|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión la sube el programador al hilo de xda, que por cierto actualiza cada pocas horas. Ahí también pone las instrucciones actualizadas... Al parecer el procedimiento ahora instala SuperSU, que el otro fallaba mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues si fallaba mejor no ponérmelo... pero Kinguser es el que tenia antes y me iba genial para desinstalar apps.
Sabeis alguno parecido? superSu no me da la opcion de borrar apps.. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas mezclando cosas... Esas apps conceden o no privilegios root a las apps. Y son esas apps las que hacen el trabajo, en tu caso borrar las apps. Yo tarde 10 minutos en cambiar una opción por otra, ahora es automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, solo quiero compartir que con este metodo de rooteo mi cel quedó de maravillas, le eliminé todas las app que a mi no me sirven (con Root Explorer) y congelé las que tenia dudas de eliminar (con Titanium) .... ahora la bateria me dura mucho mas (llevo 5 hrs y aun me queda un 70% y escuchando música todo el rato, antes a esta hora ya tenia que cargarlo), le tengo Nova Launcher y corre genial mi S6 Edge....
Les adjunto unos Benchmark que le hice con Antutu después del root y eliminación y congelación de apps... el de 69.928 fue con WIFI y datos conectados, y el de 70.380 en modo avión.... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste antutu antes de rootear? El mio creo recordar que anda en los 67 y pico, por lo visto el s6 normal daba algo más de puntuación que el edge
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, solo quiero compartir que con este metodo de rooteo mi cel quedó de maravillas, le eliminé todas las app que a mi no me sirven (con Root Explorer) y congelé las que tenia dudas de eliminar (con Titanium) .... ahora la bateria me dura mucho mas (llevo 5 hrs y aun me queda un 70% y escuchando música todo el rato, antes a esta hora ya tenia que cargarlo), le tengo Nova Launcher y corre genial mi S6 Edge....
Les adjunto unos Benchmark que le hice con Antutu después del root y eliminación y congelación de apps... el de 69.928 fue con WIFI y datos conectados, y el de 70.380 en modo avión.... Saludos ![]() Siempre está bien tener una buena orientación! |
|
|
||||
|
||||
|
BBCAGENT COLA DE IMPRESION FACTURACION DE SAMSUNG GALAXY TALKBACK GEAR VR SERVICE GEAR VR SETUPWIZ... GEAR VR SHELL GOOGLE DRIVE INICIO TOUCHWIZ (TENGO NOVA LAUNCHER) KLMS AGENT KNOX KNOX II KNOX SETUPWIZAR MIS INTERESES MIS LUGARES QUICK CONNECT ElIMINADAS COMO NO LAS TENGO, NO LO RECUERDO MUCHO, PERO LA MAYORIA DE GOOGLE (BOOK, MAGAZINE, PLAY ETC...) Y BASICAMENTE LAS APPS QUE VIENEN INSTALADAS Y SE MUESTRAN EN EL "ESCRITORIO" Y QUE SÉ QUE NO OCUPARE... NO ESTA MAS DECIR, QUE NO ME HAGO RESPONSABLE SI LA ELIMINACION O CONGELACION DE UNA DE ESTAS APPS PERJUDICA TU MOVIL... SOLO PUEDO DECIR QUE EL MIO ANDA DE MARAVILLAS... SALUDOS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jhmorat78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis alguna App gratuita que me deje congelar las apps de sistema?
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguién podría poner el enlace donde están las actualizaciones. Sigo intentando instalar el apk de pinpongroot y no lo logro, no entiendo cual puede ser el problema ya que está en la lista y es libre. Agradecido a quién me de una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alquien podria decirme si me vale para esta versión.Galaxy s6 edge que ando algo despistado
[ATTACH] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien sabe si la version beta 6 nos vale? o solo es para el HTC m9? Gracias Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||