|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo.
¿Dónde veo lo del modelo HM2014811 y HM201481? salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que desde la pantalla de bloqueo deslizas hacia la derecha para pasar al teléfono y se aparece solo el fondo de pantalla sin el dial del teléfono? Luego bloqueas, deslizas hacia arriba y ya aparece. En cambio para acceder a la cámara, desplazando hacia la izquierda funciona bien.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso lo sé, pero por ejemplo me aparecen en la galería las fotos que recibí teniendo otras rom instalada, pero las recibidas desde que tengo está rom, no. En cambio en la carpeta " images" del WhatsApp aparecen perfectamente, bien ordenadas, el nombre que genera para cada foto normal, etc
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la rom global nueva:
http://en.miui.com/download-261.html |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión 5.6.4
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jongt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar rom
Pues el caso es que depues de hacer wipes, y seleccionar la rom miui gt23, cuando le doy a instalar con el twrp me pone :
Zip signature verification failed : 1 Y no me deja seguir, alguien me puede decir que sucede? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suele ocurrir con el recovery TWRP. Después de hacer los wipes reinicia el recovery y luego flashea la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
oye me ha salido disponible en ota, es esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar cómo funciona el brillo automático en miui? Porque aunque lo pongas en automático, con la barrita de abajo, puedes seguir ajustándolo, y no me termino de aclarar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pones en automático esa barra es para ajustar si quieres más o menos brillo dentro de lo que cabe. Es decir, si lo dejas por defecto en la mitad y crees que esta muy oscuro puedes subir un poco la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado alguna ROM atraves de TWRP recovery con redmi 2? Te pregunto porque hay dos verciones de Redmi 2 y el TWRP es distinto para cada uno, que no te hayas confundido instalando el que no era para tu modelo digo. Y si dices que has seguido bien los pasos ( hacer WIPE, luego REBOOT RECOVERY, luego INSTALL rom, y al final REBOOT SYSTEM) entonces puedes probar con CWM recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978726 suerte |