|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar, y ya tengo el precio ajustado
![]() ![]() Ahora ya solo me falta hacer el pago El pago se hace mediante VISA e introduciendo los datos de la tarjeta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, los cargadores de xiaomi no tienen conexión europea. ¿Nos envían también adaptador o tenemos que comprarlo?
Y por otro lado, ¿la rom que viene solo en chino y en ingles? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado a la espera del ajuste de precio y pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que porcentaje añaden con ese valor, debe ser 1% o asi no?, entonces mejor en euros siendo de la caixa? |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con rom multilanguage que incluye español y trae adaptador.No tienes que comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin haceros ilusiones por si no pasa luego me dicen que quizás los teléfonos se envíen una semana después del pago. Es pronto aún pero me acaba de decir eso el vendedor.palabras textuales son estas:
Si todo va bien y mañana Xiaomi confirma el pedido, en una semana empiezan los envíos Última edición por pirata840 Día 31/05/15 a las 16:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador a mi si me lo traia, pero mi ROM es chino y inglés nada más, y mirando en foro de miui no he visto aun ninguna en español.. Existe esa de multilenguaje? Porque me gustaría ponérsela, aunque en inglés tampoco pasa nada que este, ya que casi todas las aplicaciones se pueden poner después en español. Y los menús en inglés es bastante básico para entenderlo cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El adaptador a mi si me lo traia, pero mi ROM es chino y inglés nada más, y mirando en foro de miui no he visto aun ninguna en español.. Existe esa de multilenguaje? Porque me gustaría ponérsela, aunque en inglés tampoco pasa nada que este, ya que casi todas las aplicaciones se pueden poner después en español. Y los menús en inglés es bastante básico para entenderlo cualquiera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, yo he visto que para el mi note si hay, pero para el mi note pro aun no.. y que no vale la misma de uno a otro. Pero no estaria mal si existiera una multi...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo digo porque las de desarrollo traen el Root hecho y sería otra cosa menos que habría que hacer según lo recibamos
|
||||
|
||||
|
Estáis pagando un movil a un precio que seguramente cuando lo envíen sera igual o mas barato, no OS dais cuenta que en verdad lo que estáis haciendo es financiar a la tienda para que compre esos móviles
por eso tardan 2 semanas en empezar los envíos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para eso, como comprenderás, lo pido ahora
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado cada uno es libre de pagar lo que quiera y pedirlo cuando quiera. Yo uno de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
ni en 1 mes va a bajar el precio, eso ocurre a los 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esperas 2 meses sale mas barato, pero esque dentro de 2 meses si esperas otros 2 tambien.. y si esperas 2 mas salen moviles mejores y asi funciona esto.. a mi personalmente me gusta comprarme cuando quiero algo, nada mas salir, eso ya es cosa de cada uno.. pero que si esperas es mas barato le pasa al que lo compre ahora y al que lo compre en agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a mi me viene esta version estable... solo ingles y chino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en china cuesta unos 440 euros no creo que baje demasiado incluso dentro de medio año, hay que sumar envio y beneficio del reseller, yo diría que como mucho bajara sobre los 480 euros, es una paja mental mía claro son mis cuentas.
|