|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo que no sabemos es si la pantalla del p7000 es espectacular. Probablemente no lo sea, pero de momento el problema es ese, que no sabemos con seguridad nada. Por eso no acabo de entender tanta crítica como veo por el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre hay una revisión seria de kimovil tu me dirás... si quieres espera a lo que dicen los de andro4all que según dicen lo están esperando, pero vamos ya no es un vídeo de una tienda china en un vídeo de una web seria y española, así que si dicen que la pantalla brilla poco pues brillara poco además ha dicho el web master que va hacer un vídeo comparativo pero vamos que tampoco han dicho que se vea mal o que los colores sean malos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
... otros vendrán que bueno te harán
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que no seria la primera vez que se sube el nivel de brillo o de volumen con una actualizacion de sistema, no descarto que sea un error subsanable.
Otra cosa es el tema de la exposicion a la luz solar, que me preocupa algo menos. Yo no me olvido que me ha costado 147 €, (que mas queremos)..... y sigo adelante con la espera del terminal (aunque con cierta incertidumbre....) Última edición por piyuyi Día 01/06/15 a las 00:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, y creo que en general la revisión pone muy bien al móvil. ¿No? Pero sobre todo, lo que más me importa, le da un 10 en relación calidad/precio. Con seguridad hay móviles mejores. Pero yo no quiero el mejor móvil, sino el que me ofrezca la mejor relación posible entre lo que pago y lo que obtengo. Pero vamos, si solo me importase la calidad, y me diese igual el precio, no habría comprado un móvil chino de 150 o 177€, que es lo que me ha costado el P7000.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Elephone hicieron el test de la batería y dio un resultado de 3418mAh.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
quizá accediendo en modo ingeniero se puedan modificar/corregir algunas opciones sobre el tema del brillo y el audio...no¿?
|
|
|
|
¿Y que tal el umi emax?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este video no se si esta subido ya pero como en realidad sea este el brillo maximo ya es preocupante
" frameborder="0" allowFullScreen> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he pedido en negro pero parece que tardará y puede que cambie al blanco. Personalmente, ¿cómo ves el blanco en tus manos? ¿Se ve un móvil bonito con los marcos dorados? ¿Los marcos negros de la pantalla con blanco se ven muy mal? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido dos fotos para que veáis la diferencia de pantalla, en la misma review, justo antes del apartado de Cámara veréis la diferencia frente al Ecoo E04 y al Jiayu S3. La peor de las 3 la de Elephone.
http://blog.kimovil.com/post/1202992...mos-uno-de-los En cuanto me de tiempo subo el Video a youtube que he grabado comparando también pantalla, Wifi y GPS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de los colores es para gustos, hay gente que odia los blancos y tiene que ser todo negro, a mi no me importa tanto, otra cosa sería ya los diseños Hello Kitty que hay por ahí de otros móviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque al Jiayu le da la sombra del pilar del coche y por eso se ve muchisimo mejor. Si os fijais en laz zonas de la pantalla del Jiayu donde no le da la sombra del pilar la cosa se equilibra mucho mas. No digo que no haya diferencia como efectivamente se aprecia en la primera foto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»