ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
manumoya manumoya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note n9005
Tu operador: Yoigo
s.o.s

chicos me sale esto cuando presiono el star en el paso 3 "there is not partition file rawprogramo.xml"
Responder Con Cita

Viejo 30/12/15, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
leo9xs leo9xs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Viejo me salvaste la vida no sabes cuanto te agradezco
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 19:13:31
Array

[xs_avatar]
BOSS_OLD BOSS_OLD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Mi lg g3 d855p modelo internacional contratado con movistar lo flashe con flasfy y era usuario root, pero el centro de actualizaciones no me funcionaba; asi que entre a las opciones del hidden menu y presione la primera opcion que decia device test posteriormente se reinicio y aparece la pantalla de lg y el error "secure booting error" se apaga y la luz parpadea azul roja y no pasa nada. Me podrian ayudar me urge

tengo instalado twr y al pedir reinicie los los de fabrica entra al menu teamwin y no puedo hacer nada.

Incluso ya instale cloudyg3_2.5 y lo instala y al reiniciar me marca el mismo error de securo booting error.

Tampoco me lo reconoce la pc por medio del cable usb y ya no se que mas hacer, ya probe vol+ y conectar usb y nada
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
AbdiMota AbdiMota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1031
Hola amigos, saludos desde República Dominicana.

Les cuento que tengo un G3 y pues hacen unos dias flashe Cyanogen 13, luego instale un tema desde la google play y al instante me arrojo “Lamentablemente, la aplicacion IU del sistema se detuvo”, me pone la opcion de aceptar pero no carga la interfaz del telefono. Intente reiniciar y siempre al subir sale lo mismo; no tengo forma de entrar al recovery ni al modo download! Cuando intento entrar al modo download (como lo hacia cuando el cell estaba bien, aprentando volumen + y luego conectandolo del cable a la pc) aparece el logo de LG y por un segundo aparece el logo del modo download, desaparece y luego el logo de lg mientras mantengo apretada volumen +, si la suelto el cell inicia el sistema y se enciende para luego aparecer Lamentablemente, la aplicacion IU del sistema se detuvo. He intentado de todo, me hubiera gustado tener el modo download para poder flashar KDZ pero ni modo download ni recovery!
He intentado por ADB pero en la ventana me pone UNAUTHORIZED porque no llegue a aceptar en el movil el dialogo de ADB! Necesito ayuda urgente por favor, se los agradeciria infinitamente.

Última edición por AbdiMota Día 04/01/16 a las 11:39:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 16:02:25
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Leeros el hilo entero por ahi se explica como forzar el modo Dload.
A los que me enviais privados, no tengo ni he tenido el LG G3, lo tuve que reparar para un conocido hace bastantes meses, y desde esa vez no he vuelto a tocar un LG, asi que no puedo ayudar mas que lo que he hecho aqui.
Si no os entra en modo dload, teneis que probar a hacer el puente en la placa con sumo cuidado...
Si os da algun error diferente, ni idea, no soy ingeniero de LG , pero el foro esta para preguntar, no para enviarle todas vuestras dudas por privado a un forero

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 04:03:19
Array

[xs_avatar]
djneiltennant djneiltennant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g3
AMIGO. NO SABES COMO TE AGRADEZCO MUCHO. EL DIA DE AYER YO COMETI EL ERROR DE UTILIZAR EL KING ROOT JUNTO CON OTRA APLICACION PARA ENTRAR EN MODO RECOVERY Y OH SORPRESA! SE ME MURIO MI G3. NO SABES COMO ESTABA MUY NERVIOSO Y DESESPERADO POR ENCONTRAR UN TUTORIAL QUE ME SIRVIERA Y ENCONTRE EL TUYO DESPUES DE 12 HRS. TRATANDO DE REVIVIRLO CON TU TUTORIAL LO LOGRE. GRACIAS TOTALES. TE LO AGRADEZCO MUCHO ME HAZ DEVUELTO MI VIDA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por djneiltennant Ver Mensaje
AMIGO. NO SABES COMO TE AGRADEZCO MUCHO. EL DIA DE AYER YO COMETI EL ERROR DE UTILIZAR EL KING ROOT JUNTO CON OTRA APLICACION PARA ENTRAR EN MODO RECOVERY Y OH SORPRESA! SE ME MURIO MI G3. NO SABES COMO ESTABA MUY NERVIOSO Y DESESPERADO POR ENCONTRAR UN TUTORIAL QUE ME SIRVIERA Y ENCONTRE EL TUYO DESPUES DE 12 HRS. TRATANDO DE REVIVIRLO CON TU TUTORIAL LO LOGRE. GRACIAS TOTALES. TE LO AGRADEZCO MUCHO ME HAZ DEVUELTO MI VIDA.
Podrias indicarme por privado exactamente el proceso? Llevo varias semanas con mi G3 en condiciones similares. Lo duro es que no dure ni 15 dias con el, lo brickie

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Hola, estoy intentando seguir el tutorial pero ya no llego a lo del QLoader, he instalado los drivers esos correspondientes pero en el administrador de dispositivos encuentro esto:

Última edición por alexir Día 14/01/16 a las 20:12:20.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
Dpr_21 Dpr_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Hola, estoy intentando seguir el tutorial pero ya no llego a lo del QLoader, he instalado los drivers esos correspondientes pero en el administrador de dispositivos encuentro esto:
Me pasa lo mismo
Yo primero hice el tutorial termine con el BoardDiag y se me ha quedado asi y no se enciende el movil ni carga pero si lo localiza el pc igual que te pasa asi, asi que parece que me he quedado sin movil por que no reacciona a nada
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
taupaipai taupaipai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S20+5G
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, tambien tengo un mobil con este problema, consiguo que me detecte en modo qlodar y sigo todos los pasos hasta lo de flashear slb1. De aqui no pasa, no me entra en download mode. Creo que he hecho todos los pasos bien. Para los que les de un error en emmc probar de activar la opcion erase y despues flashear otra vez hasta el slb1. Suerte
Viejo 23/01/16, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taupaipai Ver Mensaje
Hola, tambien tengo un mobil con este problema, consiguo que me detecte en modo qlodar y sigo todos los pasos hasta lo de flashear slb1. De aqui no pasa, no me entra en download mode. Creo que he hecho todos los pasos bien. Para los que les de un error en emmc probar de activar la opcion erase y despues flashear otra vez hasta el slb1. Suerte
Créeme, sigue el tuto del compi Gokuh y resucitarás a tu G3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
taupaipai taupaipai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S20+5G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Créeme, sigue el tuto del compi Gokuh y resucitarás a tu G3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119978
No puedo realizar el tuto pq el unico driver que consiguo que funcione es el qdloader. Después de realizar lo de flashear con board dialog por el orden que indican me tendría que detectar el usb como modem LG pero no lo hace. No se pq serà. Si ha alguien le ha pasado algo similar y tiene alguna idea...
Viejo 27/01/16, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola. Saludos. Necesito un poco de ayuda, he seguido el tutorial y todo ha salido bien hasta que vuelvo a ensamblar el movil. No se si es que no conecté todo bien o todo pero al parecer no se conecta la bateria o no se bien que es lo que pasa que no enciende ni nada, con el cargador pone el logo de la batería y otro logo más. Si alguien me ayuda prometo ayudar a todos los demas con lo que yo aprenda. Guienme en como volver a ensamblarlo correctamente por favor. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

YA LO SOLUCIONE. EL TUTORIAL FUE TODO UN ÉXITO. EN UN PRINCIPIO TUVE DIFICULTADES PERO YA TODO ESTA RESUELTO Y TENGO EL MOVIL FUNCIONANDO

Última edición por AbdiMota Día 28/02/16 a las 00:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
Pakoxs Pakoxs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Lg G3 D855P
Tu operador: TELCEL
Muy buena informacion, lo bajo por si lo llegara a necesitar gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 06:34:52
Array

[xs_avatar]
jleira jleira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: c6906
No me funcionó

Quisiera pedirles ayuda, mi g3 d855 al encenderlo sale el msj security error pero se apaga en seguida por lo que no pude arreglarlo como sugiere el post, me pueden ayudar ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
operez140291 operez140291 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
importante: El tutorial vale para mas modelos, pero solo lo he preparado para el modelo europeo d855
si lo haceis para otro modelo teneis que guiaros por el enlace de xda.

Buenas a todos,
me he tirado media tarde tratando de revivir la metedura de pata de alguien que desconecto el telefono en mitad de un flasheo
Al parecer tambien ocurre cuando se instala una ota teniendo el sistema modificado con cwm...
No funcionaba el recovery ni el download, solo se muestra la pantalla de lg , salia el error "secure booting error" y se volvia a apagar.

La informacion disponible es confusa ya que al parecer hay muchisimos hilos que no funcionan debido al copy&paste de una fuente que estaba mal (y obviamente no funcionan) o para fomentar la creencia de que no es reparable "en casa" y asi llevarlo a reparar pagando.
Incluso en xda hay varios y no funcionan...!
Tras mucho rebuscar y probar drivers, firmwares y programas, encontre este: xda y funciono!.

He hecho una recopilacion con todo lo necesario para dejar el telefono completamente funcional sin necesidad de descargar nada mas.
Podeis descargarlo aqui: Repito, solo para el modelo d855 !!
descargar

se incluyen instrucciones e imagenes descriptivas, ademas durante el proceso se actualiza a la ultima version v20h

Saludos
amigo buenas tardes soy nuevo en este foro. Tengo un lg g3 ya intente de todo por recuperarlo lo falshearon lo limpiaron la placa pensando que era humedad y nada, sigue igual me dijieron que es placa, pero mi cel prende se recalienta y se reinicia. Que puedo hacer. Ayudaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
Gholliat Gholliat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

GRACIAS dabyd64 , se fue la luz en medio del flasheo , creia que habia echo pisapales , pero gracias a ti restaurado y 100% operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/16, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
orange.internet orange.internet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: TELCEL
¡Buen dia!, hola compañeros, hace un par de días recibí un LG D855 con brick, pantalla azul sin mensaje después del logo de LG. Quiero decir que ya seguí el tutorial principal de este tema, el teléfono sí entra a modo download, el problema es que el teléfono se desconecta por sí solo al estar en el proceso de carga del firmware, aclaro que si hace el enlace con el puerto COM y la carga de firmware inicia, pero siempre se desconecta y luego se apaga, por lo que la carga del firmware es interrumpida. Al hacer lo de BoardDiag todo es correcto, ahí la conexión del teléfono se mantiene y todo el proceso se completa. La carga de batería está completa, se comprueba con otro teléfono. De acuerdo al administrador de dispositivos el driver esta correcto, no se si el teléfono ya esté muerto o cuál podría ser el problema, les agradecería mucho su apoyo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/03/16, 07:09:37
Array

[xs_avatar]
wilson qz wilson qz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Htc one m9
Tu operador: Tigo
tengo un drama no me reconoce y ya instale el de 32 y 64 bit y no me lo pone como "Qualcomm H-USB QdLoader,lg androi y nc que mas me sale en el puerto pero me instala ambos y en la parte de elegir la carpeta llama fw me sale en el cuadro--"usuario/ desktop/ luego la carpeta no es como el ejemplo,me ayudan porfa y al hacerle el start me sale error osea una ventana que dice que dlod nose que cosa programa flash ,que agoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 20:43:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /