ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/06/15, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
carlosseyone carlosseyone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: BQ E54G, MI3, XRN2, UMI EMAX MINI
Tu operador: Orange
A ver si alguien le da caña a esa Hydrogen OS y nos cuenta un poco más.
Para solucionar lo del idioma hay que bajarse morelocale2 creo y te traduce bastantes cosas.

Última edición por carlosseyone Día 10/06/15 a las 21:31:23.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/06/15, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonchu Ver Mensaje
con cache y dalvik valdría?
vuelvo a instalar... me han llamado 2 veces(la misma persona) y se apaga, y ayer nada! no lo entiendo la verdad...
Ay mucha gente que se que de lo mismo que tu no se si tiene solución haber si algún compi nos ilumina

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/06/15, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
ponían por algún sitio que la rom aicp no tenia ese bug, estoy con ello, os voy diciendo
edito: por ahora, me han llamado y no se ha cortado, sin problemas de gapps(si alguien quiere unas, las cuelgo, pero son de xda y pongo enlace). todo bien de lo que tenia en otras rom, viene con kernel auditor y súper su por defecto. extraño no tener el control de brillo por la barra de estado, pero mínimamente. voy probando batería y veré algún kernel...

Última edición por gonchu Día 11/06/15 a las 12:22:54.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/06/15, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
muy muy bien,realmente ningún problema, me funciona todo, ayer tuve un viaje con gps y también bien. puse kernel phantom r4 y por ahora la batería me duró el día completo con gps durante 4 horas. aquí me quedo por ahora
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 21/06/15, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Hay movimiento respecto a la Hydrogen. Hay una beta 2 del día 11, y otro tema que en el que creo que están algunas apks de esta ROM. O eso he entendido con mi chino de a pie.
También hay un tema con unos zip del Z3, Walkman o yo qué sé... No sé qué será esta cosa.

Pd: También están saliendo algunas Smartisan que están basadas en 4.4.2. Tampoco sé a cuento de qué viene esto.

Pd2: Alguien sabe qué ha pasado con @BitratE? Hace tiempo que no se le lee y le ha puesto contraseña a la carpeta de las ROMs en su server de Lolabits... Muy extraño.

Pd3: Hay nueva versión de Carbon del día 3 de junio.
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."


Última edición por mipo007 Día 21/06/15 a las 12:46:10.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/06/15, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Ascend mate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Hay movimiento respecto a la Hydrogen. Hay una beta 2 del día 11, y otro tema que en el que creo que están algunas apks de esta ROM. O eso he entendido con mi chino de a pie.
También hay un tema con unos zip del Z3, Walkman o yo qué sé... No sé qué será esta cosa.

Pd: También están saliendo algunas Smartisan que están basadas en 4.4.2. Tampoco sé a cuento de qué viene esto.

Pd2: Alguien sabe qué ha pasado con @BitratE? Hace tiempo que no se le lee y le ha puesto contraseña a la carpeta de las ROMs en su server de Lolabits... Muy extraño.

Pd3: Hay nueva versión de Carbon del día 3 de junio.
Por lo que tengo entendido bitrate a dejado de compartir, es una pena la verdad, por que era una ayuda enorme siempre estaba con nosotros intentando ayudar, solamente hay que darle las gracias por todo.
Las ROM esas que están por xd? Lo digo por ir probando

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 21/06/15, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje

Pd2: Alguien sabe qué ha pasado con @BitratE? Hace tiempo que no se le lee y le ha puesto contraseña a la carpeta de las ROMs en su server de Lolabits... Muy extraño.
La verdad es que ni idea. No se pasa ni por el Hangouts, así que imagino que estará liado con algo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 21/06/15, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xelasoroma Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido bitrate a dejado de compartir, es una pena la verdad, por que era una ayuda enorme siempre estaba con nosotros intentando ayudar, solamente hay que darle las gracias por todo.
Las ROM esas que están por xd? Lo digo por ir probando

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Llevo relativamente poco tiempo registrado en el foro y participando, pero el suficiente como para haberme dado cuenta de que BitratE era un pilar fundamental de este subforo, al igual que Alexret. Llevo unos días bastante desconectado porque estoy de exámenes, pero investigando un poco he descubierto algunos hilos que no había visto y mensajes que me hubiera gustado leer. Es una pérdida importante y ya nos estamos dando cuenta. Me gustaría pensar que era irremediable y no podríamos haber hecho nada, pero creo que por desgracia no es así.
Aún así, como dices, nos quedaremos con que fue bonito mientras duró y esperando que siga con esa bondad allá por donde vaya.

Con respecto a las ROMs, son de miui.com, salen de aquí:http://www.miui.com/forum-370-1.html

La Hydrogen la tengo que probar y la tengo subida: http://lolabits.es/mipo007/Mi3/hydro...2.zip(archive)
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/06/15, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Ascend mate
Tu operador: Movistar
Vale, ahora estoy probando la nueva de bittiti, la tesla, es otra ROM como todas... No tiene nada de especial la verdad.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 21/06/15, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
mientras no esté el fallo sod en la tesla, la probaré!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/06/15, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Ascend mate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonchu Ver Mensaje
mientras no esté el fallo sod en la tesla, la probaré!
Da fallo la cámara pero eso no me importa, hay alternativas casi mejores...por ahora bien

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 21/06/15, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
yomismo19 yomismo19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xelasoroma Ver Mensaje
Da fallo la cámara pero eso no me importa, hay alternativas casi mejores...por ahora bien

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Te funciona otra cámara? A mi la snap tampoco me va!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/06/15, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
xelasoroma xelasoroma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Ascend mate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo19 Ver Mensaje
Te funciona otra cámara? A mi la snap tampoco me va!
Pues e usado la De lenovo y al principio bien pero luego me falla de vez en cuando.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/06/15, 10:37:30
Array

[xs_avatar]
David_chofre David_chofre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mipo007 Ver Mensaje
Llevo relativamente poco tiempo registrado en el foro y participando, pero el suficiente como para haberme dado cuenta de que BitratE era un pilar fundamental de este subforo, al igual que Alexret. Llevo unos días bastante desconectado porque estoy de exámenes, pero investigando un poco he descubierto algunos hilos que no había visto y mensajes que me hubiera gustado leer. Es una pérdida importante y ya nos estamos dando cuenta. Me gustaría pensar que era irremediable y no podríamos haber hecho nada, pero creo que por desgracia no es así.
Aún así, como dices, nos quedaremos con que fue bonito mientras duró y esperando que siga con esa bondad allá por donde vaya.

Con respecto a las ROMs, son de miui.com, salen de aquí:http://www.miui.com/forum-370-1.html

La Hydrogen la tengo que probar y la tengo subida: http://lolabits.es/mipo007/Mi3/hydro...2.zip(archive)
Hablando sobre la hydrogen,ayer la probé. Flashee las gapps y el google play no abría, el navegador no iba, pero dejando todo esto a parte va muy fluida .

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 22/06/15, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xelasoroma Ver Mensaje
Pues e usado la De lenovo y al principio bien pero luego me falla de vez en cuando.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
he probado varias cámaras... y nada: se ve negro o directamente fc.
este terminal es caprichoso, cuantas más rom, menos maneras de tener una que funcione todo lo normal en una rom(conexiones, cámara, gps, navegador)
llevaba la aicp desde hace 3 semanas y ha dejado de funcionar la ubicación, así, sin más. ni wipes ni nada lo soluciona. a la espera de que den con alguna rom que sea llevadera y sin problemas

edito: a por RR build 8 parece que puede funcionar todo!

Última edición por gonchu Día 22/06/15 a las 11:16:24.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 22/06/15, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Jerez de los Caballeros
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
Creo que deberíamos abrir un hilo de recopilación de las ROMs que salen de miui.com XD.
Sé que hay uno, pero sólo de las de Moonlight, me refiero a uno más general.
Nueva SudaMod: http://www.miui.com/thread-2624056-1-1.html
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 16:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /