|
||
|
|
||||
|
||||
|
que bestia de rom ahora, sin duda la mas perfecta del momento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, no acabo de entender lo de desactivar los datos usando el GPS para conducir, por aquello de los mapas... Hablan de GPS canguro. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
No consigo entrar en modo recovery. he seguido todos los pasos. pero no entro. he probado muchas combinaciones. Power-Vol +, power-volumen -..
por favor,una ayuda. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, en general mal. Dicen de desactivar datos y wifi para que vaya mejor pero no he llegado a leer que vaya bien así con aplicaciones para correr.
Por otro lado, no acabo de entender lo de desactivar los datos usando el GPS para conducir, por aquello de los mapas... Hablan de GPS canguro. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, en general mal. Dicen de desactivar datos y wifi para que vaya mejor pero no he llegado a leer que vaya bien así con aplicaciones para correr.
Por otro lado, no acabo de entender lo de desactivar los datos usando el GPS para conducir, por aquello de los mapas... Hablan de GPS canguro. ![]() Si tienes activado el wifi, el gps con la tsunami es un gps canguro, sí eso es así. Pero no conozco a nadie que utilice el wifi durante una ruta con gps,así que ese es un bug sin ninguna relevancia. El gps de esa rom es MÁGICO en la rapidez y en el número de satelites detectados, ninguna otra rom se le puede comparar.... Es más, ninguna otra rom se le acerca siquiera. Con los datos activados ya no es un gps canguro y funciona perfectamente. Yo he hecho pruebas precisas con el runkeeper en reposo y en movimiento y va perfecto. Yo he llegado a captar 31 satélites y a fijar 27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay salido V4.1 con NFC funcional, CAMERA funcional y otros bugs resolvidos....launcher stock y mas applicaciones removidas..........hasta ahora esta brutal......saludos
muchas GRACIAS Nivu por esta bestia y Xancin por todo lo apoyo Última edición por BrauliX Día 18/06/15 a las 16:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No has leído o no te has enterado bien.
Si tienes activado el wifi, el gps con la tsunami es un gps canguro, sí eso es así. Pero no conozco a nadie que utilice el wifi durante una ruta con gps,así que ese es un bug sin ninguna relevancia. El gps de esa rom es MÁGICO en la rapidez y en el número de satelites detectados, ninguna otra rom se le puede comparar.... Es más, ninguna otra rom se le acerca siquiera. Con los datos activados ya no es un gps canguro y funciona perfectamente. Yo he hecho pruebas precisas con el runkeeper en reposo y en movimiento y va perfecto. Yo he llegado a captar 31 satélites y a fijar 27. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OS falla el enlace de mega?
Cuando doy a descargar la ROM tsunami no me va en enlace de mega, no se descarga, me pasa solo a mi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde pc o desde el móvil? A mi me pasa si uso crhome en el móvil, con firefox sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No instala nadapor recovery
Traté de instalar la rom pero al seleccionar instalar, en el recovery, da el error 'E:unable to set emmc bootloader message' y previamente 'E:unable to find partition size for '/misc', finalmente se para en el mensaje en el que salta el checkeo del md5. Entonces, como necesito el móvil, instalé sin problemas la v3 oficial con la flash tools. pero al meter las gapps o el supersu, el recovery sigue dando los errores mencionados. He probado con el de xancin, el de twrp y otro más, ninguno funciona.
¿Alguna idea? ![]() Edito: bueno, parece que era problema de la sd de 64GB. Puse una más pequeña y ahora está instalando. Última edición por pixapo Día 19/06/15 a las 13:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y probada durante dos días
Muy buen trabajo, la rom va fina y rápida como un tiro, la verdad es que es sólida. Ningún problema de momento, ni con la cámara ni con el gps, muy bien todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y estoy encantado. Totalmente recomendada!!!.
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy intentando bajar la rom en la pejina de dual sim no encuentro la manera me gustaría si me podéis dar ayuda gracias por antemano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranco en recovery.
1.- Wipe factory reset. 2.- Wipe avanzado. Todo marcado menos SD externa. 3.- Wipe formater data. Pulso yes y pulso GO o ENTER 4.- Una vez terminado voy a Reinciar> Recuperacion> cuando te pregunta de instalar ROOT dig NO. 5.- Una vez vuelve a reiniciar en Recovery, Instalar> escojo la RoM. 6.- Instala y cuando termina Reinicio. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||