|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que debes hacer, suponiendo que tienes línea y tarjeta 4G, es ir a Ajustes...Más...Redes móviles...Tipo de red preferido y señalas 4G. Y luego, estar en una zona de cobertura 4G, para ver si te la coge. Si tienes alguien con un móvil que soporte 4G y sea libre, prueba a meter tu tarjeta y mira a ver si ahí te coge 4G. Si fuera así, sería un problema del P7000 y si no te lo coge en ese tampoco, habrá que pensar en que el problema es de Tuenti. Ya nos dirás si lo solucionas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que además de tener una línea 4G, debes de tener una tarjeta que soporte 4G. Me imagino que ya lo sabrás, pero por si acaso.
Lo primero que debes hacer, suponiendo que tienes línea y tarjeta 4G, es ir a Ajustes...Más...Redes móviles...Tipo de red preferido y señalas 4G. Y luego, estar en una zona de cobertura 4G, para ver si te la coge. Si tienes alguien con un móvil que soporte 4G y sea libre, prueba a meter tu tarjeta y mira a ver si ahí te coge 4G. Si fuera así, sería un problema del P7000 y si no te lo coge en ese tampoco, habrá que pensar en que el problema es de Tuenti. Ya nos dirás si lo solucionas. ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por cucucuchu Día 27/07/15 a las 20:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Tenía hecho todo lo que dices. He escrito otra vez a tuenti y esta vez he pillado al listo (este fin de semana se ve que estaba de guardia el cortito), porque al poco me ha escrito diciendo que ya me había activado el 4G y... Voilá. En cuanto he salido a la calle me ha cambiado el indicador a 4g.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||