|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias ante todo, os comento lo que me ha pasado, compre el movil con el renove de orange pero envie el formulario general, no el especifico de orange como acabo de ver ahora mismo que hay que mandar, pasara algo si vuelvo a mandar la documentación, pero ahora si con el formulario de orange para esta oferta??. Gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver. Lo mismo te mandan dos. Cosas más raras he visto.
|
|
||||
|
||||
Hola. Buenas a todas. Necesitaba un móvil y resulta que iba a pillarme el Moto G hoy que es buen día con los precios que hay. Precio: 165 € el 4G. Pero he visto el M4 por 250... y con la oferta no sé qué hacer. La SmartBand no me interesa nada. Pero creéis que la podría vender y recuperar esa diferencia??
Cualquier consejo será bien recibido. |
|
||||
|
||||
Pues yo me la voy a quedar. Tengo la primera que sacaron y estoy muy contento de como cuantifica. Toca renove
|
|
||||
|
||||
Hola. Buenas a todas. Necesitaba un móvil y resulta que iba a pillarme el Moto G hoy que es buen día con los precios que hay. Precio: 165 € el 4G. Pero he visto el M4 por 250... y con la oferta no sé qué hacer. La SmartBand no me interesa nada. Pero creéis que la podría vender y recuperar esa diferencia??
Cualquier consejo será bien recibido. ![]() ![]() Y antes del Moto G puedes pillarte, también en AMENA, el P8 Lite por 155 euros (2GB de RAM, octacore, 16GB) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cualquier consejo será bien recibido. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Carta enviada: 6 de junio carta certificada sin acuse
- Recepción del código: 21 junio - Envió del formulario: 21 junio - Recepcion del smartband: - Recepción de las gafas: Me sale un mensaje que aún necesitan validar la solicitud ![]() Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 21/06/15 a las 16:32:48. |
|
||||
|
||||
Cuidado que si le compras en amena no entras ni en la promoción de sony ni en la de orange, que ya pregunte.
Por eso le pille en orange, por 216( 9€ al mes) Además que en amena no hacen pedidos de móviles porque andan mintiendo con el stock, y demás problemas que no mandan la factura para la garantía, etc |
|
||||
|
||||
Recibido el código hoy. Envié la carta el 9 de junio
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos!! igual que tu desde el dia 11
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues me uno!
Yo la he mandado certificada y con acuse de recibo. - Carta enviada: 22 de junio - Recepción del código: - Envió del formulario: - Recepcion del smartband: - Recepción de las gafas: |
|
||||
|
||||
He sido un poco pringado y envié la carta simple, sin certificar ni nada. ¿Alguien la ha mandado así y le ha ido bien?
|
|
||||
|
||||
Malo será que no llegue.
Supongo que esta semana debería de recibir alguien la pulsera y el cupón. |
|
||||
|
||||
Yo la mande sin certificar, hoy e llamado al numero de contacto que tienen y dando mi dni me han confirmado que esta todo correcto y que entre esta semana y la que viene me llegan la pulsera y las gafas
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk