|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es q ya ma jodio la fanea xq dice q si tiene 8 nucleos no a lo q dice pero dice q los tiene, el móvil parece una imitación del note 4 ....lo raro es q lo de mtkdroid tools dice esto: Build number : S5_JB3_3G_EMMC_32_4_XLD_QHD_Z16_LZ_S861_20150417.1 05339 no se si leer esto como S5 jelly beans conectividad 3g pero solo es un texto aparte ya no es FHD si no QHD tal y como confirma el quadrant |
|
|
||||
|
||||
|
ya le he metio mano con esta App Geekbench 3 ya me dice q es un octacore a 1,2ghz y 512mb de ram, weno me voy a preparar a fullrefound
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo de mi Mpie S960 ni idea, lleva desde el 9 de mayo "Despatched to overseas (ES)", pero correos no me dice nada nuevo y el resto de páginas de seguimiento no se mueven. Rezando porque llegue el 11 de junio y no aparezca por mi casa. ![]() No puedo ayudar con el tema de demostrar la autenticidad del móvil, lo que si creo haber leído es que con el IMEI puedes averiguar el fabricante del móvil, hay webs que te lo dicen. Incluso en algún caso, como los IMEI también los falsifican, resulta que la web te dice que ha sido consultado en cientos de miles de veces y eso vale de prueba. Es un tiro al aire, una idea, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas ya he empezao con la disputa y por supuesto fullrefound , te lo confirmo yo es el jiake v11 es igual y el fondo y to ese es q trae, las características son las mismas y se veía a la legua q es un dual-core aunq no hay manera de q lo diga.....aunq por el jiake v12 es mas apañao y tan solo x 5 euros mas, ya q metes la bakalaa hazlo bien xq de 512 mb de ram a 1gb cambia mucho y de dual a quat cambia un mundo, weno a ver como sale, ya le mande hace unos días un mensaje y el tio,x decir algo, ha desaparecio no tiene ni tienda ni naaa a lo mejor con este me sale bien la jugada si en 5 días el tio no dice naa supongo q gano la disputa??? y mientras tanto esperando el MPie .....q ya he calentao motores.yo lo pedi el 26 de abril y con 39 días devuelve el dinero asi q el dia 4 de junio es fecha limite tb le mandare un mensaje o algo pero la gracia es q vendedor siempre esta conectado. weno ya os he soltao mucha paliza x hoy gracias x vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Con Aliexpress lo teneis ganado si no contesta el vendedor. Siempre dan la razón al cliente es esos casos (en ese sentido es mejor que Paypal). Y mucho más si la tienda ha desaparecido (eso significa que probablemente Aliexpress la haya suspendido por fraudulenta), y como el dinero lo tiene Aliexpress y no el vendedor (otra de las cosas buenas de Aliexpress), pues pan comido
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, mala suerte: hoy he recibido el Mpie S960.
Me han mandado un teléfono, el aspecto es bueno en general. Logos Mpie en caja y en el móvil. (Si aprendo cómo, os dejo unas fotos para que las veais). Hasta ahora he probado wifi, camara, pantalla, .... Todo parece funcionar correctamente. Descargado Antutu y Cpu-z, como en otros casos, me dice que el software y el hardware es el que corresponde con lo que he comprado ( Android 5.0, mt6752 8 nucleos, 4 gb ram, 16 gb rom, pantalla 13 - 5 ....) Ahora, quadrant: Me dice que todo bien!!!!! Salvo la pantalla (540*960, dpi 240*240, refresh rate 46,51hz. Gpu: mali 400 mp). Run full berchmark: 3.509 puntos. ¿Alguna opinión? Voy con Aida 64: |
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant tambien te dice que tiene 8 nucleos a 2.2 ghz?. Seras el primero amigo. De todas maneras ni la grafica ni la resolucion se corresponde con lo que , por lo menos a mi me enviarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este me dice que lleva mt6572 (bien, primera prueba contra el vendedor), pero de memoria me dice que tiene 4 Gb de ram y 16 GB de internal memory, y 7611 de external storage. O sea, ¿qué móvil me habrán colado?
Creo que he perdido la red 4G y calidad de pantalla, a parte del procesador. Es 32 en vez de 64 bits. La pantalla al descubierto, coincide con quadrant. La bateria es de 3.700 V. Me dice que lleva android 5.0. De la cámara me dice que lleva una de 9.4 Mp y otra de 6.2 Mp Que de dudas me entran... ¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla del móvil? Un programa para saber si el móvil me viene rooteado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este me dice que lleva mt6572 (bien, primera prueba contra el vendedor), pero de memoria me dice que tiene 4 Gb de ram y 16 GB de internal memory, y 7611 de external storage. O sea, ¿qué móvil me habrán colado?
Creo que he perdido la red 4G y calidad de pantalla, a parte del procesador. Es 32 en vez de 64 bits. La pantalla al descubierto, coincide con quadrant. La bateria es de 3.700 V. Me dice que lleva android 5.0. De la cámara me dice que lleva una de 9.4 Mp y otra de 6.2 Mp Que de dudas me entran... ¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla del móvil? Un programa para saber si el móvil me viene rooteado? ![]() lo de las memorias es porque le meten particiones falsas...veras como si le quieres meter 4 gb de archivos no eres capaz por muchos gb que te diga que tienes. Es uno de los principales problemas de tener una rom tuneada. ( es lo que hacen tb con las micro sd, te mandan una de 512mb que aunque la formatees sigue poniendo que es de 32gb) Esos progrmnaas, la mayoria te leen lo que le diga la rom. capturas, lo standar es power+volumen menos, no se si en kk sigue igual. es el z6? quadrant no te dice todo bien: mali 400....el 6592 ya lleva 450, los nuevos de 64 llevan serie T apuesto a que es un mtk6572, 512mb/4GB...te quedaran 2.5 gb de almacenamiento entre apps y archivos. Última edición por vacaloura17 Día 26/05/15 a las 17:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
por las imágenes es el z6 (es clavado). Gracias Vacaloura17!!!
http://www.igogo.es/product327844.ht...FScHwwodDg0AZg bueno, ya se lo que tengo. Voy a conectarle al pc y comprobar si saco alguna prueba de las memorias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le han tuneado el kernel tb puede engañar en el numero de nucleos, simplemente le apareceran 6 inactivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por las imágenes es el z6 (es clavado). Gracias Vacaloura17!!!
http://www.igogo.es/product327844.ht...FScHwwodDg0AZg bueno, ya se lo que tengo. Voy a conectarle al pc y comprobar si saco alguna prueba de las memorias. ![]() NO sé de ningún programa...tendrías que buscar por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a meter mi sim. A ver si puedo llamar y conectarme a internet por datos, aunque esto segundo me da un poco de miedo, por si algún troyano que llame a teléfonos de tarificación especial o así.
¿Me aconsejais algo sobre esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es realmente un Z6 ,es bueno (dentro de lo malo). Si no consigues un reeembolso completo y te devuelve al menos algo de pasta te quedaría un movil básico apañado al que podrias encontrar la rom original.
NO sé de ningún programa...tendrías que buscar por el foro. ![]() Creo que si demuestro la falsedad del anuncio me darán fullrefound, y mi vendedor se supone que corre con los cargos de la devolución, no se si le interesará. |