|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque unos ya tienen 5.1.1??? De que me perdí???
|
|
|
||||
|
||||
|
y creeis que se podra rootear y demas esta version? graciasssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero, no es la 5.1 la que viene? o es la 5.1.1 ,
|
|
|
||||
|
||||
|
probablemente se pueda rootear, si se ha podido con el p8, en este estupendo articulo que hizo lucard, recopilatorio mejorado de otras fuentes, http://droidehelp.es/como-hacer-root...8-con-root-kit
como ya viene con lollipop, imagino que sirva para el p7, no creo que haya mucha variacion de filosofia de archivos EDITO: parece ser que el root kit es la ultima version de root genius, con lo cual, imagino que si se pueda, es similar al rooteo de 2.3 y 3.0 y sobre la version, castigra indico que seria la 5.1, pero lo mismo sorprenden tambien con una preview 5.1.1 si lo equilibran con lo que ya tienen las gamas mas altas, y por otra parte seria lo logico, pero bueno, mejor no adelantar acontecimientos y esperar que es lo que se lanza un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 25/06/15 a las 10:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Leed el post principal, tengo un honor 6 donde ponia que llegaba la OTA 5.1 al igual que el mate 7 y p7 y me ha llegado 5.1.1...hay que leer...
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tardó 1 dia justo jajajaja pero salió el update.zip la ota aun no está
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei españa publicó esto hace rato...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nelson_17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Menos mal que @Soporte Huawei se pronunciaría el jueves no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Menos mal que @Soporte Huawei se pronunciaría el jueves no?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t= |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace no valido.Pero vamos,que aun asi se agradecería alguna noticia por parte de esta gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te has dado cuenta de que en el hilo principal hay una noticia en la que pone las instrucciones para unirse a la beta. no es que estén ya actualizando, pero algo es algo, seguramente la próxima semana comenzarán a enviar la OTA y tendremos el update por aquí.
|
||||
|
||||
|
amigo lo malo de eso es que solo se la van a enviar alos primeros 150 osea que los que nos agarro tarde habra que esperar un rato mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero eso no es problema, seguro que los primeros en recibirla la suben por aquí, solo hay que estar atento a todos los hilos y subforos.
|
||||
|
||||
|
eso si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para alguien más entendido q yo .
Pongamos q nos llega la ota , entonces la instalamos , pero es mejor instalar por 3 botones no? La ota no deja basura en el móvil? Quizá este diciendo tonterías , ya q no estoy muy puesto en esto. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||