![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Añade tema oscuro.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...los-menus.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me ha durado 20 minutos, me fallan muchas aplicaciones como era de esperar. ¿Posiblemente por modificaciones de la maquina ART?
|
|
|
|
No, todo de cero, limpio completamente el móvil, sin ni siquiera musica en él
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el dato |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
era de esperar, es una preview, para las siguientes ira mejorando. No creo que merezca el cambio de lollipop a M, no es lo mismo que kitat a lollipop, creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni por esas me ha dejado flashear
|
|
|
|
llevo una hora usandola y e encontrado cosas nuevas:
1 tema oscuro/automatico 2 posibilidad de elegir como se muestran las notificaciones por app(ej. desactivar heads up para una app especifica,) 3 modificar el orden de los tiles en quicksettings (experimental causa fcs) 4 nuevo launcher 5 nuevas animaciones de sistema 6 modo ahorro de bateria casi identico al stamina de sony (que apps se desactivan y cuales no) 7 config de google ahora esta en configuracion (como siempre debio ser) 8 nuevas animaciones en la camara (enfoque y captura) 9 ya no se puede acceder al dialer desde la pantalla de bloqueo (se reemplazo por voz de google? 9 se puede escrbir un mensaje para mostrar en pantalla de bloqueo 10 animaciones nuevas para los head ups 11 modo no molestar desde quicksettings, nuevo icono en barra de notificaciones en vez de la criticada estrella. eso es todo supongo... Última edición por lalo20 Día 29/05/15 a las 00:31:06 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lalo20 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes eso de doze y el stambye ese de ponerlo unos minutos y no gasta nada de bateria?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta, funciona supersu como en lollipop o todavía estamos sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a meterla con el Nexus Toolkit???
|
|
|
Acabo de arrancar el Nexus 5 con Android M con instalación limpia (método oficial). Iré posteando las novedades que vaya encontrando (que no se hayan dicho) y apps que no funcionen con su correspondiente aviso al desarrollador.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
si |
|
|
|
|
|
yo meti la preview con el toolkit, el root no funciona, el custom recovery si (TWRP)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema