|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Desde que lo hice no me notifica más nada
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora estoy en este de la App rusa. La desistale e instale la App en español que esta acá (la versión que en teoría si notifica y la misma que estaba usando antes) . Me paso en 2 mi band haciendo el mismo proceso. No se si volver al nuevo firmé o actualizar al último.
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy en este de la App rusa. La desistale e instale la App en español que esta acá (la versión que en teoría si notifica y la misma que estaba usando antes) . Me paso en 2 mi band haciendo el mismo proceso. No se si volver al nuevo firmé o actualizar al último.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La miband con la version 10.9.55 me va estupenda y con la apli que se comenta en el hilo para tener las notificiaciones mejor todavia llevo 8 dias y tengo un 91% bateria ademas de que me cuenta bien las horas que duermo los pasos y demas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me esta llendo bien el firmware 1.0.10.1 la verdad. No me esta drenando batería y parece que va aguantando bien. El sabado la tenía en el 62% y ahora esta en el 61%, lo que bajo un 1% en 2 dias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un consumo normal entonces. Tengo una amiga, que con las ultimas versiones, en 3 días, de cargarla a tope, ya la tenia al 70%.
|
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias por tus pruebas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante todo quiero pedir disculpas por mi anterior comentario sobre poner la MI BAND en la nevera.. me parecía irrisorio pero bueno..lo siento.
quería deciros que he intentado todo y nada me funciono.. he seguido todos los pasos y ya desesperado pues la metí en la nevera.. al no tener nada que perder, solo mi orgullo jeje, y si, efectivamente la deja de cero y tras esto hacer otra vez los pasos del post y sigue igual.. no baja de la versión 65. Al instalar la versión rusa empieza hacer la actualización pero después de 3 segundos empieza otra vez a actualizarse, en total dos veces lo hace.. nose si sera asi pero vamos .. que ahi la tengo muerta de asco |
|
||||
|
||||
Ante todo quiero pedir disculpas por mi anterior comentario sobre poner la MI BAND en la nevera.. me parecía irrisorio pero bueno..lo siento.
quería deciros que he intentado todo y nada me funciono.. he seguido todos los pasos y ya desesperado pues la metí en la nevera.. al no tener nada que perder, solo mi orgullo jeje, y si, efectivamente la deja de cero y tras esto hacer otra vez los pasos del post y sigue igual.. no baja de la versión 65. Al instalar la versión rusa empieza hacer la actualización pero después de 3 segundos empieza otra vez a actualizarse, en total dos veces lo hace.. nose si sera asi pero vamos .. que ahi la tengo muerta de asco ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y ese firmware, ¿de donde lo has sacado?, ¿hay nueva versión de MiFit?.
Tanto cambio en tan poco tiempo sólo puede indicar una cosa... que no los revisan antes de sacarlos y somos nosotros los conejillos de indias, reportando los fallos que ellos deberían haber visto antes de sacarlos para su distribución. |
|
||||
|
||||
Y ese firmware, ¿de donde lo has sacado?, ¿hay nueva versión de MiFit?.
Tanto cambio en tan poco tiempo sólo puede indicar una cosa... que no los revisan antes de sacarlos y somos nosotros los conejillos de indias, reportando los fallos que ellos deberían haber visto antes de sacarlos para su distribución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya la estoy probando.. mañana os comento si lee bien los pasos por intervalos y si por lo menos mide el sueño y sobre todo si lo guarda
|
![]() |
![]() |
||||||
|