![]() |
|
ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo con la 3.14 de Cuoco en mi Z9 mini desde que salió y, la verdad, estoy bastante contento. Pero en las últimas semanas estoy sufriendo un pequeño problemilla. A veces la pantalla táctil no me responde durante unos segundos. Es decir, al salir de una aplicación como whatsapp o plume (cliente de twitter) el móvil se queda bloqueado un ratillo sin responder a los toques de mis dedos. Ni abre aplicaciones, ni permite pasar a otras pantallas del escritorio ni nada. Esto durante 5 o 6 segundos (no es un simple lag, es más molesto que eso). Luego ya vuelve a funcionar normal. Parece como si el launcher tardara un rato en cargarse al salir de una aplicación y en ese tiempo el móvil no respondiera. ¿A alguien más le pasa? ¿Se os ocurre alguna solución que no pase por reinstalar la ROM con los 3 wipes? Ya probé a hacer wipe caché y wipe dalvik, pero el problema persiste. Muchas gracias de antemano y saludos!! EDITO: Parece que el problema estaba provocado por la funda protectora de silicona. Le quité hace un par de días y de momento no ha vuelto a ocurrirme. Por si a alguien más le pasa algo similar. Última edición por oleg80 Día 23/09/15 a las 12:55:18 |
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM y parece estable.
Sin embargo, el teléfono está constantemente alerta para actualizar a la versión 3.16. Hay alguna forma de detener esta advertencia? |
|
||||
|
||||
Desactiva las notificaciones d software update.
|
|
||||
|
||||
Pero no puedo... como lo puedo hacer?
![]() |
|
y donde esta eso en la de cuoco?
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
congelas la app de update y asutno arreglado.
|
|
||||
|
||||
El que hay en oferta en igogo indica que tiene idioma español.
Sabeis si realmente es asi? |
|
||||
|
||||
Si es original, todas las roms a partir de la 3.09 tienen español.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedo simplemente encenderlony utilizarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si la rom no te convence, tendrás que hacerlo. En cualquier caso, no es problema, para este terminal es todo bastante sencillo. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noticias, actualizado primer post con la 3.57 de Cuoco92
|
|
Pero esta basado en la beta oficial,no?
|
|
||||
|
||||
Si claro..imagino...no me ha dado tiempo a probarla...la ha subido hace un par de horas
|
||||
|
||||
Nos atreveremos a ponerla, entonces??
|
|
||||
|
||||
A poco que mejore será mejor que la 3.53, yo ya la estoy metiendo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esperamos impresiones
|
|
||||
|
||||
Yo es que estoy con la 3.14 aún. La 3.53 no me atreví a meterla después de ver vuestros comentarios.
Última edición por oleg80 Día 05/10/15 a las 17:27:30 |
|
||||
|
||||
Chicos llevo todo el día con ella y me va de lujo....el WiFi q era lo que cojeaba en la 3.14 ha mejorado muchísimo...de momento altamente recomendable
|
|
||||
|
||||
Esta noche cae, entonces. Supongo que 3 wipes y restaurar backup de titanium, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|