|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto tendre que hacer un mini tuto en el primer post explicando como se instala... @carbu96 brevemente los pasos serian estos: (Pensado para TWRP)
Primero descargas la rom y la metes en la micro sd externa. 1 Primero que todo cambiar recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985108 2 Iniciar en recovery (Boton subir volumen + boton encendido) Cuando se abre el menu de letras blancas te desplazas hasta recovery con tecla subir volumen y apretas bajar volumen 3 Una vez en recovery le damos a "Backup". Seleccionamos external_sd, marcamos todas las casillas y desplazamos la esfera hacia la derecha. 4 Una vez hecho el backup. Le damos a "Wipe". Desplazamos la esfera hacia la derecha. PERDEREMOS TODOS LOS DATOS EN LA MEMORIA INTERNA 5 Luego le damos a "Install Zip". Arriba ponemos external_sd y buscamos el zip de la rom MIUI v6_1.6.1 y lo seleccionamos. Desplazamos la esfera hacia la derecha. 6 Una vez haya terminado le das a reboot system. Si todo ha ido bien tendras la rom funcionando
|
|
|
||||
|
||||
Lo de volver a instalar la ROM no funciona porque ya he instalado la ROM varias veces y desistala tb porque como no puedo pasar los datos por recovery necesitó tiempo y todavía no lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jibava que dice que la instaló y no paraba de detenerse google play
Última edición por Hugomm Día 17/06/15 a las 21:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
@jivaba que dice que la instaló y no paraba de detenerse google play
![]() En principio todo bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom súper rapida pero las notificaciones no llegan como deberían y al conectarlo a cargar no se enciende la luz led y las notificaciones tampoco funcionan el les
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el principal fallo para mí es el del led, la verdad que para mi es importante, aun así esto va de fabula....
Gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,cómo se puede quitar en la barra a la velocidad que baja??
Gracias Solucionado. Última edición por jibava Día 18/06/15 a las 07:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se podría arreglar hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hecho mucho de menos son los toques para encendido de la pantalla.
Por cierto, no se si lo tendrá, pero yo al menos no lo veo. Por lo demás todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede solucionar el problema con el led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ...DESDE MARTE----probando,.probando..esta rom...como alguien ya dijo echo a faltar el puto led de notificaciones,pero...es muy bueno ke alguien kamine hacia adelante(yo perdí mi kamino...)POR FAVOR SEGUIR KAMINANDO Y KE ESTO ..no se pare----seguiré vuestro sendero e intentaré alcanzaros(mil y una veces ya he dicho ke mis neuronas se kemaron por el kamino..)GRACIAS A TODOS POR TODO LO PORTADO...y a ver si CONSEGUIMOS SACAR EL MAXIMO PROVECHO DE ..POKA PASTA(SIEMPRE SAMSUNG MONOPOLIZXANDO EL MERKADO)....MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR TODO....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ...DESDE MARTE----probando,.probando..esta rom...como alguien ya dijo echo a faltar el puto led de notificaciones,pero...es muy bueno ke alguien kamine hacia adelante(yo perdí mi kamino...)POR FAVOR SEGUIR KAMINANDO Y KE ESTO ..no se pare----seguiré vuestro sendero e intentaré alcanzaros(mil y una veces ya he dicho ke mis neuronas se kemaron por el kamino..)GRACIAS A TODOS POR TODO LO PORTADO...y a ver si CONSEGUIMOS SACAR EL MAXIMO PROVECHO DE ..POKA PASTA(SIEMPRE SAMSUNG MONOPOLIZXANDO EL MERKADO)....MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR TODO....
![]() |