|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes muy mala cobertura y el teléfono está continuamente buscando señal el consumo de batería se suele resentir bastante, te lo digo por experiencia, en mi lugar de trabajo el G2 se bebe la batería porque cada nada tiene que buscar señal porque estoy en un sótano...
Yo probaría un día a tenerlo casi todo el tiempo (el que puedas) en modo avión con WiFi. Si así el consumo sigue siendo alto después de hard reset y otras cosas que gas hecho yo no sabría decirte si debes arriesgarte a gastar en una nueva batería venderlo. Una cosa si que creo, como lo pongas a la venta en el foro y te miren lo escrito por el teléfono, no te lo compra ni dios jajaja. Fuera del foro a precio razonable y siendo el modelo coreano puede que lo vendas bastante rápido. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes muy mala cobertura y el teléfono está continuamente buscando señal el consumo de batería se suele resentir bastante, te lo digo por experiencia, en mi lugar de trabajo el G2 se bebe la batería porque cada nada tiene que buscar señal porque estoy en un sótano...
Yo probaría un día a tenerlo casi todo el tiempo (el que puedas) en modo avión con WiFi. Si así el consumo sigue siendo alto después de hard reset y otras cosas que gas hecho yo no sabría decirte si debes arriesgarte a gastar en una nueva batería venderlo. Una cosa si que creo, como lo pongas a la venta en el foro y te miren lo escrito por el teléfono, no te lo compra ni dios jajaja. Fuera del foro a precio razonable y siendo el modelo coreano puede que lo vendas bastante rápido. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() Voy a probar con el modo avión, a ver, así descarto cosas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, antes de responder leer todos los mensajes y dejad de repetir las cosas y decir chorradas o sandeces como que cambie la rom.
Vamos al tema, es evidente que tienes poca cobertura y el telefono constantemente esta buscando ya que la mayor parte del tiempo no tienes señal. Estate tranquila que si tu compañia no ofrece 4g esta no la busca. Cuando estes en casa ponlo solo en 2g y mira cuantas rayas tienes si te pilla 2 o 3 seguro que te mejorara el consumo, si no empieza a barajar la idea de cambiarte de operadora por una que tenga mejor cobertura en tu zona y no lo vendas por ese precio no encontraras nada mejor. Respecto las actualizaciones mira desde el pc suite si hay alguna, a mi hermano que tiene uno por ota desde el movil no le salia y desde el pc si. Prueba lo dicho y comenta si te mejora. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he visto que Jazztel sí que tiene buena cobertura en mi casa. Una pena, porque Pepephone es una compañía envidiable, pero me tendré que plantear el cambio.
De todas formas, algo más tiene que fallar porque mi Nexus Galaxy tiene peor rendimiento de batería y aguanta lo mismo que este. Ahora lo he cargado al 100% y lo tengo en modo avión con WiFi, para ver si así aguanta más. Solo para hacer la prueba, claro, porque tener un móvil al que no te pueden llamar... Pues maldita la gracia. La del 2G, exactamente donde está la opción? He encontrado la de 4G pero no veo en ningún sitio lo del 2G y quisiera probarlo. Voy a mirar lo del pcsuite, las dos formas que me comentaron las compañeros de actualizar solo sirve para las versiones europeas ![]() Muchas gracias, eLRos_86 |
|
|
||||
|
||||
|
En pcomponentes sale a 295 el g2 16gb. En aliexpress, hay vendedores serios que venden el G2 D802 por 220. Pero claro, ya hasta dudo de que sea el mismo hardware que los de aqui. Ufff. Última edición por TFT Día 15/06/15 a las 23:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf. Al poner esa web en google, ya salen palabras como estafa. Deja deja. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012027 Última edición por TFT Día 16/06/15 a las 00:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. CUidado.
Lo seguro, pccomponentes. PEro son 295 euros el G2 16gb. Otra opción es el Xiaomi Mi4. Por unos 250 lo tienes. Problema, que has de buscar tienda china con buena reputación. En el foro tienes info. Alegrecompra por ejemplo es la que yo suelo consultar y no hablan mal de ella. Pero si buscas el g2, la base es pccomponentes. Yo todo lo que he comprado sin pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon 3G. Y prueba.
De todos modos, si es por cobertura que gasta la bateria, de este modo lo compruebas. Y si la batería está mal, una nueva que compensa. Lo demás es aparte (hardware, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. CUidado.
Lo seguro, pccomponentes. PEro son 295 euros el G2 16gb. Otra opción es el Xiaomi Mi4. Por unos 250 lo tienes. Problema, que has de buscar tienda china con buena reputación. En el foro tienes info. Alegrecompra por ejemplo es la que yo suelo consultar y no hablan mal de ella. Pero si buscas el g2, la base es pccomponentes. Yo todo lo que he comprado sin pegas. ![]() Está muy bien pero no me apetece gastarme más de 150-200 euros en un móvil, va en contra de mi filosofía Mi nexus se lo compre también de segunda mano a un chico de aquí y genial, lo he tenido casi tres años y lo cambio por capricho, porque la verdad es que va muy bien. Sobre el Xiaomi tengo malas experiencias con teléfonos chinos, aunque sean de calidad. Mi hermana se compró el Red Rice y me dio mucho la lata con problemillas. Ahora no le funciona el micrófono y aquí no hay piezas ni nadie se lo arregla. Nada, nada, paso, jeje. Me gusta mucho el G2
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso llevas razón. Aunque sean buenos los Xiaomi, en caso de fallos, no hay quien los repare.
Pero como queremos las 3 bes... No queremos pagar, pero tampoco queremos que nos dejen tirados. Si alguna tienda de fiar los vendiese en españa, con garantia española de 2 años y servicio técnico impecable, otro gallo cantaría. Eso si, no costaría lo que cuesta, costaria unos 300 euros o más. Y es ahí donde ya no nos gusta jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, por eso, como tengo que elegir entre un gama media por 200 o un gama alta de segunda mano de una o dos generaciones anteriores, prefiero la segunda opción, tengo buenas experiencias con ello.
Total, no hay nada que haría con un S6 que no pueda hacer con un L2, no los exprimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón.
Yo como mi bello estoy contento. Pero claro, peca de cuatro cositas. Algunas no me importan. Pero otras, se notan. Y claro, si quieres pantalla HD o FullHD, y una cámara mejor, o 2 gb de ram, ya te vas a un movil de 100 euros mas (nuevo) Pero vamos, para uso diario cualquiera te sirve casi. La inmensa mayoria que tiene gama alta lo usa como los demás. Redes sociales, guasap, youtube, fotos, videos y música. Bueno, si sigues probando cosas con este g2 coreano mantennos informados, que está interesante. Si pilla 3g/4g correctamente y la cámara es igual al g2 europeo, no es mala compra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||