|
|
|
|
Cita:
De momento y salvo que sea estrictamente necesario paso de flashear kdz, y utilizar el ordenador, como he dicho he tenido malas experiencias, y quebraderos de cabeza, me esperare a que se pueda rootear bien y ya le pondre una rom cocinada, ya que Vodafone pasa de lanzar la OTA, jejeje, ya sabia yo que con las actualizaciones de LG de una manera u otra acabarian fastidiandome, asi que lo dicho a esperar ese rooteo y a partir de ahi pasando de actualizaciones oficiales. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el g2 tuvimos que aguantarnos porque actualizaban antes las operadoras, ahora aquí por ahora.. es al contrario.
Tengo ganas de xpooooseeed jiji |
|
|
|
Yo mas que el xposed el poder tunearlo a mi gusto, ponerle unos iconos mas grandes, poder ocultar la Navbar, y mirar de ver si puedo modificar la apli del telefono para que la foto cuando llaman salga a pantalla completa, porque no entiendo que podamos definir foto a los contactos con calidad y cuando te llaman la foto sale pequeña dentro de un circulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se pueden ocultarvpero no siempre sólo en algunas aplicaciones y lo de full screen la he probado en otros móviles y no acaba de gustarme el tener una aplicacion superpuesta a otra aparte acababa dando problemas algunas veces porque se estorbaban las 2 aplicaciones si no ha cambiado mucho de kit kat a lollipop se donde mirar para modificar aunque me da que han cambiado bastante las aplis
|
|
|
|
Me ha saltado al buscar manualmente por OTA la v10b de vodafone
|
|
|
|
Y a mi tambien, la han debido poner esta noche, ya se esta instalando, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja, pues ala ya esta la han soltado, eso si no noto nada diferente, me sigue yendo igual, el volumen de la radio igual de bajito, y nada especial he notado, decir que a mi ya me iba muy bien, salvo lo que ya sabemos y que no han arreglado que es el estabilizador del video y el volumen de la radio bastante bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me Salto y lo tengo actualizado a al ultima Rom Stock, Genial
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos esas son mis impresiones en estos días. ![]() Pd. No estoy con los cigarritos de la risa... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cada día mas arrepentido ando con esta compañía y con el teléfono en si... tiene muchas cositas buenas, pero tiene muchísimas cosas buenas, pero tiene muchas más malas. |
|
|
|
|
Cita:
Y despues las 3 cosillas que el encuentro mas malas son: - Volumen de la Radio Fm muy bajo - El video moviendote no es fluido, o sea el estabilizador va fatal, aunque yo no soy de hacer videos, pero si teoricamente hace unos buenos videos por lo menos que no mareen si algun dia tengo que hacer alguno - La bateria con datos activados se la funde, tendrian que optimizarla en ese sentido porque en deep sleep es como un mechero, ahi si que estoy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo diria que han mejorado lo de los taps. Antes con el movil apoyado en la mesa a veces no me lo desbloqueaba, ahora lo hace siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
|
|
Si yo tb he notado que ha mejorado la sensibilidad táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mejorado pero aún sigue teniendo las pájaras esas que le dan de vez en cuando, teniendo que repetir la pulsación varias veces hasta que quiere salir del lapsus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. A mi también me a saltado la v10b de Vodafone y no he no notado que hayan arreglado lo del fallo del centro de notificaciones, yo cuando lo bajo se me sigue quedando a veces pillado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
¿Que fallo es ese? el centro de notificaciones cual es?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»