|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola e puesto esta rom la última y el play store no me abre.... ya esta solucionado lo del fix en teoria no?o puede ser x culpa del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version esta última tiene partes de miui v7
Última edición por luistro Día 22/08/15 a las 15:45:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta exelente la rom pero alguien a tenido el problema que no salen las aplicaciones flotantes o pop ups? Por ejemplo el del chat de facebook! Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la haya probado, y diga sus comentarios, Bugs, lags?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la camara? tengo el mio con CM 11 y la camara va genial, lento el enfoque pero no le puedo pedir mas, que tal va con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo esta rom y el único fallo que le he encontrado es que el tema del Smartlock no funciona correctamente (es lo que tienen las betas). Por lo demás todo bien, eso sí, me gustaría, si alguien me pudiese echar un cable con una cosilla. Yo tengo todos los grupos de WhatsApp silenciados, no obstante, el comportamiento predeterminado de la ROM es que cuando llega un WhatsApp, ya sea de grupo o de un contacto, aparezca la notificación en la pantalla de bloqueo. El tema es que cuando llega cualquiera de estas notificaciones, se enciende la pantalla y claro, eso me consume bastante batería. ¿Alguien me podría decir como solucionar esto? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, lanzo una pregunta haber si alguien me resuelve este problema, instalo es Rom y el móvil me pierde el imei pero la carpeta efs sigue estando en la raíz del teléfono (root explorer) he instalado la versión mas antigua y también me da el mismo error.
Me mola mucho Miui y quiero tenerla instalada ayuda porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, lanzo una pregunta haber si alguien me resuelve este problema, instalo es Rom y el móvil me pierde el imei pero la carpeta efs sigue estando en la raíz del teléfono (root explorer) he instalado la versión mas antigua y también me da el mismo error.
Me mola mucho Miui y quiero tenerla instalada ayuda porfa. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra version mas reciente.actualizar...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me daba error cuando quería bajar algo de la play store. Instalo el fix pero ahora directamente se abre y se cierra al momento. No me deja entrar en la store...
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de RainBow http://www.miui.com/download-110.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! pego aquí mi pregunta, que hice en el otro post de MIUI, en el que escribí por equivocación,jejeje
"Una pregunta sencilla (o eso creo) se puede configurar el movil para que no se encienda la pantalla cada vez que recibo una notifiación? juraría que también se enciende a los pocos segundos de bloquearlo. Estuve mirando en los ajustes pero no encuentro nada a simple vista (aunque seguro que se me ha escapado) Un saludo y gracias de antemano!" |