Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/05/15, 15:56:18
Array

[xs_avatar]
Titi20 Titi20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: O2


¿Alguien me puede decir para que sirve esta opción en accesibilidad? No la entiendo muy bien.
Gracias.

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/05/15, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
crisdajoma crisdajoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
Buenas chicos,llevo el nova hace ya vastante tiempo,va de lujo y todo corre perfecto,lo unico q veo q he provado ya de mil maneras y desscargadas de mil y un sitio es a la hora del fondo,xq se amplia la imagen?
Una foto,o cualquier imagen descargada ya sea de apks o de internet mismo siempre el nova la aplica ampliada,tenga 1 pagina en el escritorio o mas de una
Alguna solucion?gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/05/15, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crisdajoma Ver Mensaje
...
Una foto,o cualquier imagen descargada ya sea de apks o de internet mismo siempre el nova la aplica ampliada,tenga 1 pagina en el escritorio o mas de una
Alguna solucion?gracias
Cuando eliges una imagen de fondo desde Nova, fijate bien, porque antes de aplicarla te da TODAS las opciones para recortarla, elegir una parte tan solo (que se ampliará) o si la quieres usar para una sola pantalla... según el tamaño o resolución de la imagen te convendrá hacer una cosa u otra, pero si solo le das a "hecho" sin hacer nada, te pasará lo que te pasa en muchas ocasiones.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/05/15, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
crisdajoma crisdajoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Cuando eliges una imagen de fondo desde Nova, fijate bien, porque antes de aplicarla te da TODAS las opciones para recortarla, elegir una parte tan solo (que se ampliará) o si la quieres usar para una sola pantalla... según el tamaño o resolución de la imagen te convendrá hacer una cosa u otra, pero si solo le das a "hecho" sin hacer nada, te pasará lo que te pasa en muchas ocasiones.
No me sale nada de eso.

Asi es la imagen a poner

Y esto me sale cuando le doy ,y solo me sale a cambiar centrada a derecha o izquierda y quitar la linea punteada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-19-20-17-38.jpg (26.5 KB, 470 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-19-20-16-52.jpg (55.1 KB, 468 visitas)

Última edición por crisdajoma Día 19/05/15 a las 20:28:28.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/05/15, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crisdajoma Ver Mensaje
No me sale nada de eso. ...
Jo, pues tienes razón... como sigo con el mismo fondo que llevaba antes de que Nova se actualizara a la v.4.0, y no he tocado nada de eso, ni me había dado cuenta de que han eliminado esas opciones En la v3.3 aparecían dos botones más en la parte de abajo y un cuadro ajustable sobre la imagen para seleccionar una parte.

Pues nada... tendrás que redimensionar y/o recortar por tu cuenta (con algún editor o en el PC) la imagen que quieras usar... Ahí los de Nova la han cagado, era muy útil poder cuadrar a tu gusto la imagen sin tener que hacer cosas raras...
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/05/15, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Pues al final me he animado y vaya diferencia, va mucho mejor todo. Y eso que a mi el de stock me iba de lujo, pero aún así noto el salto de calidad.
Tengo que trastear un poco más para ver que cosas puedo hacer, pero hay algún truco o consejo que podáis dar a un recién llegado?
Sigo con el teclado de stock, por cierto. No sé si será recomendable probar otro, aunque a mi me va muy bien.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/06/15, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
Alguien sabe crear un acceso directo a una carpeta dentro de una pestaña del cajón de aplicaciones?
Gracias
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/06/15, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Esa ya la conocíamos, la gracia está en poder hacerlo sin tener que instalar otra app.
Y eso como se hace? Yo creo que lo que explicó "madre" en el post #10, es como acceder al meno de activar o desactivar la opción de KnockON pero no sirve para hacer KnockOff con doble toque de pantalla. Para eso hace falta una aplicación de terceros. Si alguien sabe hacer KnockOff sin una aplicación de terceros por favor que me ilumine
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/06/15, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
Y eso como se hace? Yo creo que lo que explicó "madre" en el post #10, es como acceder al meno de activar o desactivar la opción de KnockON pero no sirve para hacer KnockOff con doble toque de pantalla. Para eso hace falta una aplicación de terceros. Si alguien sabe hacer KnockOff sin una aplicación de terceros por favor que me ilumine alomitas:
Yo hago el Knock Off en la parte superior de la pantalla, donde sale la hora y la batería. Sé que no es lo que pides y no es lo mismo que el poder hacerlo en cualquier parte de la pantalla, pero funciona bien y en mi caso lo prefiero hacer así a instalar una app.
Saludos!

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 21/06/15, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
totaharry02 totaharry02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Cual es el problema de instalar una app? Siempre use widget de bloqueo, con una simple app podemos usar el doble toque en el escritorio nova y también en la barra.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/07/15, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
cubatadesulfurico cubatadesulfurico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: la Terra dels Gargols
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi mix 3
Tu operador: Yoigo
Pregunto por si a alguien le ha pasado:

Tras la última actualización de Nova, el teléfono se queda pillado al arrancar en el logo de LG. He tenido que iniciar en modo seguro y desinstalar. He probado un par de veces reinstalando, y me vuelve a dar el error. Uso KK, versión 10m, y la última de Nova no recuerdo cual era.
De momento he puesto Solo launcher, pero no es lo mismo...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/07/15, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
LeninGR LeninGR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Bogotá DC, Colombia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Claro
Tengo la última versión del nova pero no me convence algo en lollipop con el efecto de transparencia en la barra de notificaciones ya que cuando coloco un fondo blanco los íconos de esta como lo es la señal, el wifi, bateria y hora, no cambian de color y no queda viendose nada. La solución es quitarle el efecto de transparencia en apariencia pero no tiene sentido ya que esto le da su toque al lollipop. Alguíen sabe como solucionar esto?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/07/15, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
Lacdps Lacdps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LeninGR Ver Mensaje
Tengo la última versión del nova pero no me convence algo en lollipop con el efecto de transparencia en la barra de notificaciones ya que cuando coloco un fondo blanco los íconos de esta como lo es la señal, el wifi, bateria y hora, no cambian de color y no queda viendose nada. La solución es quitarle el efecto de transparencia en apariencia pero no tiene sentido ya que esto le da su toque al lollipop. Alguíen sabe como solucionar esto?
Para eso hay una opción en Ajustes de Nova - Escritorio - Mostrar Sombra (abajo de todo). Cuando tenés un fondo muy claro y no se ven los iconos esa sombra permite que se distingan.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/07/15, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
LeninGR LeninGR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Bogotá DC, Colombia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lacdps Ver Mensaje
Para eso hay una opción en Ajustes de Nova - Escritorio - Mostrar Sombra (abajo de todo). Cuando tenés un fondo muy claro y no se ven los iconos esa sombra permite que se distingan.
Muchas gracias man. No me había fijado en los ajustes avanzados del escritorio. Todo perfecto ahora si . Definitivamente el mejor launcher.

Como dato adicional el doble tap para apagar la pantalla lo hice agregando un gesto de nova, utilizando un acceso con el xposed GravityBox. No se si ya hayan hablado de eso.

Gracias nuevamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/07/15, 03:18:42
Array

[xs_avatar]
marcos cespedes marcos cespedes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: lg g pro
Tu operador: Movistar
lo malo del nova es que no puedo apagar la pantalla con doble pulsacion con el dedod como lo hacia con el stock, solamente puedo hacer funcionar el apagado si le doy en la barra superior en donde va la hora y el icono del wifi
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/07/15, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
LeninGR LeninGR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Bogotá DC, Colombia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por marcos cespedes Ver Mensaje
lo malo del nova es que no puedo apagar la pantalla con doble pulsacion con el dedod como lo hacia con el stock, solamente puedo hacer funcionar el apagado si le doy en la barra superior en donde va la hora y el icono del wifi
Si se puede man. Instalas una app de google play llamada screen off and lock luego tienes que agregar un gesto de doble tap en las configuraciones de nova y en la pestaña de aplicaciones seleccionas la app instalada anteriormente. Y con eso ya queda el doble tap para apagar ls pantalla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/07/15, 16:09:56
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Tengo una duda:

Cuando tenia el launcher de stock, podía pasar de la pagina de inicio a la tercera simplemente pulsando sobre los puntitos correspondientes del indicador de paginas del escritorio. En Nova, me salen los puntitos pero no se van a la pagina correspondiente al pulsar sobre cualquiera de ellos. Ya se que pellizcando te salen las paginas del escritorio y accedes a la que quieras pero me gustaba mas hacerlo asi.
¿Existe la posibilidad de configurar dicha opción?. ¿Cómo y donde?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/12/15, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
eLGaDiTaNo eLGaDiTaNo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Vodafone
Chicos, por si no sabéis, con la última update de Nova Launcher (aún en Beta) ya se puede bloquear la pantalla con un doble toque, al fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 06/12/15, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
lo q tiene q poner el el desloqueo con el doble toque ...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/12/15, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
lo q tiene q poner el el desbloqueo con el doble toque ...
¡Pero si ya lo tiene! Me refiero al LG G3, claro... porque este es el foro del G3

Si tu móvil no tiene Knock-On tendrás que quejarte a su fabricante, los desarrolladores de Nova no pueden hacer nada al respecto.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Personalización y temas LG G3



Hora actual: 12:23:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /