![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual es el último twr? Tenéis el enlace. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos.el exposed a dejado de functionar en mi note3.me pone que no esta activo.he reinstalado de nuevo y nada ..alguna ideea.el ultimo modulo que la he instalado ha sido perappfonts.y al reiniciar a dejado de functionaruploadfromtaptalk1432905164694.jpg
Última edición por loluto Día 29/05/15 a las 15:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en el App Settings: Que aplicaciones hay que cambiar los dpi para que todo este bien con 400DPI generales. ¿Y cómo se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok todo bien.gracias chato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en Rom aryamod y va perfecto. Lo que echaba de menos el gravity y el greenefy...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos del gravity lo que más me gusta es el control de brillo desde la barra de dirección y un par de detalles más que funcionan bien Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
La pregunta te la contesto al revés. Primero ponlo todo a 400 dpi con texdroider por ejemplo, está en el play, luego , mira lo que se descuadra, y ponlo a 480, ejemplo contactos, camara, calculdora... Para eso as bre el app settings busca el apk que quieras modificar, activa, por defecto en dpi va a poner cero, ahi introducción del valor 480, guarda, cierra y abre apk de nuevo. Las apps nativas de samsung hay que hacerlas multidpi, no soportan app settings, si no las quieres a 480, h a y que buscar mods en xda. Existen. Yo los llevo.
|
|
|
|
Una pregunta, antes había un zip instalable por recovery cuando instalabas varios módulos xposed a la vez y hacian conflicto o simplemente no funcionaban en tu rom o móvil. Solo tenias que instalar este zip por recovery y desactivabas todos los módulos de xposed y ya podías arrancar el móvil, porque de otra manera no es posible.
Ya me ha pasado una vez y no quiero volver a reinstalarlo la rom Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El .zip lo instala el propio "instalador" de Xposed y está en alguna carpeta del sistema para poder flashearlo por recovery en caso de conflictos. A ver si puedo averiguar algo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post:
Cito: "To disable Xposed completely from recovery, just delete /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/modules.list. This can be done via a file manager or terminal command depending on what your recovery supports. The deleted file simply controls which Xposed modules are loaded on startup. Deleting the file disables all Xposed modules." Más info: http://forum.xda-developers.com/show...70&postcount=2 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2262 http://joshslauson.com/blog/disable-...s-in-lollipop Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como qué?
Yo uso: -Centrar reloj -Grabación de llamadas automática -Poner terminal en estado oficial -Aumentar las barras de cobertura de 4 a 5 -Asegurar teclado Samsung -... Y todas éstas funciones 100% operativas. Saludos |
|
|
|
Habilitar botón de llamar en registro de llamadas. Por ejemplo. Tengo note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: