|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ChrisPer Día 24/06/15 a las 16:21:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda lo habéis pedido vosotros? Cual os da mas fiabilidad y mejores condiciones?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un codigo que me gane en elephone.hk, se que estos codigos no son dificiles de conseguir, pero si alguien lo quiere finalemnte no lo pillare, valido hasta mañana por 169.99$ se queda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las dudas que había sobre si tenía actualización via OTA, no lo confirmo pero en el siguiente video se puede ver en el minuto 1:10 como dentro de ajustes y detalles del telefono podemos ver "wireless update".
Por lo que parece que si. Alguien sabe algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las dudas que había sobre si tenía actualización via OTA, no lo confirmo pero en el siguiente video se puede ver en el minuto 1:10 como dentro de ajustes y detalles del telefono podemos ver "wireless update".
Por lo que parece que si. Alguien sabe algo mas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado por ejemplo en otro video no lo poner asique no se que pensar.
También hay que pensar que seguramente los modelos que aparecen en los distintos videos de youtube que podemos ver a dia de hoy no estén totalmente acabados. |
|
|
||||
|
||||
|
Les mande un correo a los de Elephone y me dijeron que el 8000 tiene Gorilla Glass
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese verdad todo eso de Gorilla Glass y OTA y OTG, el tlf ya sería la repera....Aunque me ciño a las características ya dadas y con los cuales, me siento satisfecho, lo que venga de más ¡ Bienvenido sea! Ja, ja, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que venga a mayores mucho mejor, la OTA si me parece importante pero me parecería raro que no la tuviera, no se... Lo unico que me hizo pensarmelo era que fuese demasiado grueso y pesado pero a ver... Esperemos que tenga un buen soporte con actualizaciones frecuentes y solucionando errores y seguro que habremos hecho una gran compra. Y más por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la actualización via OTA, en las especificaciones de la web de Elephone pone que tiene la función FOTA. Alguien sabe si es lo mismo con un añadido o que es?
Además en un comentario responden que no tiene OTG pero si OTA. También pone que tiene USB Host, no se si me equivoco o ellos, pero pense que era lo mismo que el OTG. Os dejo el enlace: http://www.elephone.cc/elephone-p8000.html |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la actualización via OTA, en las especificaciones de la web de Elephone pone que tiene la función FOTA. Alguien sabe si es lo mismo con un añadido o que es?
Además en un comentario responden que no tiene OTG pero si OTA. También pone que tiene USB Host, no se si me equivoco o ellos, pero pense que era lo mismo que el OTG. Os dejo el enlace: http://www.elephone.cc/elephone-p8000.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion sobre si lleva Gorilla o no...pues que no lleva, pero en el facebook el chino de turno se ha limitado a repetir la pregunta cambiandola a una afirmacion
Seguramente no la habra entendido bien y para no dar lugar a equivocarse en la contestacion pues se limita a pasar la pregunta a afirmacion y asi el cliente tan contento creyendose la respuesta Si me equivoco que me lo diga alguien, o que pregunten otra vez aver si sacamos algo seguro seguro |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, no tiene sentido que el supuesto sucesor del P7000, el P8000, tenga peores especificaciones.
Creo que más que el sucesor, tiene la pinta de ser otro teléfono más de la familia P de Elephone, orientado a una mayor autonomía del terminal, de ahí que hayan optado por un procesador y gpu a priori menos potente. No tiene sertido que no tenga OTA, y según las especificaciones de la página web indica que tiene FOTA (que es lo mismo). Puntos negativos para mi, peso de 203gr con batería marcos de la pantalla demasiado anchos para mi gusto y la duda de como funcionará el sensor samsung de la cámara. Por lo demás llevará (a falta de confirmación) el supuesto Gorilla Glas 3, que tienen todos los terminales chinos de gama media-alta. Especificaciones de la página www.elephone.cc Dimensions 155.2mm*76.6mm*9.2mm Product Weight 203 g (with battery) Functions / Features Gravity sensor / Proximity sensor / Light sensor / Holster hall/ Fingerprint identification / FOTA Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos y en mi humilde opinión, no deja de ser un buen "cacharro". Vengo de Xiaomi Red Rice y llevando OTG, y lo he utilizado 3 veces contadas en un año y medio y, todas las actualizaciones mediante roms cocinadas y nada de estar supeditado a OTA, y tan contento. Por 150 € realmente si llevara todo lo que decís de lo que carece, sería algo espectacular , pero si no es así, tampoco pensaré que hago mala compra. Sobre Gorilla Glass decir que, siempre he tenido los tlf cuidados con su lámina protectora ( modelos antiguos) y nunca tuve problemas de nada. Ojalá lo traiga si es así, pero no lo veo tan, tan, desastroso.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||