|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Respecto a lo de la carga en apagado - lo tenia asi desde el principio, me sorprendio mucho la primera vez, pues, venia del Galaxy SII que no hace nada de eso. Y eso fue antes de tener ningun "tuning", estaba con la ROM oficial. Creo que es cosa de Sony, aunque puedo equivocarme. Lo unico, que a ti te ocurre al sacar el cable, lo que sí me parece raro. Yo te aconsejo hacer solo aquello que se indica en las instrucciones de instalacion, para que no te ocurra lo mismo que a mi. Saludos y suerte! Última edición por ykkar Día 26/06/15 a las 23:13:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sustituir el archivo chargemon.stock, puede que este corrupto.
Sldos Y tanto que me has ayudado.
Yo creo que nos pasa lo mismo, bueno mas o menos, a mi es al quitar el cable despues de cargado. Hare lo que dices, voy a perder un dia instalando todo desde cero XD y ya comentare si se me ha solucionado. Yo pienso que ha sido culpa del recovery y de todas las veces que lo he desinstalado y vuelto a instalar desde que salio LL XD A una cosa, yo instale el SDFix pues pese a que en LL puedo mover cosas a la memoria externa, aplicaciones como el Sygic no me dejan tener los mapas en la memoria externa sin mas, pero con el SDFix en LL solucionado. No sera por culpa de esto? PD: Yo suelo hacer los siguientes WIPES: wipe data/factory reset, format system, format cache, format data y wipe dalvik cache. Y ya por ultimo despues de cargar la ROM y de ejecutar correctamente la ROM y que este funcionando hago el formateo de la memoria externa. Que te parece el metodo? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna manera mas clara de instalar el dualrecovery para que no de error ni bootlop? sera util la version XZ-lockeddualrecovery2.8.20-RELEASE.installer.zip ? alguno ya lo han provado de manera que instalan el xposed sin ningun problema del recovery ? les agradeceria mucho su ayuda
![]() En una ocacion lo hice y me daba error hasta hacer backup e instalar xposed del recovery . Tuve que comenzar de 0 instalando nuevamente el firmware . Si no hay manera esperare no quisiera arriesgarme de nuevo ![]() Última edición por jajtoes Día 27/06/15 a las 03:45:59. |
|
||||
|
||||
El problema es que si el movil se pone asi cuesta dios y ayuda el poder solucionarlo mediante el flashtools pues no deja instalar los drivers MTP ni ponerse en modo flash mode.
Última edición por mir2ruso Día 27/06/15 a las 15:43:26. |
|
||||
|
||||
Pues, no se que decirte, yo desde siempre hacia exactamente lo que tu mencionas, pero las ultimas 2 veces, al hacer estos formatos de system, cache y data, se me ha quedado el móvil impracticable, es decir, después de flashear la ROM y hacer todo lo que se pone en instruccion, en vez de reiniciar se apagaba del todo, e ya no respondía a nada, hacia una vibración al oprimir el botón power, y nada mas, lo repetí unas 50 veces con el mismo resultado (se llama locura
![]() Respecto a lo de la carga en apagado - lo tenia asi desde el principio, me sorprendio mucho la primera vez, pues, venia del Galaxy SII que no hace nada de eso. Y eso fue antes de tener ningun "tuning", estaba con la ROM oficial. Creo que es cosa de Sony, aunque puedo equivocarme. Lo unico, que a ti te ocurre al sacar el cable, lo que sí me parece raro. Yo te aconsejo hacer solo aquello que se indica en las instrucciones de instalacion, para que no te ocurra lo mismo que a mi. Saludos y suerte! ![]() Asi lo hice y con todos los wipes que menciono, al terminar de instalar me dijo que todo OK, reinicie y todo ok, instale el recovery v.19, como el anterior que tenia era el 18 no oficial pues pense que seria por esto pero nada. Me seguia pasando lo mismo, al iniciar el telefono con el cable enchufado a la luz (o con el dock me da igual) inicialmente se enciende, hace las dos vibraciones y llega hasta donde pone Powered By Android luego se apaga la pantalla y entra la pantalla de cargado con su correspondiente icono. Esto he de decir que me lo lleva haciendo desde siempre, por lo menos desde la version 16 si y esto es lo que te pasa a ti y creo que a todo el mundo pues esto es normal. Ahora lo que me esta pasando a mi con a 18 no oficial y despues con la 19 es que teniendo el movil previamente apagado y cargando mediante el cargador de pared (con o sin el dock), es que cuando esta cargado y lo desenchufo cuando ya esta, el movil hace lo mismo que cuando va a cargar, vamos que se enciente, hace las dos vibraciones llega hasta donde poner Powered By Android y luego se apaga. Yo luego lo enciendo tranquilamente, hace las dos vivbraciones de nuevo por si quiero entrar al recovery y va todo perfectamente, el recovery tambien funciona perfecto y puedo hacer copias de seguridad y demas. Asi que me dispuse con la "solucion" que indica el compañero Sanpablo y cambie el chargemon.stock por uno igual que ya tenia yo de una copia de seguridad. Y sabeis que es lo que me paso?, pues que me entro Bootlop Recovery vamos que es parecido al Bootlop normal pero esta vez no llegaba hasta el intento de cargar el sistema si no que se reiniciaba todo el rato entrando al recovery. Asi que vuelta a empezar, esta vez con Flashtools instale la ROM Generic ES .454 LL haciendo todos los WIPES, luego tras esto hice ROOT, cambie KingUser por SuperSU e instale el DualRecovery version 20 y me pasa exactamente lo mismo. No se que sera pero antes no me pasaba en la version 16, con la 18 oficial tambien me pasaba, luego con la 18 no oficial tambien y ya he probado la 19 y 20 y me pasa. He puesto el telefono a cargar con otros cargadores y enchufes y me sigue pasando, el movil carga perfectamente y funciona perfectamente todo, el recovery tambien funciona perfectamente, ya he realizado un par de copias de seguirdad e instalado cosas mediante el recovery. Ya no se que hacer, lo que si se es que si quito el recovery, al movil no le pasa nada de lo que comento. Pienso que es por el recovery al 100%.
|
||||
|
||||
Buenas a todos , a ver os cuento mi problema , hace uno dias un colega le salto la actualizacion del terminal de lollipo, desde que lo actualizado no a funcionado bien , es mas ahora mismo no funciona la pantalla tactil , solo podemos utilizar los botonones fisicos.
He intentando entrar al recovery para realizar un limpia , pero mi sorpresa es que no tenemos recovery. Con el programa PC Companion , he realizado la funcionde reparar el termina , pero sigue con el mismo problema , el tacti no funciona y el recovery no aparece. La secuencia de recovery es la que describo , pulso power + volumen + , hasta que realiza 3 vibraciones para apagar el terminal, despues boton encender y cuando aparezca las palabra sony pulso volumen + , pero nunca se enciende el led. Lo unico que me queda por probar es instalar un segundo recovery , pero no se como proceder al no tener la pantalla tactil operatica. Alguien me puede ayudar? El terminal es el 6603. Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 28/06/15 a las 10:10:09. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos , a ver os cuento mi problema , hace uno dias un colega le salto la actualizacion del terminal de lollipo, desde que lo actualizado no a funcionado bien , es mas ahora mismo no funciona la pantalla tactil , solo podemos utilizar los botonones fisicos.
He intentando entrar al recovery para realizar un limpia , pero mi sorpresa es que no tenemos recovery. Con el programa PC Companion , he realizado la funcionde reparar el termina , pero sigue con el mismo problema , el tacti no funciona y el recovery no aparece. La secuencia de recovery es la que describo , pulso power + volumen + , hasta que realiza 3 vibraciones para apagar el terminal, despues boton encender y cuando aparezca las palabra sony pulso volumen + , pero nunca se enciende el led. Lo unico que me queda por probar es instalar un segundo recovery , pero no se como proceder al no tener la pantalla tactil operatica. Alguien me puede ayudar? El terminal es el 6603. Saludos ![]() Puedes o bien instalarlo siguiendo estos pasos, obviamente siendo ROOT inicialmente o viendo tu problema me imagino que no asi que yo te recomendaria los siguientes pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919142 Ya inicialmente cuando estes en Generic ES 10.3.1.A.2.67 podras ver si todo te funciona correctamente, la pantalla y demas. Luego le haces root y te instalas el recovery, OJO pero no este si no tal y como lo indico en el otro link. Luego o bien te puedes quedar con la ultima version de KK como pone en el manual O mediante el recovery instalas esta LL para mantener el root, comprobar que todo te va ok. OJO perderas el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024530 Asi que si quieres instalar ahora el recovery para LL bajate de aqui la version 20 y sigue los pasos que dicen en XDA y la info de este hilo en HTCMania. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606
|
||||
|
||||
Originalmente de serie no tienes recovery asi que es imposible que puedas entrar a ninguno de ellos, este post es para los que lo hemos instalado despues y para hablar de como instalarlo y demas. Pero no te preocupes que te ayudo.
Puedes o bien instalarlo siguiendo estos pasos, obviamente siendo ROOT inicialmente o viendo tu problema me imagino que no asi que yo te recomendaria los siguientes pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919142 Ya inicialmente cuando estes en Generic ES 10.3.1.A.2.67 podras ver si todo te funciona correctamente, la pantalla y demas. Luego le haces root y te instalas el recovery, OJO pero no este si no tal y como lo indico en el otro link. Luego o bien te puedes quedar con la ultima version de KK como pone en el manual O mediante el recovery instalas esta LL para mantener el root, comprobar que todo te va ok. OJO perderas el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024530 Asi que si quieres instalar ahora el recovery para LL bajate de aqui la version 20 y sigue los pasos que dicen en XDA y la info de este hilo en HTCMania. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2261606 ![]() Gracias y ya te cuento..
|
||||
|
||||
Buenas, ya estoy en la version Generic ES 10.3.1.A.2.67 y sigo sin recovery y sin que funcione la pantalla....
|
||||
|
||||
1- Estas en Generic ES 10.3.1.A.2.67 bien. 2- Has rooteado? 3- Despues de rootear, has instalado el Recovery? 4- Oviamente esto anterior lo podras hacer si te funciona la pantalla, si no te funciona la pantalla piensa que da igual en que ROM estes pues es un problema de Hardware y no de Software.
|
||||
|
||||
Vamos por partes compi jejeje
1- Estas en Generic ES 10.3.1.A.2.67 bien. 2- Has rooteado? 3- Despues de rootear, has instalado el Recovery? 4- Oviamente esto anterior lo podras hacer si te funciona la pantalla, si no te funciona la pantalla piensa que da igual en que ROM estes pues es un problema de Hardware y no de Software. ![]() Piensas que se averiado la pantalla al actualizar a lollipop?? Y como se ha podido perder el recovery?? No hay ninguna manera de tener el recovery stock??
|
||||
|
||||
Recovery Stock como tal no lo hay, no hay uno funcional al que puedas entrar y puedas trabajar o recuperar o instalar nada.
Y claro en cuanto se actualiza a LL ya sea via OTA o PCCompanion se pierde ROOT y se elimina el Recoery pues va en la memoria interna y es lo primero en caer. En donde no perdias el ROOT era anteriormente porque el Kernel se mantenia, ahora al cambiar ya se jodio y solo pasaba si actualizabas via OTA, pues por PCCompanion lo perdias si o si y si tenias un Recovery instalado ya no podias actualizar via OTA y solo te dejaba hacerlo por el PC. No pienso que se haya fastidiado por culpa de actualizar, mas bien que coincidio con esta, pues si has vuelto a una version anterior y como puedes ver te sigue sin ir pues..... Ahora lo que si puedes hacer es enchufar el movil y mediante el PCCompanion, dejar que este trabaje y que actualice hasta me imagino LL, si despues de esto que es un software oficial y el que repara la mitad de los problemas de Software te sigue sin ir la pantalla, lamentablemente el problema sera del Hardware, en este caso el tactil.
|
||||
|
||||
Recovery Stock como tal no lo hay, no hay uno funcional al que puedas entrar y puedas trabajar o recuperar o instalar nada.
Y claro en cuanto se actualiza a LL ya sea via OTA o PCCompanion se pierde ROOT y se elimina el Recoery pues va en la memoria interna y es lo primero en caer. En donde no perdias el ROOT era anteriormente porque el Kernel se mantenia, ahora al cambiar ya se jodio y solo pasaba si actualizabas via OTA, pues por PCCompanion lo perdias si o si y si tenias un Recovery instalado ya no podias actualizar via OTA y solo te dejaba hacerlo por el PC. No pienso que se haya fastidiado por culpa de actualizar, mas bien que coincidio con esta, pues si has vuelto a una version anterior y como puedes ver te sigue sin ir pues..... Ahora lo que si puedes hacer es enchufar el movil y mediante el PCCompanion, dejar que este trabaje y que actualice hasta me imagino LL, si despues de esto que es un software oficial y el que repara la mitad de los problemas de Software te sigue sin ir la pantalla, lamentablemente el problema sera del Hardware, en este caso el tactil. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
A ver, estoy echo un lío ya, necesito hacer urgentemente un bakcup de la stock tal y como la tengo ahora mismo. Acaba de llegarme el movil de reparación y han corregido manualmente los tecnicos el fallo que tiene con las OMV todas las ROMS, entonces quiero hacer un backup e indagar tranquilo, sé como se instala el recovery de sobra, lo que no se es si me puedo fiar de que no me vaya a entrar en bootloop y me quede sin hacer backup. En resumidas cuentas...
he descargado XZ-lockeddualrecovery2.8.20-RELEASE.installer.zip, es segura esta versión (no bootloop ni fallos de montaje)?
|
||||
|
||||
A ver, estoy echo un lío ya, necesito hacer urgentemente un bakcup de la stock tal y como la tengo ahora mismo. Acaba de llegarme el movil de reparación y han corregido manualmente los tecnicos el fallo que tiene con las OMV todas las ROMS, entonces quiero hacer un backup e indagar tranquilo, sé como se instala el recovery de sobra, lo que no se es si me puedo fiar de que no me vaya a entrar en bootloop y me quede sin hacer backup. En resumidas cuentas...
he descargado XZ-lockeddualrecovery2.8.20-RELEASE.installer.zip, es segura esta versión (no bootloop ni fallos de montaje)? ![]() |
|
||||
|
||||
Esa esla version mas actualizada la que mejor nos esta funcionando a todos, ahora puede pasar como con todo pues yo he tenido problemas que nadie mas ha tenido y a ti te pueden pasar otros o puede ser como me pasa ahora a mi, que no me de ningun problema.
Es como dice elcompi de arriba, garantia?, aqui no la busques.
![]() |
||||||
|