ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por debese Ver Mensaje
No se vosotros, pero yo no necesito una actualización semanal, lo que necesito es una rom estable y fluida. No me gusta la política de actualizaciones de Meizu, saco una beta nueva, la cuelgo, mis miles de betatester "gratuitos" la instalan, cada uno en un móvil diferente (unos congelan apps, otros instalan xposed.....), luego reportamos fallos y aciertos y con toda este caldo los chinos modifican algo y lo vuelven a colgar. Resultado....Meizus con funcionamientos muy dispares.
El móvil es un pepinazo y se merece una actualización a su altura.
+1000
Sigo con la 4.1.4A porque en todas las actus veo a mucha gente con errores que son inadmisibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/15, 10:34:52
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pues yo estot en la ultima estable y cero probñemas y me va perfecta. Eso si, tengo desactivado el proceso "powersaving" con la app Disableservices.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
A ver la siguiente beta como sale, esta la meti en sucio y me han desaparacido sonidos del sistema, la gestion del brillo es muy brusca, tengo que reiniciar para que me coja datos moviles si lo quito y dejo wifi mucho tiempo, se me ha borrado la cuenta de google por sus mismisimos y la he tenido que poner de nuevo sin razon aparente, la app de seguridad alguna vez no se ha despertado del modo super a la hora programada si la activo manualmente y las horas de pantalla tras estar siempre en 5 ahora pasar de 4 es complicadisimo, pero en general va bien.

La proxima la meto limpia aunque es un coñazo meter todo, seguro que la mayoria de los bugs vienen de hacerlo en sucio porque no son problemas generalizados.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por el retraso.

Los sonidos, en ajustes no habia visto que hay opciones para quitar sonidos del sistema, camara etc.... Y esta beta por defecto estan desactivados....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
a mi me pasa ahora que me di cuenta... que el telefono cuando me levanto hoy por ejemplo a las 7 se me reincio solo... y ayer igual, me voy a dormir lo enchufo a cargar... y como a las 7 noto una vibracion al lado (tengo la mesita muy pegada al cabecero) y veo que ye el telefono que se reinicio, pero no me pido contraseña ni nada... MUY RARO todo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
M0M0 M0M0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por debese Ver Mensaje
No se vosotros, pero yo no necesito una actualización semanal, lo que necesito es una rom estable y fluida. No me gusta la política de actualizaciones de Meizu, saco una beta nueva, la cuelgo, mis miles de betatester "gratuitos" la instalan, cada uno en un móvil diferente (unos congelan apps, otros instalan xposed.....), luego reportamos fallos y aciertos y con toda este caldo los chinos modifican algo y lo vuelven a colgar. Resultado....Meizus con funcionamientos muy dispares.
El móvil es un pepinazo y se merece una actualización a su altura.
+1
No me pillé el one plus one porque confiaba en que las actualizaciones oficiales de la casa serían sin fallos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 23:11:39
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lucasfrank69 Ver Mensaje
a mi me pasa ahora que me di cuenta... que el telefono cuando me levanto hoy por ejemplo a las 7 se me reincio solo... y ayer igual, me voy a dormir lo enchufo a cargar... y como a las 7 noto una vibracion al lado (tengo la mesita muy pegada al cabecero) y veo que ye el telefono que se reinicio, pero no me pido contraseña ni nada... MUY RARO todo jajajaja
Eso me ha pasado tb pero llevo 24h sin q me pase. No se pq será
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 08:30:25
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
A mí hace un par de dias que no me pasa lo de perder la señal movil y tener que poner modo avión para que la recupere. Ese era el único problema que tenía con este firm, estoy encantado con su funcionamiento, fluidez extrema, rápido abriendo aplicaciones, una bala navegando y muy estable. Creo que estamos en un muy buen camino para un firm lollipop excelente.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 10:09:17
Array

[xs_avatar]
raymc raymc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no estoy muy contento que digamos con esta actualizacion, la verdad es que tiene mucha mejor compatibilidad con las aplicaciones, pero tiene errores bastante importantes como lo de las notificaciones duplicadas (que por cierto cuando recibo mensajes de telegram y whatsapp a veces se superpone una notificacion con la anterior), el hecho de que hayan bajado la frecuencia de 2200 a 2002 y que solo esten cuatro nucleos activos me molesta bastante (soy algo exigente con los juegos ) y lo de cosas como el pitido cuando esta al 100% o el reinicio por las mañanas no me ha pasado nunca, y lo de la cobertura me paso ayer una vez solo. La verdad es que son bastantes fallos que aunque algunos son fallos tontos, en general hacen bastante insoportable el manejo del movil, esperemos que solucionen pronto los problemas porque si no me vuelvo a 4.4.2 XD
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
No se puede volver a subir a su frecuencia original y desbloquear los otrod nucleos? A santo de qué hacen esto?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Por logica sera algo pasajero, igual con lolli se calienta mas y de momento lo capan. Lo peor de todo es que con el mx4 pro pasa lo mismo, tienen bajada de rendimiento en antutu.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
Blaxei Blaxei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Meizu con los buenos resultados financieros que están teniendo y la aportación económica de 500 millones € por parte de Alibaba debería de empezar a mejorar su software, yo solo espero que no dejen de lado estos Meizus y se centren únicamente en los que empiecen a sacar ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Blaxei Ver Mensaje
Meizu con los buenos resultados financieros que están teniendo y la aportación económica de 500 millones € por parte de Alibaba debería de empezar a mejorar su software, yo solo espero que no dejen de lado estos Meizus y se centren únicamente en los que empiecen a sacar ahora.
Yo supongo que al menos el MX4 si que tendrá buen soporte, las librerías de cámara y el build.prop hace referencia también al 6795 que se supone que será el nuevo tope de gama y comparten bastantes cosas por lo que parece.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Creo que soy el primero que lo menciona pero..

nadie ha notado una bajada de rendimiento bastante considerable de la señal wifi en esta versión o es solo cosa del mío?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por XaliXperia Ver Mensaje
Creo que soy el primero que lo menciona pero..

nadie ha notado una bajada de rendimiento bastante considerable de la señal wifi en esta versión o es solo cosa del mío?
No es cosa solo del tuyo, a mi me pasaba con la alfa y la anterior beta. Pero con esta ha mejorado mucho y me va bien. En las otras dos hice instalacion limpia y esta, al ser por OTA hice instalacion sucia, no creo que sea por eso, pero ahi esta el dato. Por cierto que hoy me ha vuelto a pasar que se queda sin datos moviles y he tenido que poner y quitar modo avion para recuperarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
Guscolours10 Guscolours10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Hola, porfavor perdonen mi ignorancia; esta actualizacion trae español?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Guscolours10 Ver Mensaje
Hola, porfavor perdonen mi ignorancia; esta actualizacion trae español?
Por supuesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! la verdad es primera vez que tengo un meizu mx4 y esta espectacular!, nunca he actualizado, y tiene android 4.2.2 me parece pero en alto rendimiento antutu me marco 50 mil y fraccion. Con esta actualizacion baja el rendimiento?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Guscolours10 Ver Mensaje
Muchas gracias! la verdad es primera vez que tengo un meizu mx4 y esta espectacular!, nunca he actualizado, y tiene android 4.2.2 me parece pero en alto rendimiento antutu me marco 50 mil y fraccion. Con esta actualizacion baja el rendimiento?
Me alegro!

No, tienes android 4.4.2, pero con Flyme OS 4.2.2

Con esta rom da parecido en antutu, donde da menos es con Lollipop por ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/15, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Me alegro!

No, tienes android 4.4.2, pero con Flyme OS 4.2.2

Con esta rom da parecido en antutu, donde da menos es con Lollipop por ahora
Muchísimas gracias! actualizando entonces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 20:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /