|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces... eso era todo lo que tenían que decir hoy? 😮 Ni una triste actualización de software para que estemos entretenidos un par de meses? 😕
|
|
||||
|
||||
|
Prece ser que son oleadas de ventas duran la semana del 1 al 7, o sea que no es que se hayan terminado si no que venden un limite de unidades al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un limite de unidades al dia, las de hoy han volado rápido, yo tuve problemas al pedirlo aparecía agotado y después no varias veces pero al final lo tengo el de 64g.
Yo creo que los próximos días estará mas calmado |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, porque hace unas horas le daba como a comprar el de 64GB y salía que ya no había stock, pero al rato le volví a dar y no me salía nada de eso, como si hubiera stock, ya que me permitía realizar la compra y todo. Lo malo es que aun no he cobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda... Ya no me fio nunca mas de los anuncios de OnePlus, que hagan lo que les de la gana.
Como nos timan, forman un revuelo inmenso con una imagen que da que hablar de todo menos de una oferta (un papel donde borran al oneplus one y pone "es tiempo de cambiar") es que vaya tela, vaya tela... ¿De verdad era necesario coger una imagen de tal estilo y poner semejante tweet que da a entender de que van a presentar algo nuevo? No podrian haber hecho la oferta y se acabó. Sabiendo el hype que tiene la gente con el OnePlus 2 En china ya además es Martes día 2 por el horario. Así que no creo que hagan nada más. En fin. Paso de ellos, en serio XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fail
![]() 15:20 pero del martes, jajaja
Última edición por dayancito Día 01/06/15 a las 21:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, vista la imagen de otro modo, tiene sentido. Están borrando el OnePlus One porque quieren acabar con el stock y de ahí viene la rebaja, jajaja. Madre mia lo que les gusta emocionar a la gente para nada, en eso si que son los mejores no hay duda jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás hayan desviado la atención con esto y en estos días veamos algo...
Aunque la gente se va cansando de tanto teatro al fin y al cabo.
|
||||
|
||||
|
+1 jajajaja
Son los reyes de hype yo es que paso de ellos, son estrategias que tienen ellos de marketing, el problema es de nosotros al esperar algo especial jaja Cuando lo quieran sacar ya lo sacaran, yo paso de sus eventos jajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que aunque la noticia al final no haya sido na, se ha vuelto a hablar del oneplus por todos lados, así que como estrategia de marketing se puede decir que han conseguido lo que querían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vaya, eso solo hace que más gente sienta el deseo de tenerlo. Ya sabeis lo que dicen: "que hablen mal, pero que hablen" No hay mas que ver la prevision de ventas que tenian el año pasado. Cuando OnePlus nació estimaban 50.000 a 100.000 ventas. Y llevan más de 1.000.000 y subiendo estos días con la bajada de precio. Ni ellos mismos se esperaban el exitazo que estan teniendo. Hombre, vista la imagen de otro modo, tiene sentido. Están borrando el OnePlus One porque quieren acabar con el stock y de ahí viene la rebaja, jajaja. Madre mia lo que les gusta emocionar a la gente para nada, en eso si que son los mejores no hay duda jajajaja.
![]() ![]() Tiene sentido mirándolo así. Limpieza de stock para borrar el OnePlus One y empezar una nueva etapa en los proximos meses. Y en la limpieza de stock empieza el cambio del que hablan Tambien por otro lado, la frase "time for change" puede significar "tiempo de cambio, sí, en el precio" jajajajaja En fin, habrá que aprender a no tener tanto hype cuando anuncien algo. Aun sigo dolido por como nos la colaron en el April Fools con el maldito drone. Yo me esperaba un dron grande y bestial. El maldito juguetito me dolió mucho y me sentí estafao
Última edición por JuanpaG94 Día 01/06/15 a las 23:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|