|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y unas fotillos de esa base??, estoy pensando seriamente en pillarla.
Me llega la desire el martes qe viene, y quiero ir cogiendo los accesorios...que mas me aconsejais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Findulas la batería que te llegó con el dock de desire es original ? Tiene la misma capacidad y dura lo mismo? . En teoria que la carga sea lenta no es un problema por que puedes cambiar rapidamente por la segunda bateria de respuesto no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT pero no sé si sirve para la Desi, aunque me parece que sí ¿la tiene alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la que comentaba que habia pedido yo. Me llego ayer, yo la tengo para nexus y va muy bien. Solo alguna pequeña pega, como por ejemplo, si la tienes siempre conectada a 220V con el adaptador, los leds estan siempre encendidos, aunque quites el telefono.
El usb que va al pc va bien, pero para cargar tarda una eternidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la que comentaba que habia pedido yo. Me llego ayer, yo la tengo para nexus y va muy bien. Solo alguna pequeña pega, como por ejemplo, si la tienes siempre conectada a 220V con el adaptador, los leds estan siempre encendidos, aunque quites el telefono.
El usb que va al pc va bien, pero para cargar tarda una eternidad. ![]() ¿Cuánto tardo en llegarte? http://www.subirimagenes.com/otros-1-4571806.html |
|
|
||||
|
||||
|
El conector de corriente es el usb chafado este en los dos terminales, eso no cambia. La pedi el dia 10/5 y me llego ayer o antesdeayer, asi que unos 15 dias ha tardado
|
|
|
||||
|
||||
|
decis que tarda una barbaridad en cargar con la dock podeis ser más concretos??? en horas por favor, más o menos cuantas horas tardaria para una bateria al 15% 20% de carga , 2horas? 3 horas ? 4 horas ???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que mas de 4, la he tenido casi toda la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro plugin que se llama power source que te permite diferenciar cargador, de usb para poner condiciones.
Lo malo es que no he encontrado el plug in de la dock gratis. Lo que comentas tambien se puede hacer, hay otro plug in que te permite poner varias condiciones para una misma accion, por ejemplo lo que dices, que diferencie entre localizaciones, y en una haga cosas diferentes de la otra. Si alguien encuentra el de la dock gratis se agradeceria un link ![]() http://www.wuala.com/findulas/Androi...lugin_v1.0.apk A mi no me ha servido para nada. No me detecta el dock. Supongo que irá bien con el dock original del nexus o del milestone. Gracias por recomendar el power source. Lo acabo de probar y va perfecto. Me diferencia entre cargarlo por el dock (usb) y por el adaptador de corriente. Es lo que buscaba ![]() Respecto a la duración solo la he probado una vez, así que no te puedo dar muchos datos. La tengo para uso de emergencia (caminatas por el monte, uso excesivo del BT...) ya que no me hace mucha gracia estar abriendo y cerrando la tapa. No te se decir horas, pero tarda mucho mucho. ten en cuenta que cuando lo cargas con el adaptador de red lo haces a 1 amperio, mientras que por usb lo haces a 0.5 amperios. Este tipo de bases está diseñada para cargas lentas, como por ejemplo para por la noche y cosas así.
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron el dock con carga para segunda bateria y la segunda batería que pedi en SSMoviles y he de decir que tienen muy buena pinta ambos, pero el tiempo dirá.
+10 para SSMoviles que me mandó el pedido en 1 día. Pedi el miércoles y llego el jueves a las 11:27
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que ha salido la bateria original, está en la página de accesorios de HTC
http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=195447 Muy chulo el Dock, yo también estoy pensando en cogerme uno. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el dock y me uno a las recomendaciones ya dadas por Findulas. Es excelente, elegante y muy comodo de usar. Un precio para mi nada caro para lo que ofrece. Y lo de la segunda bateria es un plus muy a tener en cuenta en un terminal con una "vida" tan corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Findulas, voy a probar tu apk, a ver si a mi me va o no y os comento.
El locale este esta bien, pero hay que reconocer que consume muchos recursos, demasiado para lo que es creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras la primera noche de carga, tengo una queja de este dock.
El led azul que indica que esta enchufado (me parece que no sirve mas que para eso) es muyyy brillante. Demasiado para mi gusto, y es que con las luces apagadas, a oscuras, el led despide una luz que ilumina casi toda la habitacion. Es casi como tener una mini lampara puesta...voy a ver si lo puedo quitar de alguna forma, si no tendre que taparlo con cinta aislante negra. Es la unica pega que le he encontrado a este por otro lado maravilloso producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta por ebay 14,80€ gastos incluiods desde alemania:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras la primera noche de carga, tengo una queja de este dock.
El led azul que indica que esta enchufado (me parece que no sirve mas que para eso) es muyyy brillante. Demasiado para mi gusto, y es que con las luces apagadas, a oscuras, el led despide una luz que ilumina casi toda la habitacion. Es casi como tener una mini lampara puesta...voy a ver si lo puedo quitar de alguna forma, si no tendre que taparlo con cinta aislante negra. Es la unica pega que le he encontrado a este por otro lado maravilloso producto. ![]()
|
||||
|
||||
Ya no sere el unico, en mi dock el de led azul tapado con cinta aislante negra y el de la bateria de recarga lo he la tapado la mitad. podrian usar led menos luminosos. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||