![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para los live wallpapers usa el tuto que hay en este foro. Para copiar lo que comentas, primero pon el archivo en la raíz de la tarjeta de memoria y luego desde el ordenador haz: Código:
adb shell su cd sdcard cat nombre del archivo > /system/lib/nombredelarchivo exit exit ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias! Ya lo tengo todo funcionando.
En cuando a Android 2.1, todo va muy fluido. No te preocupes por la RAM y anímate a instalarlo, porque es realmente sencillo. Volviendo al tema de los live wallpapers, ¿sabe alguien dónde puedo encontrar el típico del Nexus? Es que veo vídeos de gente que lo tiene instalado y por más que busco no lo encuentro. Salud! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola, soy nuevo, tengo una duda si pongo el JD1, lo podre poner en español? se podra configurar el APN para orange? y si mi movil no es libre habra algun problema? esque he leido algo de sim lock pero no se si es eso. tengo lso programas preparados para el flash del JD1 pero queria saber si es la version FINAL 2.1 la JD1 y viene en español o trae bugs? y saldra alguna mas nueva en breve? Sepuede flash con odin sin root? GRACIas siento todas las preguntas, pero prefiero ponerlo aki que en MP por si ayudara a otra persona de paso. Última edición por sirix105 Día 11/04/10 a las 15:12:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, no se si lo he comentado. El tema de las aplicaciones del Market es porque no permite descargar aplicaciones "privadas". Estoy a la espera de encontrar unos archivos que nos permitan solucionarlo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien tiene el de orange? se puede poner modo solo WIFI? o viene capado como yoigo el modo 2g?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo lo tengo por Orange. Lo que debes hacer es descargarte un programa (se llama APN nosequé) que te cambia las APN para que no se te conecte a Internet, y a partir de entonces puedes utilizarlo por WiFi... Aunque desaprovechas el potencial del teléfono y la batería te va a durar un suspiro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que estais utilizando la 2.1
¿Que tal funcionan las aplicaciones en 3d? Me interesa la opinión sobre juegos como Speed forge 3d, y estos de velocidad.. Uno de pilotar un avión en la 1.5 funciona muy lento.. ¿Que tal en 2.1, igual, gran mejora? Y en especial este juego que en 1.5 no funciona: Exzeus saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y ya diréis si alguien con problemas le ha solucionado algo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto a lo de las aplicaciones 3D, yo por lo menos he probado el navegador GPS iGO y me va bien... Bastante mejor que en la HTC Magic. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dudas
Buenos días:
Tengo un par de cuestiones que hacer, x si alguien pudiese responderme. Tengo el Spica de Orange, version 1.5 Alarma: la conecte anoche y apague el movil, esta mañana no ha sonado, ha de estar encendido el movil para que suene?- Calendario: x narices he de tener una cuenta de correo de google para poder acceder a él, no he podido ver otro tipo de calendario al que acceder sin mas. Instale Pc Studio y Kies, pero ninguno de los dos detecta al movil a no ser q sea solo para meterse en la tarjeta de memoria. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al calendario, ten en cuenta que lo que usa es Google Calendar, por lo que es normal que necesites una cuenta de Google (gmail, calendar, etc) para que funcione. Y lo que comentas del PC Studio... Nunca he usado el programa, pero ¿activas el acceso a la SD en el teléfono cuando lo conectas al ordenador? Si es así, no lo hagas, a ver si te funciona, y si no lo haces, prueba a hacerlo. Ya te digo que esos programas los veo un poco inútiles y no los uso. Puedes probar con Missing Sync, DoubleTwist o SugarSinc en vez de las aplicaciones de Samsung, a ver si te van mejor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y la gente que quiera actualizar sin usar odin? pues dicen q hay q usar pc studio, el newpcstudio NPC.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun no se sabe cuando va a salir en España la versión final de 2.1 no?, es que lo anunciaron hace casi un mes ya...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Los SMS y los MMS sí los pierdes, pero hay aplicaciones en el Market que te hacen copia de seguridad... Creo que es porque los pasaban a Gmail, no recuerdo bien. Última edición por realjumy Día 12/04/10 a las 20:16:00 ![]() ![]() |
|
Y ya existe alguna rom cocinada para nuestro Spica ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
utilizalo en modo compatibilidad
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||