![]() |
|
| Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la notificación de los datos roaming que se queda siempre en la barra de notificaciones, soy de Jazztel. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay modo... estoy yo tambien desesperado con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a meter juegos?¿ La carpeta OBB no permite ponerla en la sd, solo en la memoria interna, alguien sabe como solucionarlo, con el xposed no deja actualizar el framework, y no se puede usar el modulo obb to sd, o por lo menos yo no fui capaz. Por cierto rooteado con king rot sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ono me ofrece gratis un Alcatel pop c7, o el vodafone smart prime 6. El vodafone por lo que he visto es mejor dado que el alcatel es la version de 512mb y 3G. http://www.movilcelular.es/comparar/...-7041x/2554215 La comparación sería esta, que no hay color, gana el vodafone. El móvil es para mi madre, así que es importante que no de problemas. ¿cuál me recomendariaís? Gracias. Última edición por ulisess Día 03/09/15 a las 13:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi suegro tiene este teléfono. Y no veo donde esta el botón de menú dentro de las aplicaciones. El típico de las 3 rallas. El cuadrado te saca el listado de aplicaciones. Como puedo ver el menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy nuevo, Me acaban de traer este terminal los de vodafone y por lo que veo va un poco lento, parece que le cuesta abrir las aplicaciones y la pantalla tactil para que vaya bien hay que darle dos veces. Le he puesto un protector de pantalla(un plastiquito de los chinos). A alguien más le pasa esto o puede ser por el protector. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed
me gustaria aportar algo de este móvil, hace unos días consegui instalar xposed y lo dejo aquí por si alguno quereis probar a hacerlo:
1. hacemos root con la app kinguser 2. Pasamos de kinguser a supersu: 3. Descargamos la apk flashfire que va hacer la misma función que CMW: https://userscloud.com/2sg7pqo84n67 4. Descargamos los dos elementos de este video del YouTube y el paquete zip en vez de flashearlodesde CMW vamos a utilizar la apk anterios (flashfire) después de flasharlo instalamos la apk de xposed y ya lo tendremos: |
|
|
||||
|
||||
|
La apk CAMARA MX te deja guardar las fotos y los videos en la sd .Teneis que seleccionar donde quereis guardar las foto y videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro aporte.
Si os bajais las aplicaciones desde la tienda de apps de amazon https://www.amazon.es/gp/mas/get/and...ref=mas_rw_gts os deja elegir si instalarlas en el teléfono o en la SD, y no como el google play, que siempre las instala en el teléfono. Eso si, las versiones de amazon suelen estar mas desactualizadas. Última edición por emilio6061 Día 14/09/15 a las 20:48:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargo FlashFire pero al abrirla se cierra sola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido instalarla? A mi siempre me daba error de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, habéis encontrado alguna ROM que se le pueda poner al smart prime 6??
Yo lo tengo root, pero es que hay veces que me desespero. Empieza a ir lento, tarda en abrir aplicaciones... y alguna vez lo tengo que reiniciar. No tengo muchas aplicaciones instaladas, y tampoco me gusta tener abiertas varias a la vez. Las cierro siempre. A ver si podemos mejorar el rendimiento de alguna forma. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
agello alegro primero tienes k pasar a supersu antes de abrirla porke sino se cierra solo va con el root de super su
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches yo lo tengo desde esta mañana
Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk |
| Respuesta |