|
|
||||
|
||||
|
Aaland, Gracias por compartir.
espero la review. soy nuevo por acá, me he registrado solo para preguntarte ![]() Como logro linkear un nick?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaland, aun no en podido conseguir información acerca de la batería.
y no creo poder esperar al domingo, podes adelantarme algo? ![]() cuantas horas de pantalla te da? se calienta? Gracias. |
|
|
|
para linkear nick pones el @ arroba y el nombre @DAR_VEN y yap, de la bateria amm.... con la nueva actualizacion me dura más, si se calienta sinceramente mmm... pero creo que lo normal para el uso que le doy, pantanlla encendida? deja en la noche te digo mejor, ahorita lo lleno al 100 y pongo unas peliculas a reproducir y veo en que tiempo se apaga, claro es video, consume menes recursos que internet, en la mañana estaba viendo andro4all el de preguntados, empecé con 42% y terminé con 38% si no mal recuerdo.
|
|
|
|
@DAR_VEN listo se acabó la pila, no deje de usarla y me dió unas 4 horas aprox, bastante bueno le di un uso un poco elevado, descargando apps e instsalando, video videos de youtube, el detalle... se apagó cuando tenía 8% al parecer sólo hay que calibrar la batería, de ahí creo que es un buen tiempo para el precio de la tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal el GPS? ¿lo habéis probado?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo aduana
Cita:
Lo mejor aquí es envio lento porque sino seguro que te lo paran. Un saludo amigo y esperamos esa review. Disfruta de la tablet Última edición por jopasaps Día 28/07/15 a las 10:52:04 |
|
|
|
@milanort lo del GPS trabajo dentro de lo aceptable, no tarda en posicionar claro si tienes wifi y datos encendidos, si tienes wifi y datos mobiles apagados demora como3 minutos máximo, pero encendidos es instantaneo la geopisicion (Yo uso Here Maps por los mapas offline y demora un poco en abrir la app pero cuando abre la app ya me ubica bien donde estoy), @jopasaps huy que mal
yo he comprado bastante y siempre me han ayudado con la declaracion, mi dispositivo personal es un Mi3 y cuando me lo enviaron lo declararon en 32USD jajaja paso como si nada en nuestra aduana pero bueno ojalá algún día suban el rango en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest ya le ha enviado a alguien? Yo lo compre en preventa el 26 de junio y hasta ahora nada.
|
|
|
|
Para el tema del GPS y ganar velocidad en el posicionamiento ( cuenta que que la tablet viene pre configurada para ser utilizada en china y el posicionamiento de los satelites es diferente y tarda mas en localizarlos), puedes utilizar estos programas ( hay que ser ROOT) para configurar tu zona :
https://play.google.com/store/apps/d...astergps&hl=es si eres de España puedes utilizar este que es especifico : https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain Yo he utilizado los dos en diferentes tablet y mobiles y funcionan bien. Mas utilidades las puedes pillar por aqui http://solocarputer.es/foros/viewtopic.php?f=104&t=19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre gearbest
Cita:
Nunca mas volvere a comprar en Everbuying. Hoy me llego una tablet pedida en dealextreme y no me ha tardado ni 10 dias en llegar (una teclast P70)... La pedi de china y me la enviaron de su almacen de Holanda por el mismo precio... |
|
|
|
Yo compre la chuwi vi7 en aliexpres el 20 de julio envío por DHL a costa rica y me a aparecido enviada el 22 y el código de envío hasta este lunes 27 me apareció en la página de DHL y esta estimado que este aquí el viernes 31, y la china asta declaró la mitad de lo que vale, a mi me lo han enviado super rapido
|
|
|
|
Has instalado alguna app de administración
|
|
|
|
Ya intenté pero no deja, amm... como decirte, es extraño, por que he puesto algunas APP como aptoide y me dice que el dispositivo tiene root y que si quiere autoinstalar actualizaciones, igual con Toolbox me dice que tengo root, pero cuando uso rootchecker me dice que no tengo root, o cuando instalo Super SU me dice que no puedo instalar binarios, intenté volver a hacer Root desde la PC con KingoRoot, iRoot, UnlockRoot, RootGenius, SRSROoot, OneClickRoot, de esos.. todos me dicen que el dispositivo ya tiene Root y que si quiero quitar Root o volver a instalar, en quitar Root Sinceramente no quiero hacerlo, no quiero cometer un error en la Rom ya que aun no hay copias de la misma en la Web
y le digo Volver a instalar Root para que instale algún administrador Root, pero de los 6, 3 me dicen que no pueden por la version del Android aún no trabajan 5.1.1 y los otros 3 me dicen 2 que no se puede no da razón pero intentan y el KingoRoot es el unico que dice que si intentó y que según logro Rootearlo, pero al probarla sigue igual, es raro :Z perdón @cansat por tanto escribir, escribo mucho jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
¿Es una buena opción esta tablet como gps?
¿Tiene o no tiene al final la Google Play? ¿Es compatible con sygic, here y maps? ¿Va bien con el coche en marcha? ¿Acepta sim y tiene 3G compatible con españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar(España). Pedida a Aliexpress. Echo un vistazo a la tablet y comento
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, me acaba de llegar la Tablet, no lleva instalado el Google Play, alguno sabría como instalarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
@coltraneagain y @egia antes que todo, antes de que intenten hacer experimentos de rootear o de instalar google forzado, simplemente, entre a configuraciones, luego informacion de la tableta y busquen actualizacion, y la actualizan, la version de la compilacion es 2015/07/24 con eso la actulizacion lo que hace instala los servicios de google y la play store
ya llevo casi 1 semana con ella y sufrí mucho en no tener los servicios google jajaja XD
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
, la pille con la oferta de aliexpress que me costo 55 (mas o menos)Me ha tardado cerca 2 meses ya que el vendedor tuvo problemas o algo raro. Cita:
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo he comprado bastante y siempre me han ayudado con la declaracion, mi dispositivo personal es un Mi3 y cuando me lo enviaron lo declararon en 32USD jajaja paso como si nada en nuestra aduana 
, la pille con la oferta de aliexpress que me costo 55 (mas o menos)