![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así da gusto.
|
|
||||
|
||||
La camara de htc m9 se puede flashear en esta rom no?
|
|
Sibse puede. Yo la llevo puesta.
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer una rom para moto g 2 con la Preview de Android M del nexus 6 ?
|
|
Como se pueda hacer algo con eso, FLIPO.
|
|
Pos, portando la rom jajajaja
![]() ![]() |
|
No lleva la opción de temas de cm. no? La primera vez que flashee me dio error de seguridad, y la opción de quick boot no funciona, volví a flashesr y soluciono lo de seguridad más no lo otro.
|
|
No trae opción para cambiar las notificaciones por LED?
El LED encendido continuo no me mola nada |
|
||||
|
||||
Esto es un trabajo totalmente gratuito y desinteresado y no se obliga a nadie a llevar la rom.
La.rom esta en fase alfha y tiene sus fallos, como es logico,pero a mi me suponen muchas horas de trabajo y las exigencias ya se estan elevando a un nivel supremo. Si queréis les pongo un precio a las descargas y así equilibramos la balanza exigencias/ horas de trabajo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Últimamente la gente exige incluso sin probar la rom,exige un resumen de como va la rom con respecto a tal rom. Los fallos intentos intento solucionarlos dentro de lo humanamente posible. A mi mas que a nadie me jode que haya fallo en mis roms,pero a veces no depende de mi si no de los repositorios defectuosos. Si tuviera que arreglar todo lo que esta mal no viviría. No te lo tomes a titulo personal. |
|
la estube probando ayer y hoy tambien y va de lujo.
ya les gustaria a muchos oficiales que furrulasen como esta que esta en fase alpha. sigo en cm12.1-by klander, pero por cuestion de gustos personales, no por otra razon, la ROM va perdonen la expresion. (DE PUTA MADRE), PARA SER UNA ALPHA. y en lugar de pedir primero deberían aportar aunque fuese un poquito, como por ejemplo leer el op, algo super sencillo. por cierto, para los que les interese, ayer le puse a esta rom el xposed, y le metí el greenify como modulo que ya es compatible con cm12.1. http://www.apkmirror.com/apk/oasis-f...-apk-download |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la trae ve a Ajustes, Sonido/notificación le das abajo donde dice Indicador de notificación y seleccionas la opción a tu gusto.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo uso el ak y ando en pruebas de duración de batería le estoy haciendo una carga completa a ver que tal se porta
|
|
Me acabo de dar cuenta que tiene unas opciones llamadas "Doze", se referira a lo del Android M?
A parte de eso un gran trabajo @klander! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||