por 219€. Deseando estoy de que me llegue, vengo de un P8 Lite en el que no me acababa de encontrar a gusto con el.
Os quería preguntar, y ser sinceros, a dia de hoy que fallo o problema se puede encontrar en el Alcatel ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, desde hace bastante tiempo os visitaba sin ser mi hilo oficial, ya que no tenia el Idol...pero ya puedo decir que soy poseedor de un ¡¡flamante Idol 3 5,5!!
Tenían razón algunos por aquí, no defrauda. Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk Última edición por il_cavaliere8701 Día 18/08/15 a las 16:22:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vengo de un LG Spirit que iba lento, lagueadisimo y con una multitarea rara que no mantenía las apps en la RAM. Compre el Idol 3 hace una semana y encantadisimo. Va genial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. aquí un compañero con un idol 3 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí
Llevo una semana con él y estoy encantado no, lo siguiente, vengo de un S4 y un Huawei P7, y aunque al principio no me convencía el almacenamiento, después de comprar Link2sd estoy mas que satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo decir que soy otro feliz poseedor del idol 3, como un niño con un juguete nuevo me hallo
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, mi segundo en el foro. Vengo de un iphone 5 y cada día me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo tambien. Llevo una semana justo con el, 140€ en Orange y estoy contentísimo con él. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y no sé donde preguntar. Por qué Alcatel no tiene un subforo independiente en lugar de estar metida en Otras marcas? Acaso no es una marca lo suficientemente importante como para dedicarle su espacio? Es curioso, supongo que los moderadores/administrador tendrán sus razones, pero estaría bien algo más de relevancia para esta marca no creéis?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose9452 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y no sé donde preguntar. Por qué Alcatel no tiene un subforo independiente en lugar de estar metida en Otras marcas? Acaso no es una marca lo suficientemente importante como para dedicarle su espacio? Es curioso, supongo que los moderadores/administrador tendrán sus razones, pero estaría bien algo más de relevancia para esta marca no creéis?
![]() ![]() Bueno aquí otro nuevo poseedor del Alcatel Idol 3 de 5,5'', lo tengo desde el viernes al mediodía y, aunque no es perfecto, estoy muy contento con él. Saludos. Última edición por Big Z Día 30/08/15 a las 23:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues si a todos nos parece bien hablaré con los moderadores a ver que me dicen.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||