|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un forero de xda que está comparando la duración de la batería en la 23568 y en la 21903. En la 6.5.5 la batería le duraba 24 horas a lo sumo, y lo que lleva de prueba con la 6.5, sólo le ha consumido 30 % en 24 horas. Ahí queda eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea k cookie home tab llevaba la de 1 de mayo, xo k no era tan fluida como la gtx, eso seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ahora mismo puesta la 21903,sin sense ni nada, y si ke se nota ke la bateria dura muchisimo mas. Ayer estuve todo el dia trasteando con el movil,metiendome en internet,con el tom tom, y cuando llegue a mi casa tenia 60 % o mas de bateria.He vuelto al spb mobile shell otra vez, a ver si despues cuelgo unas capturillas.
1 saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho. He flasheado la 21903 GTX a ver qué tal, y lo primero le he cambiado la taskbar (los iconos superiores). Y puedo aseguraros que tiene el cookie 1.7.1.1. El más configurable. Os cuelgo un par de capturas...
Última edición por bibiteri Día 08/05/10 a las 10:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es internesante peo el Cookie es bueno para comer bateria y las versiones 6.5.xxx con el inicio en el buttom tambien comen mucha bateria, saber porque sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo problemas de bateria. yo tengo la ultima de energy con el gtx y me gusta el tema de bateria, k no chupa tanto como la del home cookie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que la batería dura mucho más en una rom con WM 6.5. FLasheé la 21903 con cookie el 8 de mayo, empecé con 83% de batería y hoy 10 de mayo, unas 48 horas después, me marca 62%. Si además es cierto que el cookie consume, el consumo puede ser mínimo entonces en WM 6.5. SIempre probando el 6.5.5. por su vistosidad y ahora descubro esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay actualización.
Las rom con 21903 de fecha 7 de mayo. Y nueva build para 6.5.5.: 23569. Bueno, más bien un max mix entre las build 23563 y 23569, para conseguir más estabilidad, pues dice que las build 23566 y 23658 eran muy inestables. Sí que se hablaba en el foro también de que incluso era un poco más lenta la 23568. Si antes llego a hablar... Actualizo primer post. Última edición por bibiteri Día 10/05/10 a las 08:02:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada, y efectivamente parece mas estable que la anterior, bajo consumo de bateria y parece que porfin ya no hay que decirle, que zona horaria tenemos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias, si señor.
Gracias! Yo he estado unos días con la 21903 y el consumo es bajo, muy bajo, pero no era uniforma en la velocidad. Me daba la sensación a veces de que le costaba arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
eso en cual? la de 6.5 o 6.5.5? yo tengo la 6.5.5. de 1 de mayo y deciis k esta de 9 de mayo es mas estable y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a weno, yo me la estoy descargando ahora. se nota mucho el consumo de la bateria entre la gtx y la cookie. vamos no me la pongo mas la cookie. jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no he probado aún la gtx...esperare al verano jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues si con la coookie 75 u 80% con la gtx 85, 90 y asta me atreveria a decir k 95%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si si, eso lo he entendido. bibiteri lo se xq la anterior que tenia puesta fue la del home cookie y a mi me dio la sensacion de k consumia bastante. alomejor el cocinero lo habra arreglado con la nueva, xo no se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por probar la gtx la 23569 de 9 de marzo. Va igual de estable que la cookie, y el consumo muy parecido, quizas algo mas la GTX, pero tambien puse el GPS.
Muy bueans todas. Saludos |