|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creía firmemente en AnTuTu hasta hace un mes. Fecha en la que decidí cambiar mi g3 por un mpie s960. Procesador octacuore a 2.2 ghz resolución full hd, 16 gigas de Rom 4 gigas de ram.... En fin un monstruo. Cuando me llega le hago un antutu y... Dios mio 69000 puntos. Bestiales, pero era todo mentira, lento, sin apenas cámara... En fin aquí en htcmania hay un apartado en el foro creado por mi para denunciarlo y somos unos cuantos afectados, pero vamos que después haciendo otros test daba mucho menos. O sea que yo de Antutu no me fio ya nada. Mejor quadrant.
![]() Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ya esta
Ta solucionado. Al final acepte 50 euros que me ofreció el vendedor (me costó 100), podía haberle sacado más si hubiera pedido a aliexpress la devolución integra pero ya había vendido el móvil por otro lado y además quería olvidarme de la mala experiencia. Ahora vuelvo a tener ilusión por el Cubot x11. Ojalá no me decepcione |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Ya esta
Ta solucionado. Al final acepte 50 euros que me ofreció el vendedor (me costó 100), podía haberle sacado más si hubiera pedido a aliexpress la devolución integra pero ya había vendido el móvil por otro lado y además quería olvidarme de la mala experiencia. Ahora vuelvo a tener ilusión por el Cubot x11. Ojalá no me decepcione ![]() Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionar?no se,lo dudo mucho...el GPS va genial también..cualquier cosa,me lo decis y os digo
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy segurisimo de que no me va a decepcionar. Mi experiencia con Cubot es buenísima. Y encima ya se que va bien porque los has probado ya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepon38 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! P.d: me queda uno aún...jejeje Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un mensaje desde igogo.es y parece ser que no hay stock. Me dicen que elija otro teléfono (como si estuviera comprando melones)...le he respondido que si el cubot x11 lo tienen en blanco que me lo envíen y si no me devuelvan el dinero.
Poca seriedad estos chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha recibido o por lo menos se lo han enviado en negro?. Yo lo compré en Igogo el día 28 y todavía no lo tienen en stock. Espero que me devuelvan el dinero y comprarlo en otro sitio que lo tengan de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creía firmemente en AnTuTu hasta hace un mes. Fecha en la que decidí cambiar mi g3 por un mpie s960. Procesador octacuore a 2.2 ghz resolución full hd, 16 gigas de Rom 4 gigas de ram.... En fin un monstruo. Cuando me llega le hago un antutu y... Dios mio 69000 puntos. Bestiales, pero era todo mentira, lento, sin apenas cámara... En fin aquí en htcmania hay un apartado en el foro creado por mi para denunciarlo y somos unos cuantos afectados, pero vamos que después haciendo otros test daba mucho menos. O sea que yo de Antutu no me fio ya nada. Mejor quadrant.
![]() Creo que el problema que tu has tenido es culpa del teléfono, o del pirata que los vende, no de Antutu. Saludos. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente...
Me estoy planteando hacerme con un trasto de estos. Un par de preguntas, please: - Una de las cosas que más me interesan es el GPS. Funciona bien? Qué redes coge? Es rápido al posicionar? - La pantalla tiene alguna proteción tipo Gorilla Glass o similar? - Se puede rootear sin problemas? - Dónde me recomendáis comprarlo con garantía de 2 años? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si tinydeal tiene stock? En igogo.es me van a devolver el dinero..aunque no se cuanto tardaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente...
Me estoy planteando hacerme con un trasto de estos. Un par de preguntas, please: - Una de las cosas que más me interesan es el GPS. Funciona bien? Qué redes coge? Es rápido al posicionar? - La pantalla tiene alguna proteción tipo Gorilla Glass o similar? - Se puede rootear sin problemas? - Dónde me recomendáis comprarlo con garantía de 2 años? Gracias y un saludo ![]() Creo que parte de las preguntas están respondidas en el post. Léetelo y creo que saldrás de dudas. Donde comprarlo ? Eso donde mas te guste a ti y tengan stock, claro está ! Lucas Robles
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del negro nada de nada,no hay. Solo blanco. Mi chinito de confianza me lo dijo cuando me mando los blancos,y os aseguro que este si es un tío con palabra.
Si queréis uno blanco yo tengo uno el venta y si queréis esperar un poco,mi amigo tiene stock del blanco(creo que lo puse en este mismo hilo algo mas atras Lo que querías... Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso pagar mas de 150€, es muy bonito pero el hardware que tiene no es nada del otro mundo. P.d: ¿Cuanto tardaran en devolverme el dinero los de egogo.es? |
|
|
||||
|
||||
|
Si me refiero al negro, en tinydeal se queda en 150€, he preguntado si realmente lo tienen stock, pero hasta mañana lo mas seguro que no contestaran.
Yo no pienso pagar mas de 150€, es muy bonito pero el hardware que tiene no es nada del otro mundo. P.d: ¿Cuanto tardaran en devolverme el dinero los de egogo.es? ![]() Saludos Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vale la pena el terminal,ademas de ser bonito va muy muy bien. Os lo aseguro.
Suerte pues Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de tinydeal: P05-CUX11 we will get 11 June
si fuera verdad lo compraria...pero no me fio. |
|
|
![]() |