|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a esta rom, la ultralite, que la tengo guardada como una de mis favoritas... y no consigo meter xposed, seleccionando en aroma la opción de yes xposed...
Los link de descarga de xposed en xda, no están los archivos y he instalado los que tenía guardados y entro en bootloop..... Primero meto el zip arm por recovery y cuando reinicio,..... Bootloop Creo recordar que no hacía falta desinstalar las apps del tiempo stock y el smart cover.... .. O si? Podéis vosotros? Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/09/15 a las 22:54:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a esta rom, que la tengo guardada como una de mis favoritas... y no consigo meter xposed, seleccionando en aroma la opción de yes xposed...
Los link de descarga de xposed en xda, no están los archivos y he instalado los que tenía guardados y entro en bootloop..... Primero meto el zip arm por recovery y cuando reinicio,..... Bootloop Creo recordar que no hacía falta desinstalar las apps del tiempo stock y el smart cover.... .. O si? Podéis vosotros? Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk ![]() A dia de hoy es la v71 pie recovery, y el exe alpha 4.
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no puedo entender pq la rom v.2 y su zip xposed, que tengo de hace tiempo, lo intento instalar meses después, y son incompatibles! Me parece increíble.... He probado incluso sacando las apk tiempo y lgsmartcover a mano, y tampoco... Raro Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/09/15 a las 16:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de arm es la arquitectura, el g2 arm a secas.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta rom permite eso de poner dos aplicaciones a pantalla partida?
Lo he visto hoy en un LG G4 y me ha llamado la atención. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay por el foro varias roms que si lo llevan implementado Conqueror kk Cloudy 3.3 lolli Cheloz... UX4.0_G4, lolli.... Y más .... Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 08/09/15 a las 19:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye , os pasa a todos lo de que no salgan los banners de publicidad?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es eso, no instalé ningun módulo de xposed para eso, osea que entiendo que lo trae la propia rom.
Parece ser que el archivo /system/etc/host viene con un montón de urls bloqueadas, tanto de publicidad como malware, etc. Creo que utlizan esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916098 Sino también podeis comprobarlo abriendo el archivo /etc/system/host En el post anterior hay un archivo host 'limpio' para desactivarlo y como comenta el compañero hay apps para restablecer y por supuesto reactivar el bloqueo. Yo por supuesto ni lo toco, era sólo curiosidad, no echo nada menos la publicidad, ja, ja,...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, me encanta. Alguien sabe como bajar la barra de navegación por lo menos a 30? No veo por el foro mod navbar para stock.. A lo mejor soy yo..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|