|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que desinstalar.
Se apaga el teléfono en las llamadas y el PC no reconoce el teléfono. Creo que esto último se solucionaba activando la depuración de USB o algo así, pero como me fallaba lo de las llamadas, no me molesté en ver dónde estaba esto. Parece muy completa y, en el poco tiempo que la he tenido puesta, parece que de consumo muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se vuelve a la de Ivan porque se apaga durante las llamadas.
Última edición por Psycotron Día 26/05/15 a las 13:55:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pasa exactamente con las llamadas?
Yo recibo y puedo hacer llamadas sin ningún tipo de problema y no se me apaga el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas BitratE!! Oye me haces el favor de decirme como llevas la configuración del kernel de Franco. Es que me e puesto la Rom candy, pero el kernel de Alex no hay manera de meterlo en el mi4. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug lo tuve en la CM-Cancro de Bitti, y por norma general el telefono se apagaba completamente durante la conversacion o al colgar una llamada recibida (no recuerdo haberlo reproducido para llamadas salientes). Bastante fastidioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente estoy hablando por teléfono y acabo hablando solo
Y no es que se apague, es que cuesta que vuelva a encenderse por lo que deduzco que se queda colgado con la pantalla apagada, y toca mantener presionado el botón power hasta que vuelve a la vida.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la validus descargada desde el ser ver de bitrate y no se me apaga, y de consumo es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido esta mañana la ultima Candy 5 pero por ahora no puedo confirmar el bug porque he estado trabajando y no he recibido ninguna llamada.
El bug lo tuve en la CM-Cancro de Bitti, y por norma general el telefono se apagaba completamente durante la conversacion o al colgar una llamada recibida (no recuerdo haberlo reproducido para llamadas salientes). Bastante fastidioso... ![]() Pues básicamente estoy hablando por teléfono y acabo hablando solo
Y no es que se apague, es que cuesta que vuelva a encenderse por lo que deduzco que se queda colgado con la pantalla apagada, y toca mantener presionado el botón power hasta que vuelve a la vida. ![]() Voy a subir una nueva Temasek de Moonlight que aparte de ir de maravilla esa versión no suelen tener bugs. La descargo y subo por si alguien quiere probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
en la gran mayoría de roms, excepto la de aosp de ivan me ha pasado lo de las llamadas, lo peor es que en una llamada hablas perfectamente y a la siguiente puede que a los 2 minutos se quede colgado, como ya han descrito aqui mismo hay que mantener pulsado el boton de encendido, asique ahora que gravity funciona en 5.1 yo me quedo con la aosp
|
||||
|
||||
|
en la gran mayoría de roms, excepto la de aosp de ivan me ha pasado lo de las llamadas, lo peor es que en una llamada hablas perfectamente y a la siguiente puede que a los 2 minutos se quede colgado, como ya han descrito aqui mismo hay que mantener pulsado el boton de encendido, asique ahora que gravity funciona en 5.1 yo me quedo con la aosp
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que no me deja flashear, siempre da fail y probe con varios recoverys distintos y nada también probé con descargala de varias maneras y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, pense que era para la stock, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues básicamente estoy hablando por teléfono y acabo hablando solo
Y no es que se apague, es que cuesta que vuelva a encenderse por lo que deduzco que se queda colgado con la pantalla apagada, y toca mantener presionado el botón power hasta que vuelve a la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última versión de esta ROM sin modificar el kernel se me caliente una barbaridad el teléfono con un uso normal (Navegador, correo, whatsapp...) No sé si a alguien más le ha pasado lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en xda para evitar el bug de las llamadas basta con desactivar el ambient display.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||