|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, asumo que soy torpe -aún no llevo ni 24h con el móvil- y no sé como va... pero no encuentro forma humana de que salga el maldito circulito con las apps esas en la pantalla de bloqueo, para que se vean con la funda del circulito, la opción está activada en ajustes y las apps seleccionadas en ese mismo menú de configuración, pero yo no veo circulito alguno, no sé que falla ¿algún experimentado sabe como va?. Es lo que tiene ser novata en un LG con android
![]() ![]() Si te refieres a eso siento decirte que no se puede, solo se ponen así en la pantalla de bloqueo, pero en el resto de iconos que no sean en esa pantalla no. Siempre puedes bajar algun tema que los tenga así (Desde LG SmartWorld) o bien algún Pack de Iconos que sean redondos, como el Velur Icon Pack por ejemplo (aunque para éste pack en concreto necesitas un launcher que no sea el de serie, véase Nova Launcher o alguno similar compatible.) Espero haberte ayudado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico fatal, lo siento
, me refiero al quick circle, tengo una funda de estas del circulito y pues por aprovechar :P
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Maisan Día 16/06/15 a las 21:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quim, eso lo tengo activado pero no cambia nada de ahí mi duda, no sé si es que no sé como va o es que simplemente no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que tienes la funda original quickcircle :P y no es otra del estilo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por jukkap Día 16/06/15 a las 21:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que raro.
El QuickCircle debería funcionar teniendo eso activado. Aunque no tengas apps seleccionadas. La funda es original? Supongo que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!yo me acabo de dar cuenta de que tengo una mota de polvo por dentro de la pantalla,he quitado el protector pensando que era suciedad pero no,ahi esta.mañana llamare a dvdandorra para devolverlo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar las app deslizas para que te voltee el reloj y de paso a las app. Salu2. uploadfromtaptalk1434485812955.jpguploadfromtaptalk1434485829221.jpguploadfromtaptalk1434485842044.jpguploadfromtaptalk1434485849896.jpguploadfromtaptalk1434485866937.jpguploadfromtaptalk1434485882524.jpguploadfromtaptalk1434485893758.jpguploadfromtaptalk1434485913638.jpg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya, he hecho de todo lo que me habéis puesto y al fin ha funcionado, no sé qué de todo habrá sido, pero al fiiiiiin
Sí la funda sí, lo que no tengo aún es cargador inalámbrico ![]() Gracias a todos ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no uso ese tipo de fundas jejeje, así que no te podía ayudar con ese asunto, pero tenemos unos compañeros en este foro que son unos cracks! Un saludote Maisan!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le calienta el g4 mientras carga? También con uso normal coge temperatura, de eso nada me pasa en el g3
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero al cargar me parece excesivo que eso pase
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le encuentra sentido a que con el móvil en una superficie plana no me pilla el gesto de zoom o cualquier gesto de dos dedos y con inclinarlo un poco me lo coge perfecto??
Es parte del problema de la pantalla que decían los compañeros pero a mi si que me funciona con un dedo, pero si uso dos deja de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis notado el WIFI inestable?
En la misma habitación con el LG G2 ningún problema y con el LG G4 continuos cortes de conexión, navegación lenta, no carga páginas ni la tienda de google, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi si no hay muy buena señal es bastante malillo, se desconecta, con buena señal sin problemas, rapido y no se desconecta, pero con señal debil, buffff
Lo que yo tengo es un problemilla y no se si es cosa mia solo o que es, entre en ajustes y puse el modo de vista LISTA, que te sale todo en una unica lista, y ahora le pongo modo TABULADOR que te sale por pestañas separadas y lo hace, pero cuando salgo y vuelvo a entrar a cambiado de nuevo a LISTA, o sea no guarda el cambio, os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi si no hay muy buena señal es bastante malillo, se desconecta, con buena señal sin problemas, rapido y no se desconecta, pero con señal debil, buffff
Lo que yo tengo es un problemilla y no se si es cosa mia solo o que es, entre en ajustes y puse el modo de vista LISTA, que te sale todo en una unica lista, y ahora le pongo modo TABULADOR que te sale por pestañas separadas y lo hace, pero cuando salgo y vuelvo a entrar a cambiado de nuevo a LISTA, o sea no guarda el cambio, os pasa a vosotros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada habre instalado o deshabilitado algo que hace que no me los guarde, quizas el Nova Launcher o vete tu a saber, no es mas importante, es mas un tema visual que otra cosa, prefiero tenerlo todo separado en ventanas que en una lista superlarga, pero que le vamos a hacer, como digo es mas un tema visual que de mal funcionamiento
|
|
|