|
|
||||
|
||||
|
No compi, no se te borra nada mientras no hagas ningún wipe, excepto el wipe cache y wipe dalvick cache.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al meter el recovery nuevo tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo unico que te borrara la memoria, sera abrir el bootloader, pero luego ya no perderas nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entiendo que es necesario abrir el bootloader para cargar el.kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, para flashear cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... tengo que meter el kernel... pk esto me va como el culo y no sacan una actu en la p... vida.... lo tengo con la ultima actu de fabrica , me bajare el kernel ak , que he leido que es el que va mejor , pero hay alguna app para poder hacer un backup de todo lo del movil? sin perder nada... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
Si te reemplazan el OPO, el nuevo cuánto tiempo de garantía tiene? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló. La garantía es de la primera compra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y después de un mes, aquí sigo de pelea con los de soporte para que me cambien el teléfono. Penoso el servicio técnico. Tardan demasiado en atender los casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te lo solucionan rapido compi, porque ya no es nornal que lleves un mes, y aun sigas asi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, con el reemplazo del RMA envían todo no? (cargador, cable usb, etc..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo no. Sin cargador. Y a algunos solo con el pincho para extraer la SIM. A mi me llegó todo menos el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi. Solo te devuelven el telefono, aunque en los ultimos lo estan dando con el pincho extractor de la sim, y el cable sim tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me recalcaron en el rma que sólo teléfono. Ni extractor de sim, ni cable USB. El reemplazo me vino con otro cable y con otro extractor
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el cargador también?
|
| Respuesta |
Estás aquí