|
||
|
||||
|
||||
Aquí pongo algunas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por iphonero83 Día 30/01/16 a las 23:17:46. |
|
|
||||
|
||||
Los 13 mpx son interpolados?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi P8lite lleva el sensor de OmniVision, el ov13850. Si me voy a las especificaciones, pone claramente que tiene una resolución de 13,2 MP http://www.ovt.com/products/sensor.php?id=176 Es más, con ese sensor podemos hacer vídeos a mucha mayor resolución que el 4K ya que permite 13MP a 30fps, pero el software del móvil y el procesador y demás compomentes son los que limitan a la cámara. Si el software de procesamiento de imagen es una basura, da igual si tienes una cámara de 5 o de 40 MP. A mi el P8 lite me hace muy buenas fotos teniendo en cuenta que es un móvil y no una cámara reflex. Y son 13MP reales (que puede que debido al software no se aproveche toda la nitidez y calidad que ofrece la cámara, como pasa en todos los terminales) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, es muy simple, vete a las especificaciones de tu producto.
Mi P8lite lleva el sensor de OmniVision, el ov13850. Si me voy a las especificaciones, pone claramente que tiene una resolución de 13,2 MP http://www.ovt.com/products/sensor.php?id=176 Es más, con ese sensor podemos hacer vídeos a mucha mayor resolución que el 4K ya que permite 13MP a 30fps, pero el software del móvil y el procesador y demás compomentes son los que limitan a la cámara. Si el software de procesamiento de imagen es una basura, da igual si tienes una cámara de 5 o de 40 MP. A mi el P8 lite me hace muy buenas fotos teniendo en cuenta que es un móvil y no una cámara reflex. Y son 13MP reales (que puede que debido al software no se aproveche toda la nitidez y calidad que ofrece la cámara, como pasa en todos los terminales) ![]() Ya sabes como es android, puedes cambiar casi todas las aplicaciones nativas con aplicaciones de 3ros Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero puedes cambiar de software para darle otro procesado a las fotos de la camara....se pueden buscar tops de aplicaciones para cámara para no usar la nativa.
Ya sabes como es android, puedes cambiar casi todas las aplicaciones nativas con aplicaciones de 3ros Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk ![]() Cambiando de aplicaciones de cámara lo mas que lograras es quitar un efecto que reduce el ruido de la imagen. Funciona con los motorola y con algunos samsung. PEro el procesado es el mismo, no habrá mas detalles ni nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, el procesado de la cámara está mas a fondo. En los drivers del movil, ni siquiera cambiando de rom podrías mejorar los resultados si el software original (o parches o ayudas mandadas por la empresa) no lo hace.
Cambiando de aplicaciones de cámara lo mas que lograras es quitar un efecto que reduce el ruido de la imagen. Funciona con los motorola y con algunos samsung. PEro el procesado es el mismo, no habrá mas detalles ni nada. ![]() Los drivers son los drivers. Las mejores fotos las sacas con la app de cámara preinstalada y con la rom original. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahí van algunas fotos mías
![]() |
|
||||
|
||||
yo no puedo subirlas ocupan mas de 2 megas ...........
Última edición por sergiothalia Día 23/05/16 a las 23:01:16. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahí va otra fotito jejejeje
|
|
||||
|
||||
Salón a oscuras con la tv encendida y una lamparita también encendida. Primera foto modo automático y flash. Segunda foto, modo profesional (Android 6.0) con ISO 500 y obturación de 1s.
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ahí van dos fotos más. Una en modo automático y la otra en modo super noche. Simplemente hice las fotos para probar el modo super noche y la verdad que me quedé alucinado.
La rom es la de sokkoban. |
![]() |
![]() |
||||||
|