Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/15, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Topstile.zgz Ver Mensaje
Yo al final... he tenido que cambiar la Radio de la X2 AP por la radio de la X2 CU porque no iba nada fina...la verdad es que estoy contigo Loloylala...ya les vale a estos con el tema de la radio.

saludos
¿Pero has probado a hacerlo como dice solemgar?
Responder Con Cita

Viejo 07/07/15, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
loloylala95 loloylala95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

No se me da que formatear o no como que no haya mucha diferencia creo que el problema esta en la chspucilla de la loli que han sacado.
Yo actualice de la 130 AP vía OTA a lili AP y me da que que el móvil me va más i menos como solemgar.
La señal es pobre y yo también tengo dos rayas de cobertura con el WiFi activado.
Otra cosa que he notado de la loli EU a la loli AP es que en la EU tenía libres de memoria unos 800 mb y con los mismos programas instalados en la AP tengo libres unos 400
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

-loloylala....no se te iba y volvia la cobertura? no has tenido que cambiar la radio por la CU? te funciona el led de notificaciones para whatsapp y telegram?, de temperatura que tal va?

Yo al final he vuelto a la S130 AP...pero tambien he tenido que cambiar la radio por la CU, en mi caso y con la S130 KK la gestion de la RAM parace mejor la AP que con la EU, me suele quedar unos 800mb a veces hasta 1gb.

La camara que ta con loli de la ROM AP? yo si que he notado cierta diferencia respecto a KK S130 EU, sobre todo a la hora de enfocar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LA cobertura es muy pobre con la loli AP, alguna vez se me ha ido pero vuelve a pillar en seguida. No he cambiado la radio por la CU es la de la AP, pero ya te digo que si en una próxima actualización no mejoran me vuelvo a la loli EU que me iba bastante bien, y tenía mas memoria libre (las dos sim no es prioritario tener en mi caso).
Para que funcione el led de notificaciones (siempre en verde da igual que color pongas en el wasap solo aparecerá el verde) ir a pantalla-ajustes iluminación y marcar otra.
De temperatura no he encontrado nada fuera de lo normal ni en EU ni en AP
En memoria la loli EU me venían quedando 800 mb con la AP 400 mb

La cámara si quizá enfoque mejor y mas rápido la AP.

El problema de rootear es que cada vez que haya una actualización hay que volver a flasear y empezar otra ve z de ceero y es un tostón y supongo que lenovo no deje así de mal la loli para el x2. en los foros son todos problemas los que estna teniendo los clientes con la actualización. Supongo que en na' mejoren algo y podían empezar por la radio que un montón de gente se ha quedado con una radio muy mala o incluso sin cobertura
Responder Con Cita
Viejo 07/07/15, 21:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosilla, en kit kat se podía hacer sin problemas el caso es que en la barra de notificaciones el icono bluethoo esta en la segunda fila y quería subirlo a la primera y cambiarlo por el de suspender y no he sido capaz alguna sugerencia?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy contigo....es un rollo el tener que vernos a rootear porque la radio no funciona...y tener que flashear otra vez para pillar actualizaciones.

Respecto a lo que comentas del icono de bluethoo no se me ocurre nada.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos. He estado fuera un poco fuera del tema, sorry! A mi llegado un dia, la sim 1 se me desregistro completamente y no era capaz de enchufarse a la red, ni para datos, ni para llamadas ni para na de na. Esto con la ROM AP. Es una autentica castaña como han puesto la radio en lolillop. Habra que esperar a que saquen Lolli para la version CU (la nuestra). De momento me he vuelto a la rom 4.4 de baraljbi que es la que me funcionaba bien. No recomiendo usar la rom AP para lollipop hasta que se solucionen estos problemas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
arka85 arka85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Es compatible con el Vibe V2 CU???? mantiene las 2 sims?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 08:18:38
Array

[xs_avatar]
solemgar solemgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por arka85 Ver Mensaje
Es compatible con el Vibe V2 CU???? mantiene las 2 sims?
V2?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
EulerVenn EulerVenn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Vibe X2-CU
 Cita: Originalmente Escrito por solemgar Ver Mensaje
Hola a todos. He estado fuera un poco fuera del tema, sorry! A mi llegado un dia, la sim 1 se me desregistro completamente y no era capaz de enchufarse a la red, ni para datos, ni para llamadas ni para na de na. Esto con la ROM AP. Es una autentica castaña como han puesto la radio en lolillop. Habra que esperar a que saquen Lolli para la version CU (la nuestra). De momento me he vuelto a la rom 4.4 de baraljbi que es la que me funcionaba bien. No recomiendo usar la rom AP para lollipop hasta que se solucionen estos problemas.

Un saludo!
Quería probarla, pero no consigo instalar la ROM AP ni la EU en mi CU. La flashtool comienza la conexión (barra roja) pero se queda cerca de un minuto y luego salta un error.

En cambio, no hay problema con la 4.4 baraljbi...

¿Alguna cosa a tener en cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es extraño!, Es Tienes activado la casillla en la pestaña de donwload algo sobre Check DL... od algo asi? has probado a darle la opcion de firmware update en vez de Donwload only?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/15, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
EulerVenn EulerVenn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Vibe X2-CU
He probado las dos opciones. El DA está chequeado. Salvo el Format+Download para no perder el NVRAM, he probado las otras dos opciones.

Parece estar relacionado con Flashtool, más exactamente con el AllInOne. La versión 4.4 la flasheo con la 5.1428.05, mientras que la lollipop es la 5.1512. Con la 5.1512 no puedo flashear nada. Con la 5.1428 puedo flashear la 4.4, pero me da problemas para flashear la lollipop. ¿Drivers, Windows 7 64 bits?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualización de la loli AP de 53 mb haber si han mejorado la radio y el tema memoria
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Acabo de subir otra versión del flashtools por si tenéis problemas al flashear con el que viene incluido en el pack. Acabo de utilizarlo para volver a flashear la 5.0 y así poder actualizar a la versión s224 mediante OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la actualizacion es para el X2 EU Ò X2 AP? o para ambas? ... yo escque tengo mi vibe x2 en el sat, seguramente despues de tenerlo solo un mes, me lo cambien por otro nuevecico...y hasta que no lo renga en mis manos no podre probarlo.
ya ireis contanto...ojala solucionen el tema de la radio...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 22:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Topstile.zgz Ver Mensaje
la actualizacion es para el X2 EU Ò X2 AP? o para ambas? ... yo escque tengo mi vibe x2 en el sat, seguramente despues de tenerlo solo un mes, me lo cambien por otro nuevecico...y hasta que no lo renga en mis manos no podre probarlo.
ya ireis contanto...ojala solucionen el tema de la radio...
Creo que ha salido para ambas

Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 09:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, gracias.
Alguien la ha probado ya? por el foro de lenovo comentan que solucionan varios bugs!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la instalé ayer por la tarde y parece que ha mejorado en algo la fluidez del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo instalé la AP y el móvil va algo más fluido la radio como siempre muy pobre la señal de hecho en propiedades las dos radios que salen son las misma que sin la actualización de 53 mb. Que desilusion
Responder Con Cita

Viejo 23/07/15, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
Room115 Room115 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE X2
Tu operador: ONO
Hola a todos.

A ver si alguien puede echarme un cable, por favor. He recibido el mensaje de actualización, la he descargado, reinicio el terminal para que se instale, pero lo hace en el recovery, con lo que entiendo que queda a la espera de que yo le indique qué archivo instalar, en vez de hacerlo automaticamente si no arrancara en modo recovery. La pregunta es esta, ¿alguien sabe dónde, en qué carpeta localizar el archivo con la actualización que se ha descargado? Asi le indico al recovery qué archivo ejecutar, pero lo he buscado y no lo encuentro.
En caso de poder actualizar de otro modo... acepto sugerencias o instrucciones.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 11:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /