Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 01:24:53
Array

[xs_avatar]
davpraarm davpraarm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
El mío también aparece en proceso, a ver si empiezan a mandar ya los negros porque vaya tela...
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
10 días de retraso y no hay noticias un día después de cuando nos dijeron que llegarían... Era de esperar... siempre q piensas mal aciertas
Viejo 05/06/15, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
jajaja... lo vamos a tener hasta en la sopa ya... antes de habernos llegado
cuantos videos, lo veis todos?

Las pantallas y sonido etc... no he visto dos dispositivos iguales que funcionaran exactamente igual, y aún así a unos les gusta más con poco brillo y otros con un brillo que te hace cerrar los ojos, otros quieren sonido digital Dolby Pro Sorround en unos altavoces de 0,5 centimetros ...

Parece un buen terminal a un buen precio, y aún así se comparará con Notes 4 y 5 iPhones etc... 6 veces más caro.
Estemos tranquilos, cuando nos llegue, lo veremos bien.
Gracias por los videos, Sois unos cracks
Viejo 05/06/15, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se agradece @pschild. hasta que no tenga el movil, me alimento de videos para no caer en la desesperación y cancelar el pedido. Así que ya que los veo, y se que no soy el único que busca, de paso los cuelgo aquí y en la playlist que hice en Youtube. Porque la gente los cuelga en cualquier hilo sin venir a cuento sin orden y se pierde entre tanto mensaje.

Así que hasta que me de un yuyu seguiré poniendo los videos que vaya encontrando. Si que me gustaría que mas gente opinase sobre ellos, porque si que lo ve bastante gente pero no comentan nada y se van a otros hilos a opinar. Y si no hablan el hilo se va para abajo, por mas que yo edite el primer mensaje y ponga videos para el beneficio de todos los foreros y el mio propio.

Aunque es verdad que a estas alturas ya está todo comentado... pero fijaos q los dos últimos vídeos de hoy son de color dorado... Creéis que la semana que viene empecemos a ver reviews en Negro/gris??

tienes razon @pschild q el Galaxy S6 le ganaba solo por 3 segundos al abrir las aplicaciones, creo que no esta nada mal para costar 5 veces mas

Y el de ésta ultima review sube y baja el brillo pero apenas varia la luz, y se supone q es de la nueva hornada, que debería venir corregido con la nueva actualización.

Última edición por SOOKER Día 05/06/15 a las 17:20:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 17:12:22
Array

[xs_avatar]
leon2014 leon2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg optimus 3D y Xperia M
Tu operador: Movistar
siiiii, eso espero compi y que podamos poner nosotros las nuevas reviews, animo y que no decaiga la fiesta, jajajajajajajaja, pienso lo mismo que tu, solo deseo ver cosas del móvil, nunca pase tantas horas en internet, ni en mi época de paj...........jajajajaja....................

Última edición por leon2014 Día 05/06/15 a las 17:15:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
jajajaja...
Eso eso, que me parece genial vamos.... que yo he pedido uno también... negrito... jajajaja

Lo unico que digo es que a veces nos obnubilamos viendo si llega o no a los 44.000 del Antutu etc...
Yo soy desarrollador de APPs, y te puedo asegurar que ni aprovechamos la mitad de la capacidad de un S4, y cuando se necesita más es que "nosotros" hemos hecho MAL o MUY MAL la APP...

Habéis visto el anuncio de Vodafone en el que sale uno de los Astronautas que fueron a la Luna... pues tiene toda la razón del mundo.... ellos con casi menos de lo que llevamos en el bolsillo llegaron a la luna.... jajaja y la mayoria de veces o lo que yo veo vamos, es usar Facebook... WhatsApp y .... alguna cosa mas

De nuevo, gracias por los videos .... entretenimineto tenemos seguro, jejejeje

Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Se agradece @pschild. hasta que no tenga el movil, me alimento de videos para no caer en la desesperación y cancelar el pedido. Así que ya que los veo, y se que no soy el único que busca, de paso los cuelgo aquí y en la playlist que hice en Youtube. Porque la gente los cuelga en cualquier hilo sin venir a cuento sin orden y se pierde entre tanto mensaje.

Así que hasta que me de un yuyu seguiré poniendo los videos que vaya encontrando. Si que me gustaría que mas gente opinase sobre ellos, porque si que lo ve bastante gente pero no comentan nada y se van a otros hilos a opinar. Y si no hablan el hilo se va para abajo, por mas que yo edite el primer mensaje y ponga videos para el beneficio de todos los foreros y el mio propio.

Aunque es verdad que a estas alturas ya está todo comentado... pero fijaos q los dos últimos vídeos de hoy son de color dorado... Creéis que la semana que viene empecemos a ver reviews en Negro/gris??

tienes razon @pschild q el Galaxy S6 le ganaba solo por 3 segundos al abrir las aplicaciones, creo que no esta nada mal para costar 5 veces mas

Y el de ésta ultima review sube y baja el brillo pero apenas varia la luz, y se supone q es de la nueva hornada, que debería venir corregido con la nueva actualización.

Viejo 05/06/15, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leon2014 Ver Mensaje
siiiii, eso espero compi y que podamos poner nosotros las nuevas reviews
Siii jajaja es que esto es una obsesión. Cuando tengamos el móvil después de tres días ya nos habremos aburrido del móvil . pero mientras tanto estamos en ascuas. si pues yo no se si llegará antes de q me vaya de viaje algunos días, así que probablemente tendré que ver tu review @leon2014 para consolarme hasta q vuelva del viaje. Nunca el final de un viaje será tan ansiado ... todo por culpa de Elephone
Viejo 05/06/15, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pschild Ver Mensaje
Yo soy desarrollador de APPs, y te puedo asegurar que ni aprovechamos la mitad de la capacidad de un S4, y cuando se necesita más es que "nosotros" hemos hecho MAL o MUY MAL la APP
jajaja que fuerte, la verdad que cuando lo piensas solo hace 10 años que los moviles empezaron a ser tactiles y ahora les pedimos hasta que tengan lector de huellas o que reconozca nuestro rostro que eso salia en pelis de 007 y nos quedábamos todos flipando ... y ahora el que no lo tiene esta en la edad media
Pues por lo que dices, yo he visto el Huawei ascend G7 de un amigo que se parece bastante al P7000 excepto en el procesador que solo llega a los 20.000 y va como un tiro, así que hay muchos otros factores que entran en juego. Con 40.000 debería ir mejor pero no lo sabremos hasta que se pruebe
Viejo 05/06/15, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
leon2014 leon2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Lg optimus 3D y Xperia M
jolin macho pensamos los dos casi igual, es una obsesión, luego con dos días de móvil ya aburridos con el, y deseando de cambiarlo, jajajajajaja, o pensando ya en rootearlo, poner esto lo otro, trastearlo y cambiarlo por otro una vez trasteado todo, lo que si es verdad es que no soy un maquina, como otros compis de esta comunidad o foro, que de verdad lo son y aprovecho esta ocasión, para mandarles un fuerte saludo a todos y las gracias por su fantástica colaboración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por pschild Ver Mensaje
Habéis visto el anuncio de Vodafone en el que sale uno de los Astronautas que fueron a la Luna... pues tiene toda la razón del mundo.... ellos con casi menos de lo que llevamos en el bolsillo llegaron a la luna.... jajaja y la mayoria de veces o lo que yo veo vamos, es usar Facebook... WhatsApp y .... alguna cosa mas
La verdad es que yo también soy desarrollador. No es que el ordenador que llevó al hombre a la luna fuese casi menos potente que el móvil que llevamos en el bolsillo. Es que era millones de veces menos potente. Si no recuerdo mal, tenía 1 KB, si 1 KB!!! de RAM. El famoso superordenador de una década después, el Cray 1, famosísimo en la época en la que yo empezaba a programar, tenia 8MB de RAM y pesaba varias toneladas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas razones ara pensar que nunca llegaremos a marte... a ver como convences a alguien para que se vaya a la luna con un movil que será el ultimo que utilice, sabiendo que dentro de 6 meses va a estar pasado de moda y que no recibirá actualizaciones... es de locos¡¡
Viejo 05/06/15, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas razones ara pensar que nunca llegaremos a marte... a ver como convences a alguien para que se vaya a la luna con un movil que será el ultimo que utilice, sabiendo que dentro de 6 meses va a estar pasado de moda y que no recibirá actualizaciones... es de locos¡¡
jajaja Es cierto. Pues anda que esos que al parecer van a ir a Marte en viaje de solo ida. Todo el resto de su vida sin poder trastear un nuevo móvil, y lo peor, recibiendo noticias de lo nuevo que vaya saliendo jejeje. Yo no me apunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
jdp10 jdp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cada vez me gusta mas el movil.........ademas de bonito ..se puede comparar con el S6....alucinante!!. estuve bailando entre el jiayu s3 y el p7000 y ahora me alegro de no haber cancelado la orden ( que estuve varias veces con la tentacion de hacerlo) . Me comentan de Gearbest que la semana que viene despachan los negritos..... a ver si es verdad!!, Gracias por los videos.....yo tambien me paso el rato viendolos hasta que llegue
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jdp10 Ver Mensaje
estuve bailando entre el jiayu s3 y el p7000 y ahora me alegro de no haber cancelado la orden
Hombre, yo creo, sin haber visto ninguno de los dos todavía, pero basándome en las características y lo que ya se va sabiendo, que cualquiera de los dos sería una gran compra. Son muy similares. uno tiene nfc (que no creo que vaya a usar) y el otro no, el otro más batería, y por eso, y porque me parece mucho más bonito, me decidí por el elephone, pero creo que la diferencia es muy pequeña. Toda esta ultima hornada de móviles chinos basados en el mtk6752 me parecen increíbles en relación al precio.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 02:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
más batería, y por eso, y porque me parece mucho más bonito, me decidí por el elephone, pero creo que la diferencia es muy pequeña.
Ya añadiría el lector de huellas, y cyanogen así como otras rooms. si tengo la ocasión quiero probar flyme, me da mucha curiosidad. a ver si va tan ligera como en los Meizu
Viejo 06/06/15, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya añadiría el lector de huellas, y cyanogen así como otras rooms. si tengo la ocasión quiero probar flyme, me da mucha curiosidad. a ver si va tan ligera como en los Meizu
Pues tienes toda la razón. Había olvidado nombrar el lector de huellas.

En cuanto a las roms, imagino que con el tiempo, casi todos los móviles con el mismo procesador, creo que podrán intercambiar sus roms. Que se pueda usar la rom del lenovo k3 en el p7000, aunque no reconozca el hardware que uno tiene y el otro no, creo que es señal de que con mínimo desarrollo, serán intercambiables.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Que se pueda usar la rom del lenovo k3 en el p7000, creo que es señal de que con mínimo desarrollo, serán intercambiables.
Pues si, por lo menos la libertad que nos da Elephone es de agradecer, porque en otras compañías pierdes la garantía como toques la room. y hay rooms muy buenas. Estas pensando en ponerte la de Vibe cuando lo tengas? yo quiero probar flyme y si no me gusta me pondré cyanogen que es el que tengo en mi S2 y va de lujo. Aunque vi las fotos de la cámara que hizo @alexisdance y decía que le pareció mejor las fotos de la room stock.
Viejo 06/06/15, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mismo pavo que hace el vídeo de geek team, es el que hace los videos de Hope Team.

Que poco me fiaría yo de este...
Viejo 06/06/15, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Parece que gestiona bastante mejor la RAM que en Galaxy s6

Última edición por barjola Día 06/06/15 a las 21:27:56.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Parece que gestiona bastante mejor la RAM que en Galaxy s6
Muy cierto, Hace poco vi un video del Zenfone 2 contra el galaxy S6 y le pasaba lo mismo. El S6 cierra todas las aplicaciones, mientras que el Zenphone las mantenía abiertas como el P7000. La verdad que si es un punto muy a favor. porque crees que será eso que hace el S6?? quiza para optimizar la batería?? pero es un coñazo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 14:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /