|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible elegir el icono que queremos que muestre una aplicacion cuando haya notificaciones? Por ejemplo: Cuando llegue un Whatsapp que aparezca en la barra el icono de facebook en vez del propio de Whatsapp.
O mismamente usar a nuestro antojo los iconos que ya incluye el telefono. Por ejemplo usar el del bocadillo para X app. No se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible elegir el icono que queremos que muestre una aplicacion cuando haya notificaciones? Por ejemplo: Cuando llegue un Whatsapp que aparezca en la barra el icono de facebook en vez del propio de Whatsapp.
O mismamente usar a nuestro antojo los iconos que ya incluye el telefono. Por ejemplo usar el del bocadillo para X app. No se si me explico... ![]() A lo mejor no te he entendido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan una pregunta. Acabo de poner este mod, y se me ha jodido la barra para subir el brillo que esta en la cortina de notificaciones. Ya no puedo mover desde ahí el brillo. A alguien más le ah pasado?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pensado hacerlo para el MX 5?? EL bocadillito es insoportable! Graciassss ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mim vai igual brilho nao funciona lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no tenga tiempo, pero es que me gustaría dedicarle mas a otros mods diferentes que estoy haciendo (esta semana seguramente publique dos). Estáis en la estable de lollipop? En las anteriores betas si que iba la barra de brillo, debe ser que los de meizu han tocado algo. Perdón por las molestias, mañana sin falta lo corrijo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el MX4 pro irá pero tengo que adaptarlo. Es bastante trabajo y me lo han pedido también para el M2 Note y el MX5... Creo que tengo que pensar en poner este mod de otra forma, poner las partes de la apk subidas a algún server y explicar como debe de modificarse. Yo voy añadiendo y voy compilando y subiendo la apk públicamente.
No es que no tenga tiempo, pero es que me gustaría dedicarle mas a otros mods diferentes que estoy haciendo (esta semana seguramente publique dos). Estáis en la estable de lollipop? En las anteriores betas si que iba la barra de brillo, debe ser que los de meizu han tocado algo. Perdón por las molestias, mañana sin falta lo corrijo ![]() Si, estoy usando la estable. Muchas gracias espero que se solucione, por que me gusta el poder ver los iconos de notificación de las apps Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado lo de la barra de brillo en la estable de lp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el MX4 pro irá pero tengo que adaptarlo. Es bastante trabajo y me lo han pedido también para el M2 Note y el MX5... Creo que tengo que pensar en poner este mod de otra forma, poner las partes de la apk subidas a algún server y explicar como debe de modificarse. Yo voy añadiendo y voy compilando y subiendo la apk públicamente.
No es que no tenga tiempo, pero es que me gustaría dedicarle mas a otros mods diferentes que estoy haciendo (esta semana seguramente publique dos). Estáis en la estable de lollipop? En las anteriores betas si que iba la barra de brillo, debe ser que los de meizu han tocado algo. Perdón por las molestias, mañana sin falta lo corrijo ![]() Con las traducciones también era buena idea, además si no recuerdo mal eran unos XML y con winrar se hace en una patada. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una carpeta compartida en drive, le he dado permisos de edición a cualquiera que tenga el link. Para editar y añadir archivos hay que darle a una opción que sale a la derecha que es como "añadir a drive" y ya lo puedes editar como si lo hubieras subido tu desde tu cuenta (tarda en sincronizar). Mi idea es explicar como se añade un icono y cada persona vaya aportando. Cada cierto tiempo volver a compilar y subir el apk. Lo más práctico sería hacerlo con GitHub pero a la gente le resultará más familiar Drive, no sé Este es el link, esto es solo una prueba https://drive.google.com/folderview?...0k&usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Acabo de intentar aplicar este mod a mi MX4 con 4.5.4A y he perdido la cortina y se me ha quedado la pantalla en negro y no me admite ningún tema, vamos, si me lo admite pero no se ve reflejado en la pantalla. Alguna forma de solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final volví a instalar la rom borrando todo. No me sirvió restaurar a valores de fábrica. Era como si hubiera cambiado la resolución, porque fui a desinstalar una aplicación del escritorio y al arrastrar hacia arriba se veía un poco del cubo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la apk de system para lollipop la copiado en la carpeta que dices y se me ha bloqueado el movil,no me deja hacer nada y da pantallazos azules.... reinicia y sigue igual no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Métete al recovery (power+ botón subir volumen) y reinstala la rom sin borrar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que esta en la compartida, se podría configurar ya las notificaciónes del mx5 con la versión 4.5.2.7i siguiendo los pasos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iicc Día 11/09/15 a las 05:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay manera de ponerlo a funcionar en el MX5 ? es que lo tengo en camino.
Saludos a todos y enhorabuena por tu enorme trabajo iicc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||