|
||
|
|
||||
|
||||
|
fondo de pantalla? si e probado con los que trae y nada tampoco a lps 3 segundo negro arg
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, intente instalar por adb sideload update.zip, y el reloj se me ha quedado clavado en la pantalla del androide acostado con el triangulo y sale el mensaje enviar el paquete de datos, no puedo ni reiniciarlo con el boton de atras, que hago?, espero a que se descargue?, como lo apago para reiniciarlo?, gracias.
Última edición por nakar2000 Día 21/05/15 a las 08:38:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida e instalada anoche y de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos os funciona en pantalla sienpre activada?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cagontó, aún sin recibir la ota... Estoy más cabreado que una mona
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo hacer un reset al reloj cuando hayáis actualizado para evitar errores!
|
||||
|
||||
|
Mi reloj iba fatal como el de @yoda2007 y con la nueva actualización va cojonudo. 0 lag y están muy chulas las nuevas características. Instalad la OTA por sideload y apañado.
Os aconsejo hacer un reset al reloj cuando hayáis actualizado para evitar errores! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer por la noche y es verdad que parece que va algo más fluido el reloj, pero también lo hacía los primeros días de 5.0.2 . A mí la anterior fui de los últimos y en esta de los primeros, es cuestión de azar.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo que ver el moledo del móvil ??? Y si tienes android 5 en el móvil por yo tengo el z1 y sigo con 4.4.4 por no me madan la ota del 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me salto la ota lo tenia conectado a una tablet con android 4.4.2 no se si influye o no lo que no soy capaz es que me de permisos para el adb y tengo 2 moviles y la tablet a alguen le ha pasado despues de actualizar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo boy a probar con el z3 de mi mujer k tiene 5.0.2 aber que tal ya los cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía sincronizado con el S6 que tiene 5.0.2 y no se actualizaba, lo he sincronizado con las nexus 10 que y tiene 5.1.1 y se ha actualizado eso si dándole a buscar actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni reiniciando el reloj, ni resturando de fabrica, ni apagando ni na de na.
Voy a cantarle, que es lo que me queda por hacerle al reloj.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi restaurando me ha saltado
Enviado desde mi LG-D855 |
|