|
|
||||
|
||||
|
Aquí pongo algunas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por iphonero83 Día 30/01/16 a las 23:17:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 13 mpx son interpolados?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe aunque algunos usuarios piensan que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que en realidad la cámara sería de 10 mpx, no?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mi P8lite lleva el sensor de OmniVision, el ov13850. Si me voy a las especificaciones, pone claramente que tiene una resolución de 13,2 MP http://www.ovt.com/products/sensor.php?id=176 Es más, con ese sensor podemos hacer vídeos a mucha mayor resolución que el 4K ya que permite 13MP a 30fps, pero el software del móvil y el procesador y demás compomentes son los que limitan a la cámara. Si el software de procesamiento de imagen es una basura, da igual si tienes una cámara de 5 o de 40 MP. A mi el P8 lite me hace muy buenas fotos teniendo en cuenta que es un móvil y no una cámara reflex. Y son 13MP reales (que puede que debido al software no se aproveche toda la nitidez y calidad que ofrece la cámara, como pasa en todos los terminales) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya sabes como es android, puedes cambiar casi todas las aplicaciones nativas con aplicaciones de 3ros Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cambiando de aplicaciones de cámara lo mas que lograras es quitar un efecto que reduce el ruido de la imagen. Funciona con los motorola y con algunos samsung. PEro el procesado es el mismo, no habrá mas detalles ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los drivers son los drivers. Las mejores fotos las sacas con la app de cámara preinstalada y con la rom original. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van algunas fotos mías
|
|
|
|
yo no puedo subirlas ocupan mas de 2 megas ...........
Última edición por sergiothalia Día 23/05/16 a las 23:01:16 |
|
|
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
amigo como revisas esos ajustes para saber que cámara lleva mi terminal. soy nuevo con los huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahí va otra fotito jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Salón a oscuras con la tv encendida y una lamparita también encendida. Primera foto modo automático y flash. Segunda foto, modo profesional (Android 6.0) con ISO 500 y obturación de 1s.
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van dos fotos más. Una en modo automático y la otra en modo super noche. Simplemente hice las fotos para probar el modo super noche y la verdad que me quedé alucinado.
La rom es la de sokkoban. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»