|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es gilipollas de libro y punto. Y el respeto hay que ganárselo y este personaje lo pierde cada 3 párrafos... Yo he donado por muchas Roms, Temas, y software, y respeto enormemente a todos los desarrolladores que curran por amor al arte, pero con malas formas, prepotencia y siendo tan conflictivo no se merece otra cosa.
![]() como digan compañeros
|
||||
|
||||
|
Saludos Compañeros..todos sabemos como es y como se comporta el autor de las roms...esta mas ke hablado... Estaria bien utilizar el hilo para dudas y demas..sino lo cerraran como los anteriores y esto no acabara nunca. Si cuelga mas roma se pondran..si se filtran tambien..y si por acualidad no hace publicas mas roms...( ke lo dudo).. Pues nada tocara cambiar de roms o seguir con la ke mejor nos vaya. Jej Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
peleas por roms, o por partes de roms? las roms son libres cierto? si alguien quiere acusarte de haberle robado que haga sus propias patentes, hoy en dia un mod sale a diaro, todos hacen su esfuerzo y no esta demas que otro lo mejore, esto se trata de colaboracion, cada quien pone algo para que nuestros cels funcionen mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victor0888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error el archivo descargado del link de la 1.3 (archivo corrupto al instalar) ¿a alguien le ha ocurrido?
|
|
|
||||
|
||||
|
El chaval sera lo que querais porque a mi tampoco me parece normal ese comportamiento pero cada uno hace lo que considera mejor y la verdad que la version 1.3 que decis que era para gente que donara es increible, no se que ha hecho pero vuela aunque lo cargues de aplicaciones, si no las he probado todas casi todas y siempre fallaban de algo o se ralentizaban con el tiempo y creo que me voy a quedar con esta una buena temporada. Me jode pensar que cuando se recibe dinero se hacen las cosas mejor pero esta claro que cuando recibimos una rom gratis tambien hacemos de betatester hasta google lo hace con sus nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Creo que se de la SD int a la SD ext el archivo no llegó a finalizar y se instaló la rom con 1,12 y evidentemente error porque pesaba 1,35 o así. Reinstalada pero no me fue bien, y me he ido para las 20p, jejeje. No paro
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, esto es un llamamiento a todos los users españoles o no, este personaje aún con los conocimientos que tiene de" desarrollo" no se por que es tan ENVIDIOSO de los demás, perdona si te han sacado la delantera y te has quedado atrás es tu problema, con que derecho acusas a nadie de robarte nada, Sergio aparte de ser amigo mio, se pega unas curradas tremendas cara el ordenador y si ha de coger algo de alguien lo pide. A los que llevamos años en esto sabemos de que palo va este personaje, pido a los moderadores, administradores de este gran foro que no se permita estas cosas contra COCINEROS nacionales, este tipo lleva haciendo esto mucho tiempo, a los hechos me remito en XDA.
Sin más que comentar, cada uno que opine lo que quiera... Y pido disculpas de antemano, no me gusta ensuciar hilos de nadie, pero esto ya ha colmado en vaso Última edición por dapero Día 23/05/15 a las 16:37:40. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha colgado una foto de un usuario de HTCMANIA y dice que le ha robado algo!!!
Archivo Adjunto 721938 También me llama la atención que en su firma pone que lleva lAndroidNow HD 16.0 by S3V3N. ¿No iba por la 14? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, esto es un llamamiento a todos los users españoles o no, este personaje aún con los conocimientos que tiene de" desarrollo" no se por que es tan ENVIDIOSO de los demás, perdona si te han sacado la delantera y te has quedado atrás es tu problema, con que derecho acusas a nadie de robarte nada, Sergio aparte de ser amigo mio, se pega unas curradas tremendas cara el ordenador y si ha de coger algo de alguien lo pide. A los que llevamos años en esto sabemos de que palo va este personaje, pido a los moderadores, administradores de este gran foro que no se permita estas cosas contra COCINEROS nacionales, este tipo lleva haciendo esto mucho tiempo, a los hechos me remito en XDA.
Sin más que comentar, cada uno que opine lo que quiera... Y pido disculpas de antemano, no me gusta ensuciar hilos de nadie, pero esto ya ha colmado en vaso ![]() quien tenga problemas que me mande privado y hablamos. saludos
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre siempre pregunta antes de meter cosas de otros en sus ROMS y lo se de antemano S3V3N es un envidioso y está igual siempre. Me acuerdo que hace no mucho dio de baja los links de su ROM.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jotivirix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre siempre pregunta antes de meter cosas de otros en sus ROMS y lo se de antemano S3V3N es un envidioso y está igual siempre. Me acuerdo que hace no mucho dio de baja los links de su ROM.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() con lo bonito que es compartir todo. bueno todo no,lo de montar nunca
|
||||
|
||||
|
despues de probar y probar rom....todas tienen algo, y la unica q me funciona al 100% es esta. me la quedo felicidaes x ella. pero gracias tb a los demas x hacer roms y q esto ya sea vicio xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual? La 1.3? A mi no me iba tan bien, perdía cobertura a cada rato y un consumo de batería bastante alto
|
|
|
||||
|
||||
|
es cuestion de probar , es osi siempre instalacion limpia para evitar errores y bateria cargada. ( y dejarla un par de dias para ke se asiente la rom, veras como a partir del segundo dia , la rom va perfecta en consumo y rendimiento) |
|
|
||||
|
||||
|
hola si quereis probar una ROM como esta o mejor no lo dudeis usar este enlace
http://lgviet.com/forum/threads/lam-...-k-d855.36146 es igual que la del colega probarla y no os defraudara base 20p no se si estoy haciendo bien o mal con este comentario si hay problemas lo elimino........ o lo eliminais vosotros Última edición por asterixx32 Día 25/05/15 a las 13:52:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si quereis probar una ROM como esta o mejor no lo dudeis usar este enlace
http://lgviet.com/forum/threads/lam-...-k-d855.36146 es igual que la del colega probarla y no os defraudara base 20p no se si estoy haciendo bien o mal con este comentario si hay problemas lo elimino........ o lo eliminais vosotros ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||