|
|
||||
|
||||
|
Tal y como he puesto ya en otros posts, copio lo que me contestaron sobre la cámara en facebook:
Copio lo que me han contestado en el facebook oficial en español sobre mis quejas de la cámara: Hola Albert, el principal problema de la Cámara del Be Touch provienen del Software y desde Ulefone estamos trabajando en pulirla cada vez más. De momento ya se ha lanzado una actualización en la que se incluye la API de Google, que mejora los resultados. Todas estas mejoras se incorporarán también en la cámara del Be Touch 2. Gracias por tu interés y un cordial saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo de la oferta a 160€ aparece una noticia al respecto en Gizchina, al parecer sera por tiempo limitado en el lanzamiento del terminal. Saludos!! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿es de fiar gearbest?
|
|
|
||||
|
||||
|
a qué hora es la venta flash??
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo comentarios del p8000, parece que el be touch 2 es mejor movil y los precios son similares. Soy novato y nunca he comprado tecnología china.
La compra conjunta, ¿que beneficios tiene? ¿se pagan aduanas igual no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis conclusiones las siguientes, El Xiaomi esta muy muy bien, muy completo, pero busco algo con android puro no quiero depender de xiaomi y su mi 6. Sobre los Elephone el modelo P7000 es mas potente que el P8000, eso si, la batería del P8000 es descomunal. El Be touch 2, de prestaciones es igual que el P7000, pero se supone que con una cámara mejor, el diseño lo encuentro mas acertado, a mi gusto mejor acabado, por sacarle una pega, la batería podría ser algo mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
¿sabeis que peso tiene este Be Touch 2?
|
|
|
|
que mania con quitar los "regalos" en la venta flash...... serán ladrones
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si en conjunta se puede piyar el telefono por 160 euritos seria lo suyo. está del carajo por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) según tu experiencia en conjuntas, ¿crees que conseguirás un precio como el que se oferta ahora en las flash sales (180$)? 2) ¿piensas conseguir alguna garantía como ha hecho Mr.Stewie con el p7000 (http://www.htcmania.com/showthread.p...post19092482)? 3) ¿cuántos somos en la conjunta? 4)¿a partir de cuántos apuntados puedes conseguir un buen precio? ![]() Si alguien está de acuerdo con mis preguntas que las reenvíe aquí abajo. Así seguro que las responde. Última edición por sergiolopezsan Día 16/06/15 a las 17:45:16 |
|
|
||||
|
||||
|
de estas tiendas donde se oferta la flash sale, ¿cuál es mejor?
gearbest, antelife , everbuying, pandawill ¿alguna más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis puedo preguntar a tiendas con garantía en España como Fantacy, CBT etc... Somos 52 personas, y estoy en contacto con tiendas, pero entiende que está en preventa y todavía no dan buenas ofertas... Un poco de paciencia... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A partir de cuándo piensas pedir ofertas? Esta semana, la siguiente? Gracias. Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy interesante ver si en geekvida.es nos hacen un buen precio. Según la web, tienen almacen en España y 2 años de garantía con servicio de reparación en España.
http://www.geekvida.es/ulefone-be-to...e-p102740.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»