|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para contratar la garantia española, tan solo tienes que añadirla al carrito como un articulo mas desde el enlace que ha posteado Pomoman cuando realices la compra del telefono.
La garantia cubre el uso del root nativo que trae la ROM Developer oficial, o las ROM basadas en esta, como pueden ser las de xiaomi.eu. Aunque el SAT es capaz de solventar cualquier problema derivado del software, es mejor que les consultes en el email [email protected], si cubren brickeos provocados por instalar un recovery, ROM customizadas (AOSP o similares) o root (SuperSu o similares) de terceros. Un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, estoy interesado en comprarme la semana que viene el xiaomi note pro, pero quería saber si los regalos de la funda y demás los están enviando, y otra de mis grandes dudas es si ya esta solucionado lo del procesador, esque dicen que este modelo trae el nuevo snapdragon v2.1.
Muchas gracias por todo : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosima que se me olvidaba funciona bien el 4G en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, estoy interesado en comprarme la semana que viene el xiaomi note pro, pero quería saber si los regalos de la funda y demás los están enviando, y otra de mis grandes dudas es si ya esta solucionado lo del procesador, esque dicen que este modelo trae el nuevo snapdragon v2.1.
Muchas gracias por todo : ) ![]() En cuanto al tema del sobrecalentamiento se ha escrito largo y tendido al respecto. Se calienta, si, pero nada fuera de lo normal en comparacion con otros telefonos. Instalandole las ROM de xiaomi.eu se nota una mejoria notable segun han reportado algunos usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de hablar con esta gente, pq me olvidé de pedir los gifts y nada, que me los envían sin problema ![]() Se lo curran esta gente!!! A ver si llega YA jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nexmar y que lo disfrutes
Como lo prometido es deuda, hare todo lo posible para que esos regalos lleguen a tus manos. Aprovecho para comentaros que Spemall se ha estrenado en la seccion de tiendas chinas del foro y que durante tiempo limitado se puede conseguir el Note Pro por 513$ (unos 461€ al cambio de hoy), aplicando el cupon de apertura que han publicado, pero sin las condiciones exclusivas descritas para la compra abierta de este hilo. Mas info aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036036 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Número (EMS): EEEEXXXXXXEEE
Estado: En Tránsito Destino: España 2015-07-22 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2015-07-22 00:00 Accepted Origen: Singapur 2015-07-24 08:22 Handed over to Airline 2015-07-23 16:46 Received at Air Transit Centre 2015-07-21 16:05 Notification of shipment confirmation ====================================== Powered by www.17track.net Así lo tengo desde el día 24 que fue el ultimo movimiento. He llamado a correos a ver donde esta y me dice que esta en aduana a espera de pasar o de ser visto. Que si pasa en 48-72 horas me lo entregan que si no me llegara una carta certificada con lo que tengo que pagar. Espero que no se de el caso ya que es 100% sin aduana que se lo dije 100 veces al chino (SG EMS).Si tengo que pagar espero que el chino declarara poco para pagar lo mínimo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Uno más que se une al club de Mi Note Pro, comprado siguiendo escrupulosamente las indicaciones de nicknova -un millón de gracias dicho sea de paso. Ahora a rezar porque la espera sea breve y el paso por aduanas fugaz... Una última cuestión, ¿en el momento del pago habéis dejado que PAYPAL os hiciese la conversión o habéis pagado en dólares? Hacia tanto tiempo que no usaba este medio de pago que he dejado, por olvido, que PAYPAL hiciese la conversión (1 € = 1,078 $). Y temo haber pagado la novatada. En fin. Lo dicho a esperar y que el terminal compense este pequeño sinsabor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, con los regalos, y con 26,35€ de aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 26.35 lo has pagado cuando te han entregado el paquete o como va esto? Perdona por las mil preguntas, jeje. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Valencia capital Lo pedí el martes por la noche y me ha llegado hoy lunes Los 26,35€ me los ha exigido el repartidor de DHL No hay nada que perdonar , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Uno más que se une al club de Mi Note Pro, comprado siguiendo escrupulosamente las indicaciones de nicknova -un millón de gracias dicho sea de paso. Ahora a rezar porque la espera sea breve y el paso por aduanas fugaz... Una última cuestión, ¿en el momento del pago habéis dejado que PAYPAL os hiciese la conversión o habéis pagado en dólares? Hacia tanto tiempo que no usaba este medio de pago que he dejado, por olvido, que PAYPAL hiciese la conversión (1 € = 1,078 $). Y temo haber pagado la novatada. En fin. Lo dicho a esperar y que el terminal compense este pequeño sinsabor.
![]() A ver si @pomoman nos confirma si por SG EMS le llega sin ningun tipo de recargo, porque por 8$ mas y unos poco dias mas de diferencia, compensa hacerlo a traves de este metodo de envio y tener la tranquilidad absoluta de que no va a haber ninguna sorpresa cuando recibais el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
El cupon del 4% descuento que tienen en el hilo oficial pone que caduca el 30 de septiembre. Si te refieres a la oferta de esta conjunta, se mantendra vigente indefinidamente hasta que Spemall decida cancelarla.
Mi consejo es que si no sabes la tasa de cambio que te va a aplicar tu banco, es mejor dejar que Paypal te aplique la suya, ya que asi al menos sabes al momento lo que te van a crujir. No se si pensar ya si es por endurecimiento en los controles de aduanas, o bien que DHL se esta saltando por el arco del triunfo la legislacion aduanera, y esta haciendo caja declarando envios que no deberian ser declarados. De esos 26,35€, 22€ corresponden a los gastos de gestion que cobra DHL como agente de aduanas. Los 4,35€ restantes serian el IVA correspondiente al valor declarado por Spemall. A ver si @pomoman nos confirma si por SG EMS le llega sin ningun tipo de recargo, porque por 8$ mas y unos poco dias mas de diferencia, compensa hacerlo a traves de este metodo de envio y tener la tranquilidad absoluta de que no va a haber ninguna sorpresa cuando recibais el paquete. ![]() Number (EMS): XXXXXXXXXXSG Status: Transit Destination: Spain 2015-07-25 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2015-07-25 00:00 Accepted Origin: Singapore 2015-07-28 09:41 Handed over to Airline 2015-07-28 04:09 Received at Air Transit Centre 2015-07-24 16:35 Notification of shipment confirmation ====================================== Powered by www.17track.net Ya somos 2 que estamos igual el SG Post. Os informo cuando tengas news. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto con el tema de aduanas (últimamente por DHL parece que se paga si o si) y considerando que mi envío todavía no ha sido procesado, o al menos eso pone en el control de seguimiento de spemall, quizás no sería mala idea anularlo o solicitar cambiar la opción 1 de envío por la 2. ¿Alguien sabe cómo puedo instar dicho cambio y si sería factible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me sale esto:
Número (EMS): EXxxxppp Estado: En Tránsito Destino: España 2015-07-22 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2015-07-22 00:00 Accepted Origen: Singapur 2015-07-27 04:28 Arrival at Destination 2015-07-24 08:22 Handed over to Airline 2015-07-23 16:46 Received at Air Transit Centre 2015-07-21 16:05 Notification of shipment confirmation ====================================== Powered by www.17track.net y en correos esto: 22/07/2015 Admitido 22/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino a ver si me lo entregaran mañana. os aviso cuando tenga noticias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar al servicio de atención al cliente de spemall un correo-e pidiéndoles que, atendido que DHL está cobrando si o si por cada entrega que hace, que mi pedido no ha sido despachado (acabo de comprobar su estado), y que mi entidad financiera hace un cambio bastante más favorable de euro-dolar que Paypal, anulen mi pedido. Si así se conducen seguidamente les haré el mismo pedido, en este caso ya con envío a través de SG EMS y con cargo en mi cuenta directamente en dólares. Veremos... Pol Dió, qué odisea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A DHL le interesa declarar en Aduanas el valor necesario para llevarse ellos el pellizo de la tramitación. Es algo más que chupan. Siempre fueron unos sinvergüenzas en potencia, es decir, que pueden ir a más, y nunca cambiarán.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aquí manos a la obra para comprarlo, justo cuando veo que al seleccionar "euros" en la web de spemall sale por 470 euros, pero 509.99$ son al cambio 462 euros, no 470..
Cuanto os costó a vosotros el móvil sin contar los 10$ adicionales del SAT ni el envío 462 o los 470?? Pagasteis seleccionando euros o dólares? que raro
Última edición por samuelsvq Día 29/07/15 a las 19:45:00. |