|
|
||||
|
||||
|
Suele tardar 24 horas. No te preocupes, a mi me pasó igual y ya está actualizado.
|
|
|
|
|
|
Bueno, otro que ha realizado la reserva.
|
|
|
|
he realizado tambien la reserva de 100 euros, he ingresado el dinero y espero a que ssmoviles me de su confirmacion de haber realizado la venta, haber recibido mi mp y mi ingreso en su cuenta. a la espera estoy d eque me incluyan en la lista de comprardores. un slaudo
Última edición por davidh Día 25/03/10 a las 18:04:01 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la web estará en mantenimiento unas horas. Vamos a instalar unos certificados SSL para que vuestra navegación sea más segura. Sólo es una aviso por si véis la web caída.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien findulas, has tomado el camino correcto, jejejjejeje
![]() ya quedamos menos para los 40. |
|
|
|
|
Cita:
Lo tenía más o menos claro, pero estaba esperando a que Expansys contestara. A igualdad de condiciones me da más confianza SSMoviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que llegamoss.......
|
|
|
|
¿Cuándo se sabrá el color definitivo de las PDA's? En el primer post dice "seguramente marrón" y que no vendrán plateadas en el lanzamiento... ¿y negras?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada. ya queda otro menos para los 40 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no le ponga demasiado lo de marrón, siempre se puede usar el eufemismo "grafito", he, he.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos menos señores, ha medida que nos vayamos acercando a los 40 la gente se irá animando, esto es como la bolsa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han cogido la pasta!!!! Cuando la tengamos vamos a ser la envidia en el trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quedan unas dos semanas para el lanzamiento (se comentga q para finales de la siguiente semana a semana santa) y ya vamos 30. Qien de VERDAD la qiera se apuntará aqi y seremos sobre 60.
O eso creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|