|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de sacar la versión 1.0!
Yo voy a probarla!! Os dejo aquí el changelog y unas imágenes: ![]() Features: -Fast & Stable !! -OpenGL works great. (games work better than stock 1.5 with me) -Gallery3D from Nexus one. ( but the rotate bug still exist ) -Live Wallpapers. (only some don't work) -Full Right-to-Left languages support. tested on Arabic (thanks to Ayman) -Google Sync -Multi-touch (even in Gallery3D) -Launcher2 (but really buggy!) -Facebook sync ![]() -Camera @ 5MP Bugs: -a2dp "Bluetooth during calls" .. NOT TESTED !! Download link (1.0) : Multiupload - md5sum: e1509f2686077847c9a53945a5372a5c JIT dalvik VM [for 1.0 only!!]: Multiupload Para habilitar el Apps2sd Cita:How to enable Apps2sd:
from ADB, run this: [php] adb shell apps2sd on [/php]from terminal app: [php] apps2sd on[/php] ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber si se podría poner la antigua galería, ya que a mi la última, la 3D, ni me convence ni me gusta, a parte que carga las fotos bastante lento...
de todas formas gracias por esta nueva versión, la estoy bajando, a lo largo del fin de semana comentaré a ver qué tal va y sobretodo el tema del JIT... gracias y saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer noche y lo he dejado toda la noche sin hacer nada.
En uso de teléfono me pone: 9h 22min desde que se cargó, dispositivo inactivo 51%, teléfono inactivo 50%.. ¿La sorpresa? Nivel de batería: 59%. ¡¡SIN TOCARLO!! Y eso que he puesto la red en GSM auto (PRL)... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer noche y lo he dejado toda la noche sin hacer nada.
En uso de teléfono me pone: 9h 22min desde que se cargó, dispositivo inactivo 51%, teléfono inactivo 50%.. ¿La sorpresa? Nivel de batería: 59%. ¡¡SIN TOCARLO!! Y eso que he puesto la red en GSM auto (PRL)... ![]() le metistes lo del JIT??? voy a probar primero sin meterselo a ver qué tal se porta... gracias por la info!!! saludos!!!
|
||||
|
||||
|
joder, costará tanto que hagan un remedio para lo de la batería??? es que no me lo creo!!! que serán muy bonitas y tal pero lo primordial en este tipo de teléfonos es que dure la batería...
le metistes lo del JIT??? voy a probar primero sin meterselo a ver qué tal se porta... gracias por la info!!! saludos!!! ![]() Y con el JIT activo no puedo usar el Tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he quitado, no me gusta nada, prefiero las vanilla eclair... saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la llevo, a ver si da la sorpresa y me aguanta el día entero, aunque lo dudo.
Por si acaso tengo un bart backup de la VanillaEclair 2.0.2.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||