ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/15, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Es que no me gusta la stock, funciona todo pero es muy básica, el rendimiento no es malo el de esta rom es mucho mejor, además que la stock no tiene los ajustes rápidos y la tablet UI la veo bastante anticuada, si hasta decís que chrome funciona fluido, además de las optimizaciones que yo le hago a cualquier rom, sea lenta o rápida, debería ir casi como mi movil, excepto para instalar/actualizar aplicaciones, que eso ya es algo que no se puede mejorar mucho, pero sí mejora el multi-tasking bastante.

Y que conste que la stock con overclock también se me pillaba, no llegaba al bootloop pero se pillaba a veces.

Bueno, ahora estoy probando una nueva build slimrom con el kernel y recovery de la ultima cm11 de onomatopellan, a ver como van las cosas sobre la marcha, gracias thebigcako ;) desde luego te preocupas por los usuarios, aunque sólo sea uno el que tenga problemas, con un sólo cuelgue, estoy perdido, ya que no habría otra causa de los cuelgues.

Excelente rom, con un kernel adecuado para mi tablet funciona de maravilla, no más cuelgues ni bootloops, ésta es la mejor rom para esta tablet, si estáis hartos de esta tablet y queréis venderla, por favor probad esta rom antes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-04-11-49-26.jpg (129.3 KB, 142 visitas)

Última edición por andromp Día 04/07/15 a las 17:33:58.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
BienestarSaludable BienestarSaludable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: VK World 6050
Tu operador: Orange
Hay alguna forma de que al conectarla al hdmi no se vea la imagen volcada? Sino tendré que cambiar de rom
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thebigcako dijo que era un problema del kernel y que lo mirará.

No veas que estable me va la tablet con un kernel adecuado, una lástima que no me funcione el overclock pero bueno, almenos no me estoy peleando por tantos cuelgues XD
Responder Con Cita
Viejo 10/07/15, 08:14:27
Array

[xs_avatar]
elfio elfio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Otro por aquí que se la ha instalado y por ahora muy contento. Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/15, 09:10:20
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: i900

Hola, alguien que tenga esta web tiene posibilidad de probar el Broken Sword 2.... tengo la última oficial y no me va...

Me ha recomendado que prueba esta, pero soy novato total (ya en el primer renglón del turorial tengo dudas).

¿Alguien tiene el Broken Sword 2 rulando con esta ROM? Es que para mí esto es meterme en camisa de 11 varas y lo peor sería que fuese para nada....

Tengo la última ROM oficial... y no me va este juego (entre otros) y en su momento tampoco iba el wati.tv .... ¿qué me decis?

....

Bueno y para concretar... entiendo que estamos hablando de la BQ Maxwell Plus DUAL Core ¿¿no??
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo probandola y no veo nada de lag, fluidisimo todo, a años luz en rendimiento respecto a la stock o CM, sólo faltaría que alguien experto tipo sagformas cojíera esta rom y exprimirla al máximo y que vaya aún más rápido, que parezca la tablet más potente de lo que es, y optimizar al máximo la batería, aunque esto último son más ilusiones porque poca gente se va a interesar por una tablet del 2012, pero la verdad viendo como me va ahora no tengo interés en cambiarla ni mucho menos, porque con cm11 era un agobio usarla a veces...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
Sigo probandola y no veo nada de lag, fluidisimo todo, a años luz en rendimiento respecto a la stock o CM, sólo faltaría que alguien experto tipo sagformas cojíera esta rom y exprimirla al máximo y que vaya aún más rápido, que parezca la tablet más potente de lo que es, y optimizar al máximo la batería, aunque esto último son más ilusiones porque poca gente se va a interesar por una tablet del 2012, pero la verdad viendo como me va ahora no tengo interés en cambiarla ni mucho menos, porque con cm11 era un agobio usarla a veces...
Totalmente de acuerdo, seria un lujo tener la tablet al máximo. Yo con esta rom no pido más, pero si la mejoran no me voy a quejar. La verdad es que hay tablet para rato.
Viejo 18/07/15, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En verdad lo que pasa es que en otras roms, al abrir una app pesada tipo play kiosko, el sistema se pillaba un rato o le costaba reaccionar, osea que el tiempo de carga de la app es la suma del tiempo en el que el sistema no estaba respondiendo + el tiempo que tarda en abrir la app en sí. Sin embargo, en esta ROM, no tiene problemas de lentitud al abrir una app, osea, que la app tarda en abrir menos ya que como el sistema no se pilla pues la app está constantemente cargando, no con cuelgues del sistema como pasaba con otras roms, por eso las apps parece que abren más rápido.

Ya para abrir las apps más rápido haría falta un procesador más potente, o hacer ajustes internos a la ROM pero eso ya es más complicado, pues si la ROM se centra en el rendimiento es dificil buscar más ajustes que hacer para que aún vaya más rápido, lo único que se podría hacer es eliminar los servicios de google play, aunque quitaría bastante utilidad a la tablet por lo que no serviría de nada.

De todas maneras para la siguiente tab que compre (si es que compro otra) lo suyo sería que fuese quadcore y 2gb ram para que fuese bien con cualquier rom, además que maneje bien las frecuencias y no use sólo 1000mhz de 1600mhz (por ejemplo).

Última edición por andromp Día 18/07/15 a las 13:27:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Gracias por la rom.
En cuanto pueda se la pongo a mi hermano que ahora no la puede usar apenas porque se le pilla y reinicia mucho.
En la mía no va tan mal la cm pero sí pasa que tarda en abrir las app a veces. Aparte no tiene oc y la carga de batería es un desastre porque con la pantalla encendida no carga y apagada sube tan rápido el porcentaje que creo que no se carga bien (creo que es culpa de usar el driver de jelly bean en vez del de ics pero no estoy seguro).
Ya comentaré qué tal con esta.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 14:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La puse ayer y de momento va perfecta.
Rápida, no se pilla y carga bien la batería.
Lo único que no usa casi nada las frecuencias altas pero eso ya es culpa de bq porque pasa hasta en la rom stock.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Siento el no haberos dado actualizaciones en un mes y sabiendo que hay bugs que afectan a la mayoría de usuarios (hdmi) y a otros como el fallo de configuración de la cpu (no afecta a la mayoria). Estoy liado con un proyecto y no se cuando tendré tiempo para volver a construir roms para la tablet.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que quieres que te diga, lo del HDMI no lo uso, y lo del fallo de configuración de la cpu, si te refieres a los cuelgues que tenía se arregla poniendole otro kernel, usando tu kernel no tengo ni idea de porqué se cuelga aún sin OC, quizá se te olvidó quitar el OC de la GPU, pero bueno me va bien con el kernel de ono sólo que no me gusta el driver de batería que tiene puesto pues es el de JB cuando el de ICS va mucho mejor, sólo eso.

El rendimiento es el mejor que he visto en esta tablet, encima con seeder + greenify vuela.

Lo que no me gusta es que al usarla en verano se me calienta, esto es cosa de mi tablet no de la ROM, cuando estoy en una zona ventilada no me molesta pero si estoy con el aire acondicionado apagado molesta bastante, ya en invierno, otoño y primavera no noto ningún calentamiento.

Última edición por andromp Día 27/07/15 a las 16:48:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el hilo de otra rom pusieron una app para configurar el hdmi
Quizá sirva con esta.
Yo no tengo adaptador mini hdmi así que no lo puedo probar.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 11:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
En el hilo de otra rom pusieron una app para configurar el hdmi
Quizá sirva con esta.
Yo no tengo adaptador mini hdmi así que no lo puedo probar.
No es por la app. Es un fallo a nivel de kernel.

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba super contento hasta hoy, he abierto el Clash of clans y me ha dado FC, reinicio y bootloop, abro twrp y en el log aparece una catastrofe de errores, reinstalando...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:38:49
Array

[xs_avatar]
eliezergh eliezergh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola,

Estoy intentando ponerle esta rom a mi maxwell plus, sin embargo no consigo conectarla al PC, cuando la enchufo pulsando vol+ sencillamente me dice "Dispositivo no reconocido" y el RK30update.exe no me detecta ningún dispositivo.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalé Fly on mod y me iba bien, instalo una nueva versión y al reiniciar me pide una contraseña de almacenamiento (WTF?????) y en TWRP me vuelve a aparecer errores en la partición /data, espero que no se me haya fastidiado la tablet, reinstalaré de nuevo y no tocaré nada, si me vuelve a fallar vuelvo a la stock, si me vuelve a fallar pues nada SAT y mejor pues así me envian el dispositivo arregladoantes de que se me acabe la garantia (Son 2 años si la compras en el FNAC desde el momento de compra no?)
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliezergh Ver Mensaje
Hola,

Estoy intentando ponerle esta rom a mi maxwell plus, sin embargo no consigo conectarla al PC, cuando la enchufo pulsando vol+ sencillamente me dice "Dispositivo no reconocido" y el RK30update.exe no me detecta ningún dispositivo.

Alguna sugerencia?
¿Estaba apagada?. Al apagarlala enchufas al USB mientras pulsas vol+

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalé Fly on mod y me iba bien, instalo una nueva versión y al reiniciar me pide una contraseña de almacenamiento (WTF?????) y en TWRP me vuelve a aparecer errores en la partición /data, espero que no se me haya fastidiado la tablet, reinstalaré de nuevo y no tocaré nada, si me vuelve a fallar vuelvo a la stock, si me vuelve a fallar pues nada SAT y mejor pues así me envian el dispositivo arregladoantes de que se me acabe la garantia (Son 2 años si la compras en el FNAC desde el momento de compra no?)
De la del fnac no sé, pero de la bq no fnac la envié pasados los dos años (por unos días) por la batería mala y me la cambiaron gratis y en menos de una semana. Muy bueno el SAT de bq.

De todos modos si te salta algún bug y puedes mandarme el log le intentaré echar un vistazo
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 19:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliezergh Ver Mensaje
Hola,

Alguna sugerencia?
A partir de windows 8.1 no la reconoce pero encontré un archivo reg para solucionarlo. Cuando pueda lo subo.
Tiene 2 años aunque sea de fnac. Llévala a la tienda y ellos se tienen que encargar de enviarla al sat de bq.
Aprovecha antes que se te pase a ver si te cambian la placa y se te solucionan los problemas que te da.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 02:43:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /