![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo!!!! muchas gracias por tu aporte.
|
|
|
|
|
|
Gracias, tienes muy buen gusto y además sabes contentar a todos, lo digo por los temas patrioticos o futbolisticos, hay de todo para que nadie se enfade, fabuloso, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Maikel!!! estoy viendo unos fondos........que buenos!! me encantan los del barça, una petición si puedes... podrias hacer lo mismo que hiciste del Alfa Romeo pero con un Saab 93( el modelo anterior al que hay ahora, el de 2004-2008) negro???? muchas gracias!!
Pondre una captura en el otro hilo!! Última edición por mariomsg1 Día 11/04/10 a las 13:29:59 |
|
|
|
MAIKEL8 a ver si haces alguno del barça y el q sea finalista en el bernabeu de fondo, jaajjajaajajjajajaa estaría bien, a más de uno se lo mostraría, ajjajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajajaja, eres tremendo, jejeje sigo mirando este hilo por si se te ocurre algo más, por de pronto mañana más de uno vera estps fondos, jajajaj y seguro me mandan a ...... jajaja, pero yo contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si socio, y que conste que la idea fue tuya jajajajjaa.... saludos campeon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maikel8, podria hacer una con el joker???
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonuda, In-presionante, mola. Gracias tío. Dos alegrias en menos de un día. 0-2. Si tienes y no es mucha molestia puedes hacer una de mi equipo "Real Sociedad" Es el que va primero en 2º división. Espero que la próxima temporada messi se porte y no meta muchos... |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le importaria subir los fondos que te vienen de serie con el telefono?
esque los he borrado sin querer :S ![]() muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONNNNNNNNAAAAAAANNNNNNNNTTTTTTTTEEEEEEEEEEE EEEEE!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buen curro tio .
aver si puedes colgar uno sobre el ford mondeo 2009 negro si puede ser ,,gracias |
|
|
|
Hi MAIKEL, me parecen impresionantes todas las imágenes que has puesto.
Por cierto, me he puesto uno, y claro, en la pantalla principal, entre la hora y el tiempo, las citas del calendario y los iconos, apenas se ve, pero ¿cómo hago para que esa imagen se vea cuando se bloquea la pantalla?. Gracias. Última edición por villata Día 12/04/10 a las 16:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no tengo el S2US instalado (o eso creo, porque no me aparece ese directorio). De todas maneras, gracias de todos modos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|