|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno al final he devuelto el terminal, a ver si llega todo a buen puerto... Siento la brasa, pero las 4 carencias (en mi opinión) y los fallitos (en mi opinión) que están apareciendo y el cual he sufrido ya (pantalla no responde correctamente sobre todo en el centro), han hecho que lo devuelva en plazo. Si más adelante todo se estabiliza y vuelve a ser el pepino que deba, volveré a LG. Me vuelvo a samsung creo, S6 standard, que fuerte!!! Con su mierda knox, y ahora tengo una microsd de 64GB de 50€ que comerme, snif. Seguro que su pantalla me parecerá mini al lado del G4. Espero no encontrarme con que el S6 tiene todavía más problemas que el G4, porque su batería también dice que enamorar no enamora... Ya verás si al final saldrá nokia a la palestra y será como el iphone1 en su día, juas juas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, lo último me he perdido ¿las frases son de Airbag?. Molan... Bueno el concepto es el concepto y lo mismo te digo una cosa que te digo la otra.
![]() Bueno al final he devuelto el terminal, a ver si llega todo a buen puerto... Siento la brasa, pero las 4 carencias (en mi opinión) y los fallitos (en mi opinión) que están apareciendo y el cual he sufrido ya (pantalla no responde correctamente sobre todo en el centro), han hecho que lo devuelva en plazo. Si más adelante todo se estabiliza y vuelve a ser el pepino que deba, volveré a LG. Me vuelvo a samsung creo, S6 standard, que fuerte!!! Con su mierda knox, y ahora tengo una microsd de 64GB de 50€ que comerme, snif. Seguro que su pantalla me parecerá mini al lado del G4. Espero no encontrarme con que el S6 tiene todavía más problemas que el G4, porque su batería también dice que enamorar no enamora... Ya verás si al final saldrá nokia a la palestra y será como el iphone1 en su día, juas juas.. ![]() Bueno ya lo iras viendo si vas entrando y si todo con el tiempo esta como a ti te gusta, por lo que hablas del Nokia nunca se sabe a lo mejor saca un Pata Negra y nos deja a todos Encantados de la Vida! Y por las Frases ni son de Airbag? pero si que molan como dices! Un Saludo y que Disfrutes del SG6!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todavía tengo el G4!! jeje... He llamado a movistar y me han mandado a la tienda. Empieza la aventura!!! El S6 sobre el papel me parece mejor (más pequeño y para mi esto es un problema) pero mejor. Aunque lo cierto es que en el día a día es donde importa, y ahí no tengo ni idea de como será.
Sólo añadir, después de todo esto, que he sido usuario LG G3 durante 1 año y estoy encantado, por eso he vuelto a apostar por LG, pero creo que el G4 no llega, mejora algunas cosas el G3, empora otra, (por poco, pero empeora). Pero le doy un tirón de orejas a LG, sacas un producto muy bueno (el G2) luego lo "mantienes y mejoras" con el G3, pero luego te duermes con el G4 y encima a un precio de escándalo... El éxito del G3 fue su precio, lo mismo que el nexus5. De hecho el nexus6 no es mal teléfono pero su precio descarta la compra del 90% de usuarios potenciales. Lo que va a pasar con el G4 es que en 3 meses valdrá 450€ en amazon, sino tiempo al tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras en que acaba todo, si no te ponen problemas y por cual te lo cambias pero yo creo que Si o Si el SG6 se viene contigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaré... acabo de leer en otros posts que no soy el único con problemas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaré... acabo de leer en otros posts que no soy el único con problemas de pantalla
![]() Pues nada ya comentaras Compi! y Suerte con Vomistar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El knock on no iba tampoco fino en el g2 cuando salió, pero a la que iban saliendo firms, se soluciono rapidamente, no se si en este caso podrian ir los tiros por el mismo sitio y no por derrocheros de la peli Airbag, que vosotros lo que queriais es lo que hay dentro del airbag ee pillines jeje
Estoy harto de decirlo, si tuviera que cogerme el s6 seria el edge, pero ese pico pica. Te puede coger el G4 + un gama media y mas si decís que va a bajar 200 en dos meses, que dudo que baje tanto y menos en amazon. El punto mas flojo del g4 ahora mismo, es la mancha de la pantalla, que esperemos que se solucione pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja peliculón!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El knock on no iba tampoco fino en el g2 cuando salió, pero a la que iban saliendo firms, se soluciono rapidamente, no se si en este caso podrian ir los tiros por el mismo sitio y no por derrocheros de la peli Airbag, que vosotros lo que queriais es lo que hay dentro del airbag ee pillines jeje
Estoy harto de decirlo, si tuviera que cogerme el s6 seria el edge, pero ese pico pica. Te puede coger el G4 + un gama media y mas si decís que va a bajar 200 en dos meses, que dudo que baje tanto y menos en amazon. El punto mas flojo del g4 ahora mismo, es la mancha de la pantalla, que esperemos que se solucione pronto. ![]() Andoidpit... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo un 10%, que un 1% que un 0,00001% |
|
|
||||
|
||||
Un Saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis del LG G4 en profundidad
Por si os interesa hemos publicado unos trucos del LG G4 que creemos que pueden resultar interesantes a los dueños de este teléfono.
|
||||
|
||||
Última edición por davidmj Día 06/07/15 a las 13:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En Dvdandorra sobre 468
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no queden regalos de reloj y tablet porque por 519 euros merece la pena el del corte inglés por todo.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||