|
||
|
|
||||
|
||||
|
Linterna y flash funcionando tambien, acabo de restaurar los IMEI's, me quedo en ella .
¡ Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hola a todos !
Trasteando ( Otra vez ) con unas cuantas ROM's, he dado con una con aspecto Lollipop y la he portado . A simple vista, las sim, el wifi, el almacenamiento, la camara y demas parece estar funcionando correctamente . Tema tabú, ¿ La subo ? ¡ Un saludo ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero la subiré, más tarde y si la veis correcta, haré un thread para la ROM .
¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo preferiría aprender a solucionar los bugs que tiene MIUI 6 (el almacenamiento y la cámara) pues ya tenemos legend v8 que esta bastante bien, no obstante cualquier trabajo es bienvenido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas capturas
¡ Un saludo ! Última edición por cakehonolulu Día 06/12/16 a las 17:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del color rojo en el centro de notificaciones es una broma no?
Por lo demás parece que pinta bien. PD: si subes la rom currate un post aparte de este. Enviado desde mi bq mediante Tapatalk Última edición por eduardo579 Día 02/10/15 a las 13:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Saludos !
Queda un cuarto de hora para que se acabe de subir a MEGA . ¡ Id realizando Backup's de IMEI y de APP's los que queráis instalarla ! ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Link Subido Chicos !
https://mega.nz/#!BtU2TbIT!vcgYhUSlP..._CJupLEEHPQP-k <- La ROM https://mega.nz/#!E49UHTZD!pQd_kUm2P...UA_suqp3zyudE4 <- El Recovery Que Tenéis Que Usar Wipe's : ART / Dalvik Cache Clean To Install A New ROM Apuntes : La BootAnimation se queda corta y se os pondrá la pantalla en negro, nada de que preocuparse . ART es funcional . Gracias a Raj por la ROM . Gracias a xda, los que me han enseñado a Portar / Fixear Bug's ¡ Un saludo ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cakehonolulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal. Una pregunta, ¿puedo usar clockworkmod para flashearla?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado tu recovery y no puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cakehonolulu Día 03/10/15 a las 14:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido flashear tu recovery (tuve que flashear la stock 2.1.0) y me da instalation aborted
PD: hice clean to install a new rom y wipe cache |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme un dmesg o captura de pantalla al instalar la ROM , reinstalada y sin problemas en mi teléfono, me resulta raro . ¡ Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro porque con tu mismo recovery y flasheando la stock 2.1.0 me sale instalation aborted y eso haciendo wipe data, clean to inatall a new rom y wipe cache y dalvink cache
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que pruebe la rom para saber si funciona de verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||